CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Foros de Viajes Tailandia

#1491:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: MarinaTejon Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 22:06
    ----
Hola de nuevo! Necesito a alguien por favor que haya ido de Kanchanaburi a Ayutthaya. Qué opción nos recomiendan? Contando que queremos salir por la tarde de Ayutthaya a Sukothai (en bus). Nuestro problema es el siguiente:

- Según hemos leído, la mejor opción sería bus en Kanchanaburi y llegar a Suphanburi, donde según dicen hay que coger una van si o si, (me pregunto, no hay autobus?) y esto es un problema si vamos con maleta ya que no hay sitio donde guardarlas, o llevarla encima o pagar un asiento.
- Si escogemos esta opción y vamos en van desde Suphanburi, dónde nos deja??¿ Pensaba que iría hasta la estacion de autobus situada a las afueras, pero ya estoy dudando. Eso sería lo ideal, ya que aunque está lejos de las ruinas, podíamos comprar directamente los billetes hasta Sukhothai.
Si no es así, dónde nos dejan? Cómo y dónde podemos comprar los billetes para Sukhothai? Desde dónde saldria el bus Ayutthaya Sukhothai si no es de la estación de bus situada a las afueras?

Que lío!

#1492:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 5:54
    ----
Yo fui de Kancha a Ayuthaya con parada en Suphnaburi. El segundo tramo lo hicimos en van, pero, sinceramente, no recuerdo si había posibilidad de hacerlo en bus o no. La van no te deja en la estación de autobuses. El autobús hacia Sukhothai sí que sale de la estación. ¿Cómo vas a visitar las ruinas?

#1493:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Laela Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 11:15
    ----
Muchas gracias por las respuestas? el tema de no hacerlo en avión lo decís únicamente por el precio? yo soy bastante comodona... por eso había pensado esa opción, pero si me aconsejáis mejor el bus o tengo en cuenta...
@Campanilla80 a qué te refieres con cómo vamos a visitar las ruinas?

#1494:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 11:32
    ----
El avión no es mala opción, y tampoco es caro.

Yo preferí tren por la experiencia, pero como te digo, tu opción no es nada mala.

#1495:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 11:49
    ----
laela Escribio:
Muchas gracias por las respuestas? el tema de no hacerlo en avión lo decís únicamente por el precio? yo soy bastante comodona... por eso había pensado esa opción, pero si me aconsejáis mejor el bus o tengo en cuenta...

Mi respuesta anterior era para Marina Tejón.

#1496:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Laela Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 15:52
    ----
campanilla80 Escribio:
laela Escribio:

Mi respuesta anterior era para Marina Tejón.

ahhh! perdón!!

#1497:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: MarinaTejon Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:45
    ----
Gracias! Pues no sabemos todavía como vamos hacer la visita, somos 4 personas y no sabemos si cabemos en un solo tuk-tuk, ni que vamos hacer con las maletas. Si no llueve no nos importaría hacerlo en bicicleta, pero no sabemos a qué hora vamos a llegar a Ayutthaya, y no sabemos ni los horarios de ayutthaya a sukhothai, para poder establecer un tiempo máximo en ayutthaya

#1498:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:46
    ----
MarinaTejon Escribio:
Gracias! Pues no sabemos todavía como vamos hacer la visita, somos 4 personas y no sabemos si cabemos en un solo tuk-tuk, ni que vamos hacer con las maletas. Si no llueve no nos importaría hacerlo en bicicleta, pero no sabemos a qué hora vamos a llegar a Ayutthaya, y no sabemos ni los horarios de ayutthaya a sukhothai, para poder establecer un tiempo máximo en ayutthaya

Las ruinas de Ayuthaya están bastante distantes entre sí como para hacerlo en bici (por no hablar del calor...).

#1499:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Adamdago Envío Publicado: Sab, 13-07-2019 23:01
    ----
Hola!!

En Noviembre estaré por Tailandia y me surge una duda. Quiero ir por libre desde Bangkok al mercado flotante Damnoen saudak y al mercado en las vías del tren, he visto que hay que ir a la estación de Mo chit y coger bus o minivan para ir al mercado flotante y de ahí al mercado de las vías del tren está cerca con lo que supongo que habrá algún tuc tuc que nos acerque. La idea es ir luego a Kanchanaburi para dormir y ver a la mañana siguiente Erawan pero no encuentro información de cómo ir por libre del mercado flotante o del mercado de las vías del tren hasta kanchanaburi. Si alguien tuviera información de cómo hacerlo, lo agradecería.

Gracias!!

#1500:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Adamdago Envío Publicado: Sab, 13-07-2019 23:01
    ----
Hola!!

En Noviembre estaré por Tailandia y me surge una duda. Quiero ir por libre desde Bangkok al mercado flotante Damnoen saudak y al mercado en las vías del tren, he visto que hay que ir a la estación de Mo chit y coger bus o minivan para ir al mercado flotante y de ahí al mercado de las vías del tren está cerca con lo que supongo que habrá algún tuc tuc que nos acerque. La idea es ir luego a Kanchanaburi para dormir y ver a la mañana siguiente Erawan pero no encuentro información de cómo ir por libre del mercado flotante o del mercado de las vías del tren hasta kanchanaburi. Si alguien tuviera información de cómo hacerlo, lo agradecería.

Gracias!!

#1501:  Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 13-11-2019 9:38
    ----
erika2525 Escribio:
Sii mil gracias malik! Se me paso reaponder disculpame Trist

Amistad

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 150 de 153 - Tema con 1521 Mensajes y 530474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: