Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente

#1471:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:32
    ----
Hola viajeros! Voy a estar 4 días en Bangkok, y veo que hay gente que usa un día para ir a ayutthaya, que me recomendáis? Para ir allí hace falta alguna vacuna distinta que las que se llevan para Bangkok? Cuánto se tarda en llegar?

#1472:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:59
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola viajeros! Voy a estar 4 días en Bangkok, y veo que hay gente que usa un día para ir a ayutthaya, que me recomendáis? Para ir allí hace falta alguna vacuna distinta que las que se llevan para Bangkok? Cuánto se tarda en llegar?

Si, mucha gente lo hace en excursion de día.
Vacunas distintas? jeje, no no, no hace falta.

Echale un ojo a este hilo, que es sobre ayuthaya.
https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6014543#6014543

#1473:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 0:20
    ----
AlexRCT Escribió:
Me vais a perdonar, pero yo solo vería Ayutthaya. Al final solo son ruinas, ruinas, y más ruinas. Y vistas dos o tres.... Igual que los templos. Hay miles, pero vistos unos pocos... Hay muchas cosas que ver en Tailandia.

Solo una cosa más, aunque no sea de Kanchanaburi, todo el mundo que viene va a las phi phi, pero casi nadie habla de las Islas Similan, que siguen como estaban las phi phi hace 30 años. No digo más...

Como alguien a quien le gusta la cultura, el arte y la historia, sinceramente me parece poco afortunada esa afirmación Ojos que se mueven

#1474:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 10:59
    ----
antonio2006 Escribió:
AlexRCT Escribió:
Me vais a perdonar, pero yo solo vería Ayutthaya. Al final solo son ruinas, ruinas, y más ruinas. Y vistas dos o tres.... Igual que los templos. Hay miles, pero vistos unos pocos... Hay muchas cosas que ver en Tailandia.

Solo una cosa más, aunque no sea de Kanchanaburi, todo el mundo que viene va a las phi phi, pero casi nadie habla de las Islas Similan, que siguen como estaban las phi phi hace 30 años. No digo más...

Como alguien a quien le gusta la cultura, el arte y la historia, sinceramente me parece poco afortunada esa afirmación Ojos que se mueven

Exacto antonio...a mi, simplemente como a alguien a quien le encanta viajar, opino igual.

#1475:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 6:32
    ----
Ayuthaya no se parece en nada a sukothai, y para mí esta es infinitamente más interesante que la primera...

#1476:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 12:53
    ----
Hola, voy a star 3 noches y 2,5 días en BKK. Voy con niños. Quiero ir Railway market+Amphawa en 1 día, quizas yendo por mi cuenta en tren.
Vi las fotos de Ayutthaya y me llamaron mucho la atención, pero no se si ir medio día. Que opinan?

#1477:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:27
    ----
pabloferandez Escribió:
Hola, voy a star 3 noches y 2,5 días en BKK. Voy con niños. Quiero ir Railway market+Amphawa en 1 día, quizas yendo por mi cuenta en tren.
Vi las fotos de Ayutthaya y me llamaron mucho la atención, pero no se si ir medio día. Que opinan?

Si no vas a ir a sukhothai, yo iría.

#1478:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:27
    ----
A ayuthaya me refiero.

#1479:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:32
    ----
malik Escribió:
a ayuthaya me refiero.

Gracias. Llama mucho la atención que las excursiones organizadas son muy caras y las yendo por libre es muy barato. No hay termino medio!. Dado el poco tiempo que tengo, creo que me convendría ir con taxi o Uber, q me espere y tomar allí en un Tuk Tuk. O sea, un total de 4/ 5hs, ida y vuelta más la visita Confundido

#1480:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:41
    ----
pabloferandez Escribió:
malik Escribió:
a ayuthaya me refiero.

Gracias. Llama mucho la atención que las excursiones organizadas son muy caras y las yendo por libre es muy barato. No hay termino medio!. Dado el poco tiempo que tengo, creo que me convendría ir con taxi o Uber, q me espere y tomar allí en un Tuk Tuk. O sea, un total de 4/ 5hs, ida y vuelta más la visita Confundido

Por libre lo puedes hacer bien.
De todas formas, si lo quieres hacer organizado, esperaría a estar allí y lo contrataría allí. Será mas barato seguro.

#1481:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 9:34
    ----
Hola
Mensajes movidos
Ayutthaya o Sukhothai en Tailandia; cúal visitar

Saludos

#1482:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 9:34
    ----
Hola
Mensajes movidos
Ayutthaya o Sukhothai en Tailandia; cúal visitar

Saludos

#1483:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Laela Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:05
    ----
Hola!

Voy de Bangkok a Sukhothai y de allí a Chiang Mai, mi idea es hacer ambos trayectos en avión, os parece bien? o creéis que es mejor otro medio de trasporte?

Mil gracias!!

#1484:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Laela Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:05
    ----
Hola!

Voy de Bangkok a Sukhothai y de allí a Chiang Mai, mi idea es hacer ambos trayectos en avión, os parece bien? o creéis que es mejor otro medio de trasporte?

Mil gracias!!

#1485:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:32
    ----
laela Escribió:
Hola!

Voy de Bangkok a Sukhothai y de allí a Chiang Mai, mi idea es hacer ambos trayectos en avión, os parece bien? o creéis que es mejor otro medio de trasporte?

Mil gracias!!

Buenos días!!

Yo fui de Bangkok a Phitsanulok en avión, de allí me llevaron a la estación de autobuses para coger el bus que me llevaría a New Sukhothai y allí cogí una tartana que me llevo a Old Sukhothai.

A la mañana siguiente visité el parque bien temprano y a las 12:30 estaba cogiendo un bus que me llevó a Chiang Mai.

Es un proceso más largo en el viaje, pero es mucho más económico que cualquier otra opción.

Si tienes tiempo y quieres, es una buena opción, podrás vivir realmente la locura del transporte en este país Mr. Green

#1486:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 13:45
    ----
laela Escribió:
Hola!

Voy de Bangkok a Sukhothai y de allí a Chiang Mai, mi idea es hacer ambos trayectos en avión, os parece bien? o creéis que es mejor otro medio de trasporte?

Mil gracias!!

Nosotros hicimos bkk chiang mai en vuelo, bus a sukhothai y de sukhothai vuelo a bkk Amistad

#1487:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 14:50
    ----
Yo fui de bangkok a pitsanulok en avion y de allí en van desde el aeropuerto a sukothai nose si llego a 45min de trayecto.
Después de ves shukothai subi en bus 5 horas a chiang mai, se hace largo pero sale muy economico , tampoco es una paliza.

#1488:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:40
    ----
laela Escribió:
Hola!

Voy de Bangkok a Sukhothai y de allí a Chiang Mai, mi idea es hacer ambos trayectos en avión, os parece bien? o creéis que es mejor otro medio de trasporte?

Mil gracias!!

La primera parte del trayecto si la veo bien, la segunda, no.
Avión a sukhothai y bus a CM sería mucho mejor.

Dentro de las opciones que han dado los compis, te dejo otra, que fue la que yo hice:
Tren nocturno Bangkok phitsanulok, bus a sukhothai y bus nocturno tras ver el parque a CM.
No es la más cómoda, pero tampoco es tan locura como parece. Económica si que es. La experiencia del tren nocturno, fue algo que me encantó

#1489:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:44
    ----
Mi opción me parece muy economica porque en mi caso pague 35 euros por volar de bgk a cm.

#1490:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 20:30
    ----
Perdon también me falta de de Ayuttaya a Sukhothai los km.Gracias

#1491:  Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Mariargm Último Mensaje Publicado: Dom, 03-12-2023 20:53
    ----
+66 905534636
Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 74 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 604612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: