Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente

#61:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 9:21
    ----
carolco Escribió:
run-run Escribió:
Gracias!
Que precio seria un buen precio, el de decir "compro!" ? 800€? 700€?

El otro día vi con Turkish un precio de 480€ a finales de Junio - primera de Julio, pero no se yo si seria un error del buscador.

Ya se que es un poco pronto, pero a finales de Agosto pondrán las tarifas del Julio 2015 (creo), es por estar al tanto monitorizando.

Es buena idea lo del Stop Over, pero ya estuvimos en Toronto y resto de costa este hace 3 años, aunque no me importaría volver, los preciosos días libres prefiero estar en la costa oeste, ya estamos con más sitios que ver que días para estar...

Con TK, suele ocurrie que aparecen esas tarifas.
Recomendación: COMPRAR! TK es una excelente compania.

Lo normal son 11 meses antes de la fecha de partida.

Pero para Junio/Julio comezaria a buscar en Octubre/Noviembre.

Gracias!!! lo dejaremos para más adelante.
A ver si, cuando vuelva, la web de Turkish Airlines funciona, por que ahora intentas buscar y te devuelve de nuevo a la pagina de busqueda. Trist

#62:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 19:14
    ----
Hola! Estoy ya buscando y comparando precios de vuelos a la costa Oeste de Canadá para finales de julio de 2015, principalmente con Air Canadá y British Airways desde Madrid y Barcelona. Estoy valorando también Lufthansa, porque vamos desde Valencia y existe una posibilidad de volar desde "casa".

Pero me surgen muchas dudas, porque no estoy acostumbrado a reservar vuelos intercontinentales. He leído por aquí que es mejor dejar al menos dos horas en la escala, sobre todo por el tema de la maleta facturada, ¿es así?

¿Podríais aconsejarme sobre más compañías con las que poder volar desde España e intentando evitar las puñeteras escalas en USA?

Nuestra idea inicial es volar a Vancouver y volver desde Calgary.

#63:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: ILOVENORWAY Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 19:18
    ----
Has mirado AIR TRANSAT¿?

#64:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 19:30
    ----
ILOVENORWAY Escribió:
Has mirado AIR TRANSAT¿?

He mirado, pero desde España ya solo se puede volar a Toronto y Montreal. ¿Sería una posibilidad llegar ahí y coger otro vuelo interno con otra compañía, o tal vez irme a otra ciudad europea y coger un vuelo directo a Vancouver?

#65:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: ILOVENORWAY Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 19:39
    ----
Yo estuve mirando los vuelos internos en Canadá, habían pocos y muy caros! Trist
Era mi destino para el 2015 pero al final hemos desistido...
SI tienes alguna novedad, informanos, por favor, y lo tendremos en cuenta para 2016 jejeje

#66:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 19:51
    ----
ILOVENORWAY Escribió:
Yo estuve mirando los vuelos internos en Canadá, habían pocos y muy caros! Trist
Era mi destino para el 2015 pero al final hemos desistido...
SI tienes alguna novedad, informanos, por favor, y lo tendremos en cuenta para 2016 jejeje

Eso estoy comprobando justo ahora mismo. Pocas conexiones y bastante caras, así que descarto esa opción.

No te desanimes, es pronto aún y, si es para verano, creo que los precios pueden bajar un poco en las próximas semanas. Te tengo en cuenta. Guiño

#67:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mamiblues Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 9:38
    ----
MaRKS Escribió:
Hola! Estoy ya buscando y comparando precios de vuelos a la costa Oeste de Canadá para finales de julio de 2015, principalmente con Air Canadá y British Airways desde Madrid y Barcelona. Estoy valorando también Lufthansa, porque vamos desde Valencia y existe una posibilidad de volar desde "casa".

Pero me surgen muchas dudas, porque no estoy acostumbrado a reservar vuelos intercontinentales. He leído por aquí que es mejor dejar al menos dos horas en la escala, sobre todo por el tema de la maleta facturada, ¿es así?

¿Podríais aconsejarme sobre más compañías con las que poder volar desde España e intentando evitar las puñeteras escalas en USA?

Nuestra idea inicial es volar a Vancouver y volver desde Calgary.

#68:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mamiblues Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 9:42
    ----
MaRKS Escribió:
Hola! Estoy ya buscando y comparando precios de vuelos a la costa Oeste de Canadá para finales de julio de 2015, principalmente con Air Canadá y British Airways desde Madrid y Barcelona. Estoy valorando también Lufthansa, porque vamos desde Valencia y existe una posibilidad de volar desde "casa".

Pero me surgen muchas dudas, porque no estoy acostumbrado a reservar vuelos intercontinentales. He leído por aquí que es mejor dejar al menos dos horas en la escala, sobre todo por el tema de la maleta facturada, ¿es así?

¿Podríais aconsejarme sobre más compañías con las que poder volar desde España e intentando evitar las puñeteras escalas en USA?

Nuestra idea inicial es volar a Vancouver y volver desde Calgary.

#69:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mamiblues Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 9:48
    ----
Hola:
Lo de la maleta facturada que dices, no comprendo, la maleta se factura y llega al destino final.
Te digo lo que yo he hecho: compre los billetes de avión con 8 meses de antelación, después de mirar mucho, con Luftansa con la ida escala Barcelona- Munitch-Vancouver y la vuelta Calgary-Frantfurt-Barcelona, tenia miedo de perder el enlace lo cogí con mas de 4 horas de escala pero otra vez los cogeré con 2 horas(siempre que salga del mismo terminal).
Todo los vuelos fueron con Lufthansa menos 1 Calgary-Frantfurt que volvimos con Air-Canada.
Los vuelos comprados en Edreams y me costaron 1750€ con seguro de anulación incluido.
Todo salió perfecto, espero que te haya sido útil.
Saludos

#70:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2014 1:36
    ----
mamiblues Escribió:
Hola:
Lo de la maleta facturada que dices, no comprendo, la maleta se factura y llega al destino final.
Te digo lo que yo he hecho: compre los billetes de avión con 8 meses de antelación, después de mirar mucho, con Luftansa con la ida escala Barcelona- Munitch-Vancouver y la vuelta Calgary-Frantfurt-Barcelona, tenia miedo de perder el enlace lo cogí con mas de 4 horas de escala pero otra vez los cogeré con 2 horas(siempre que salga del mismo terminal).
Todo los vuelos fueron con Lufthansa menos 1 Calgary-Frantfurt que volvimos con Air-Canada.
Los vuelos comprados en Edreams y me costaron 1750€ con seguro de anulación incluido.
Todo salió perfecto, espero que te haya sido útil.
Saludos

Hola! Con lo que quería referirme respecto a la maleta es que se comenta por aquí que si enlazas dos vuelos con una escala menor a 2 horas corres el riesgo de que no les dé tiempo a cambiarla de un avión a otro y, por tanto, no la recibas al final de tu viaje.

El viaje sería a finales de julio de 2015 y, de momento, estoy encontrando opciones que rondan los 1200€ i/v por persona.

Muchas gracias por la ayuda!

#71:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mamiblues Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2014 15:01
    ----
MaRKS Escribió:
mamiblues Escribió:
Hola:
Lo de la maleta facturada que dices, no comprendo, la maleta se factura y llega al destino final.
Te digo lo que yo he hecho: compre los billetes de avión con 8 meses de antelación, después de mirar mucho, con Luftansa con la ida escala Barcelona- Munitch-Vancouver y la vuelta Calgary-Frantfurt-Barcelona, tenia miedo de perder el enlace lo cogí con mas de 4 horas de escala pero otra vez los cogeré con 2 horas(siempre que salga del mismo terminal).
Todo los vuelos fueron con Lufthansa menos 1 Calgary-Frantfurt que volvimos con Air-Canada.
Los vuelos comprados en Edreams y me costaron 1750€ con seguro de anulación incluido.
Todo salió perfecto, espero que te haya sido útil.
Saludos

Hola! Con lo que quería referirme respecto a la maleta es que se comenta por aquí que si enlazas dos vuelos con una escala menor a 2 horas corres el riesgo de que no les dé tiempo a cambiarla de un avión a otro y, por tanto, no la recibas al final de tu viaje.

El viaje sería a finales de julio de 2015 y, de momento, estoy encontrando opciones que rondan los 1200€ i/v por persona.

Muchas gracias por la ayuda!

#72:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Autor: Scofield Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 16:41
    ----
Hola!
No sé si es el hilo adecuado para esta pregunta.
Estoy planeando un viaje a Toronto para diciembre o enero. He encontrado vuelos por entre 400 y 500€ i/v con unas escalas y horas de espera horribles, aunque eso es lo que puedo permitirme pagar ahora mismo.
He pensado en comprar solo la ida (la he encontrado por unos 250€), para cerrar ya la fecha, y la vuelta, aunque me salga un poco más cara del total que quiero gastar, comprarla más adelante.
La idea sería ir mirando vuelos de Toronto a cualquier ciudad europea, lo más económico posible, y ya desde aquí, moverme hasta Barcelona.
Creéis que podría salirme bien así, o los precios se van a disparar demasiado? No sé si es una locura...
Gracias de antemano!

#73:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 16:50
    ----
scofield Escribió:
Hola!
No sé si es el hilo adecuado para esta pregunta.
Estoy planeando un viaje a Toronto para diciembre o enero. He encontrado vuelos por entre 400 y 500€ i/v con unas escalas y horas de espera horribles, aunque eso es lo que puedo permitirme pagar ahora mismo.
He pensado en comprar solo la ida (la he encontrado por unos 250€), para cerrar ya la fecha, y la vuelta, aunque me salga un poco más cara del total que quiero gastar, comprarla más adelante.
La idea sería ir mirando vuelos de Toronto a cualquier ciudad europea, lo más económico posible, y ya desde aquí, moverme hasta Barcelona.
Creéis que podría salirme bien así, o los precios se van a disparar demasiado? No sé si es una locura...
Gracias de antemano!

Mejor en este hilo de vuelos... Guiño

Has mirado air transat?

www.airtransat.es/es/index.aspx

#74:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mamiblues Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 19:22
    ----
Cuando mas tarde compres el vuelo peor. Yo fui a Islandia así comprando solo la ida y luego compre la vuelta desde allí y me salió carísimo. No te lo recomiendo pero compra la ida esa que te sale por 250€ y enseguida intenta comprar solo la vuelta.
Espero haberte ayudado.

#75:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Viii Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 12:50
    ----
Muy buenas!

Pues creo que este es el foro indicado así que allí va la consulta: VANCOUVER.
Nos hemos puesto a mirar vuelos de forma general a traves de Skyscanner para ir en la 2ª quincena de Julio y cual ha sido nuestra sorpresa cuando el vuelo más barato eran 1160€ Chocado

Algún consejo/sugerencia sobre las mejores combinaciones para ir??

Somos de Santander y habíamos pensado que lo más barato seria ir desde Madrid pero estamos abiertos a cualquier opción...

Gracias!

#76:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 16:43
    ----
Y volar a seatle por ejp y cruzar la frontera (no es complicado ni lejano)

De Seattle a Vancouver: Como llegar, rutas...

O a calgary (puedes hacer ruta y volar de vuelta desde vancouver...)

#77:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 20:59
    ----
Viii Escribió:
Muy buenas!

Pues creo que este es el foro indicado así que allí va la consulta: VANCOUVER.
Nos hemos puesto a mirar vuelos de forma general a traves de Skyscanner para ir en la 2ª quincena de Julio y cual ha sido nuestra sorpresa cuando el vuelo más barato eran 1160€ Chocado

Algún consejo/sugerencia sobre las mejores combinaciones para ir??

Somos de Santander y habíamos pensado que lo más barato seria ir desde Madrid pero estamos abiertos a cualquier opción...

Gracias!

Esas son las tarifas para Julio y hasta Agosto 24.

Es temporada bien alta!

No hay ventajas para SEA o YYC (Calgary)

Enjoy!

#78:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Viii Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 10:59
    ----
wanderlust Escribió:
y volar a seatle por ejp y cruzar la frontera (no es complicado ni lejano)

De Seattle a Vancouver: Como llegar, rutas...

O a calgary (puedes hacer ruta y volar de vuelta desde vancouver...)

Gracias Carolco y Wanderlust! Habrá que hacer modificaciones en el presup... Es lo que tiene no elegir tus fechas de vacaciones desgraciadamente!

#79:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 3:18
    ----
Viii Escribió:
Muy buenas!

Pues creo que este es el foro indicado así que allí va la consulta: VANCOUVER.
Nos hemos puesto a mirar vuelos de forma general a traves de Skyscanner para ir en la 2ª quincena de Julio y cual ha sido nuestra sorpresa cuando el vuelo más barato eran 1160€ Chocado

Algún consejo/sugerencia sobre las mejores combinaciones para ir??

Somos de Santander y habíamos pensado que lo más barato seria ir desde Madrid pero estamos abiertos a cualquier opción...

Gracias!

Yo compré hace ya dos meses para julio/agosto a 1140€/pax, desde Valencia con Lufthansa. Desde entonces no ha subido mucho, pero tampoco lo he visto más barato en ningún momento.

También estuve mirando la posibilidad de ir a Seattle, tal y como se comentaba por aquí, pero aquello debía ser más rentable hace años porque, hoy por hoy, creo que no es así.

Tampoco creo que esté siendo muy positiva para el precio de los vuelos la evolución €/$ de los últimos meses, por mucho que el combustible se haya abaratado.

#80:  Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Viii Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 13:39
    ----
MaRKS Escribió:

Yo compré hace ya dos meses para julio/agosto a 1140€/pax, desde Valencia con Lufthansa. Desde entonces no ha subido mucho, pero tampoco lo he visto más barato en ningún momento.

También estuve mirando la posibilidad de ir a Seattle, tal y como se comentaba por aquí, pero aquello debía ser más rentable hace años porque, hoy por hoy, creo que no es así.

Tampoco creo que esté siendo muy positiva para el precio de los vuelos la evolución €/$ de los últimos meses, por mucho que el combustible se haya abaratado.

Aha, ya veo Marks, hay que tirar de talonario no queda otra, pues oye lo mismo coincidimos por allí porque son nuestras mismas fechas... Jaja
Supongo que también haremos la de ir directamente, tenemos que estudiar si a Vancouver o a Calgary, esta semana deberiamos tenerlo cerrado ya.

Un saludo,

#81:  *Air Transat*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 23:56
    ----
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 148381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: