Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente

#431:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:50
    ----
javito2310 Escribió:
acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

Si es para julio, me parece raro q te los haya asignado ya, y menos sin pagar... Con rouge no deja escogerlos ni pagando ni sin pagar Confundido

#432:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:15
    ----
A mí me pasó lo mismo. Del 48a al 48d. Parece como que cuanto más pronto reservas más atrás vas.

#433:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:44
    ----
It's not possible to select seats for this flight online. Please call Air Canada Reservations for assistance.

Entrando por el seat map desde la reserva si q deja reservar asiento, pero a 60€/persona/trayecto... Me sale mas caro q los billetes Ojos que se mueven

#434:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:49
    ----
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

#435:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:33
    ----
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido

#436:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:49
    ----
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido

A lo mejor más cerca del vuelo os lo asignan.

Yo al comprobar el estado de los vuelos unos días antes de hacer el check-in online con KLM y AirFrance me encontré con que nos habían asignado asientos (éramos familia de 4 con una adolescente y una niña de 11). Es una tranquilidad porque no tienes tanta urgencia para seleccionarlos, aunque aún así al hacer el Check-in online los modifiqué ya que eran bastante malos.

Mis vuelos estaban reservados a través de El Corte Inglés y hasta pensé que era cosa de ellos.


Besicos

#437:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:09
    ----
Mmm creo q no somos ya "familia", en la fecha del vuelo 12 años y ya no es niña para los sistemas de la mayoria de aerolineas

Lo curioso es q desde el seat map si q veo q las ultimas 5 filas del avion estan totalmente ocupadas... Eso cuadra con lo q decis de q os esta poniendo atras del todo

#438:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:57
    ----
Tengo el mismo viaje que comentáis solo que nuestra escala es de 25 horas a la vuelta y cogida así para conocer la ciudad . Me han comunicado una modificación de horario a la vuelta y he comprobado que no me han asignado asientos y somos cuatro.
Un detalle vuestras aportaciones
Saludos

#439:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 0:31
    ----
javito2310 Escribió:
gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

Un par de aclaraciones:

1- *Abbotsford* esta a unos 90 kms del aero-puerto de YVR/Vancouver, donde arriban!

2- El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]

De ahí que ya estén asignados los asientos, que luego se pueden modificar durante el "OLCI" on-line check-in.

Enjoy!

#440:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 0:32
    ----
carrio Escribió:
javito2310 Escribió:
acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

Si es para julio, me parece raro q te los haya asignado ya, y menos sin pagar... Con rouge no deja escogerlos ni pagando ni sin pagar Confundido

El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]


Enjoy!

#441:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 0:39
    ----
javito2310 Escribió:
gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

Si el vuelo es hasta Abbotsford, BC es con Rouge.

Desde ES solo vuela hacia/desde BCN/Barcelona, AC/Rouge.


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Enjoy!

#442:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 8:29
    ----
Os pongo un ejemplo de mi itinerario y asignación de asientos:



V. 26. Julio 2019: BARCELONA ES - MUNICH DE

1 1 :5 5 h BARCELONA ES AIRPORT (BCN)
TERMINAL 1

1 3 :5 5 h MUNICH DE MUNICH INTERNATIONAL (MUC)
TERMINAL 2

LH1811
Operado por: LUFTHANSA




Estado: confirmado

Clase de reserva: ECONOMICA (K)





V. 26. Julio 2019: MUNICH DE - TORONTO ON

1 5 :4 0 h MUNICH DE MUNICH INTERNATIONAL (MUC)
TERMINAL 2

1 8 :3 5 h TORONTO ON LESTER B. PEARSON INTL (YYZ)
TERMINAL 1

LH494
Operado por: LUFTHANSA




Estado: confirmado

Clase de reserva: ECONOMICA (K)

Solicitud de menú especial: confirmado





X. 21. Agosto 2019: TORONTO ON - BARCELONA ES

2 0 :2 0 h TORONTO ON LESTER B. PEARSON INTL (YYZ)
TERMINAL 1

1 0 :0 5 h +1 BARCELONA ES AIRPORT (BCN)
TERMINAL 1

LH6635
Operado por: AIR CANADA




Estado: confirmado

Solicitud de menú especial: confirmado

Asientos: 48A/48C/48D/48E *

Clase de reserva: ECONOMICA (K)

#443:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:52
    ----
Ah claro desde madrid es AC no Rouge
@Lucrecia1789 23:15 no? así tenemos 4h de conexion y no 72mins... Menos lio
El checkin 24h antes del vuelo, esperemos q deje hacer los 2 tramos directamente

#444:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:13
    ----
carrio Escribió:
ah claro desde madrid es AC no Rouge
@Lucrecia1789 23:15 no? así tenemos 4h de conexion y no 72mins... Menos lio
El checkin 24h antes del vuelo, esperemos q deje hacer los 2 tramos directamente

Si esa es la hora, pero yo del día siguiente osea casi 26 horas en montreal

#445:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 18:44
    ----
Como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...

#446:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 18:51
    ----
carrio Escribió:
como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...

Bueno ya nos dijo Carolco que eso es lo normal..mientras no sean en el último minuto...supongo que a ti también te notifican los cambios al momento. Bueno ahora tenemos margen de maniobra

#447:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 19:03
    ----
carrio Escribió:
como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...

Paciencia!

Hasta por lo menos 30 días antes de la fecha de partida!

Hay muchos cambios en la flota de AC, programados para este año.

Los que afectan esta ruta y a AC/Rouge son:

* Boeing 767-300ER (763) Rouge

Son 6 equipos con casi 30 años de servicio=A Retiro!

Serán re-emplazados por A330-300 (333) con cabina similar a los Boeing 787-8 (788) y la entrega de 10 equipos Boeing 787-9 (789)

Mas otros cambios en la flota de los "SH" /Corto Radio y *feeders*


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!

#448:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 19:23
    ----
Los a333 supongo q seran 2-4-2/3-3-3, prefiero los a346 con 2-3-2 Guiño

#449:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:11
    ----
carrio Escribió:
los a333 supongo q seran 2-4-2/3-3-3, prefiero los a346 con 2-3-2 Guiño

Por ahora los A333, seran 2-3-2 para W y 3-3-3 para Y.

Mismo *Pitch* y ancho.

AC no tiene A346.

Enjoy!

#450:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 8:46
    ----
Si, estaba pensando en rouge Guiño

Segun la web, aun tienen 6 "propios"
www.aircanada.com/ ...raft@b763r
Boeing 767-300ER (763)
Operated by Air Canada Number of aircraft 6
Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada

Los A333 los pone como 2-4-2 en las 2 configs, Layout 1/2

#451:  *Air Transat*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 22:56
    ----
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 146699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: