¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1041:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 23:30
    ----
elruca Escribió:
Lo importante para encontrar compañeros de viaje es que reúnan una serie de características personales como educación, respeto hacia el otro, higiene, capacidad de exponer las cosas que no gustan o molestan, sentido del humor...

Muy de acuerdo con todo, excepto la higiene, que me parece totalmente secundaria Ojos que se mueven

#1042:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 12:15
    ----
abaquo Escribió:
elruca Escribió:
Lo importante para encontrar compañeros de viaje es que reúnan una serie de características personales como educación, respeto hacia el otro, higiene, capacidad de exponer las cosas que no gustan o molestan, sentido del humor...


Muy de acuerdo con todo, excepto la higiene, que me parece totalmente secundaria Ojos que se mueven

Bueno.....para gustos están hechos los colores y los olores Llorando o muy triste

#1043:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 12:37
    ----
Quote::
elruca Escribió:


Desgraciadamente (y sin ser tan elocuente como Gonzalo) en el foro están entrando personajes que utilizan este medio para otros fines y yo recientemente lo he sufrido, así que deberíamos ser muy cuidadosos en este sentido.

Totalmente cierto, a mí también me han intentado ligar Pelea


No me refería a que te intenten ligar (para eso no hace falta entrar en un blog de viajer@s) sino más bien a lo que decía Gonzalo: que te encuentras a cuasi profesionales que saben muy bien lo que buscan y algunos personajes pero que muy retorcidos.

Al ser un blog de viajeros se propicia cierta camaradería que es aprovechado hábilmente o burdamente, depende, por gente que lo que menos les importa es el viaje. ¿me he explicado?.

Buen día

#1044:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 13:15
    ----
Es verdad, hay gente en el Foro muy pero que muy retorcida Malvado o muy loco
¿No lo dirás por mí, no? Trist
Otra cosilla, dices que no se debe poner foto de cara en el avatar y tú la pones. Por cierto, también se te ve muy guapa y con una mirada muy limpia, se nota que te preocupa la higiene.

#1045:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: GonzaloViajero Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 13:23
    ----
Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:39, editado 1 vez

#1046:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 15:58
    ----
abaquo Escribió:
Es verdad, hay gente en el Foro muy pero que muy retorcida Malvado o muy loco
¿No lo dirás por mí, no? Trist
Otra cosilla, dices que no se debe poner foto de cara en el avatar y tú la pones. Por cierto, también se te ve muy guapa y con una mirada muy limpia, se nota que te preocupa la higiene.

Evidentemente no lo digo por ti porque no te conozco de nada, y, si fuera así y tuviera interés en decirte algo especial te enviaría un privado; Recojo tu comentario irónico sobre mi carita de mirada limpia y sonrío.

En cuanto a poner una cara....ja, ja...creo que hay varias caras por el foro iguales a la mía........simplemente es una de las opciones que da la dirección del foro y yo elegí esa, quizá porque soy un pelín guerrera.

Me refería a poner una foto personal, pero no es un ataque a Guayem, es una advertencia porque el foro cada vez está más contaminado. Vuelvo a felicitarte Guayem, porque creo que eres sincera y has sido valiente. No te lo tomes como un ataque personal, de hecho te voy a enviar un privado para comentar lo que he dicho con más comodidad.
Saludos Amistad

#1047:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 16:25
    ----
GonzaloViajero Escribió:
Es absurdo decir que intento ligar de esta manera. Menuda sandez. A esto me refería, a cómo le encanta malmeter a los demás... Que si hay tomate (lo que hay es mucha pobreza mental), etcétera

Lo que hay, por tu parte, es una absoluta falta de sentido del humor, una lástima porque disfrutarías más de la vida, del Foro también. En cuanto a lo de malmeter, no veas tanto a la vieja el visillo donde no la hay.
Y respecto a mi pobreza mental, en fin, sin comentarios...

#1048:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 16:39
    ----
GonzaloViajero Escribió:
Es absurdo decir que intento ligar de esta manera. ¿Y encima lo voy a hacer en el hilo público, existiendo opciones discretas? Menuda sandez. A esto me refería, a cómo le encanta malmeter a los demás. O poner iconos tontorrones, o ironías burdas sobre que sólo eran amigos míos por las postales, que si hay tomate (lo que hay es mucha pobreza mental), etcétera.

Desde luego, no vale la pena expresar nada, sólo es dar pábulo a los cretinos (y no, no hago alusiones personales, así que escocerse resulta vano). El único interés de un posible debate es que los demás se abran también. Si no, más vale hacer mutis por el foro. Es lo que voy a hacer.

Elruca, no he minimizado nada, ha sido un simple halago y mi opinión sincera sobre la "amistad". Es algo que no puede hacerse a avatares de princesas, reinas, heroínas, muñequitas, etcétera. Ni a reyes, superhéroes y demás megalomanías.
Yo no te conozco, sólo puedo decir que tu forma de escribir y lo que dices me gusta. A mi manera y con limitaciones, también quise animarte.
Y el atractivo me trae más bien al fresco, sólo que me sorprende la soledad de alguien que lo es. ¿O no?

A partir de ahora, me abstendré de levantarle la moral a nadie. Os deseo lo mejor a Guayem (que por cierto me requirió una respuesta sobre lo de las postales), a ti, y a unas cuantas personas que han aconsejado y debatido bien. Mi tiempo no vale demasiado, pero lo perderé de otras formas.

Lo siento Gonzalo, quizá no utilicé la palabra adecuada y no me expresé bien, y desde luego no quería ofenderte, por lo que he leído tuyo eres una persona bastante sincera y te atreves a expresar cosas que la mayoría no es capaz de hacer, además te agradezco tus comentarios sobre algunas intervenciones mías.
Lo que quise decir es que al "puntuar" el atractivo físico como un valor importante para encontrar compañeros de viaje no estuviste acertado (todos nos equivocamos) porque, insisto, el foro va perdiendo su inocencia y tu comentario puede ser malinterpretado: si eres atractiv@ como es que no tienes compañer@s de viaje? cuando cualquiera puede ser buen compañer@ de viaje independientemente de ser atractivo o no. De hecho hay personas muy atractivas que son insoportables (e insisto, no estoy personalizando, Guayem se manifiesta de un modo muy correcto y seguro que es una persona muy agradable).
Reitero que no entendí tu intervención como un intento de ligar porque, como bien dices, para eso está los mp, sino como una observación desafortunada que tu mismo intentaste explicar porque,creo que, de alguna manera, a tí mismo te resultó extraña.
Lamentaría profundamente que no aceptases mis disculpas e indudablemente que tu tiempo vale muchísimo, igual que el mío, porque es el único activo importante de nuestra vida y considero como muy valioso aquel que dedicas a los demás en este foro.
También te agradecería que si en un momento dado consideras que yo digo algo desafortunado me lo hagas saber. Nadie es perfecto
Saludos Amistad

#1049:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Sus89 Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 17:32
    ----
Yo me fui en 2012 con 23 años un mes entero a Hawaii, estaba muy nerviosa, ya k mi ingles no es muy bueno pero fue el viaje de mi vida y volveria a repetirlo 1 y mil veces mas

#1050:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elsamuraigordito Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 17:53
    ----
Tranquilidad que es domingo!!!

#1051:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: GonzaloViajero Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 11:57
    ----
Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:42, editado 1 vez

#1052:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 14:09
    ----
Hola Gonzalo, gracias por tus palabras.

No es la primera vez que se produce un rifi-rafe en el foro, aunque por lo que yo conozco, en otros hilos.

Eres muy dueño de no querer entrar más en este hilo, pero permite que te de mi opinión: es un error.

Este foro se destaca por permitir opinar con libertad, lo que no es aceptable es la crítica ofensiva o el insulto.

Si una persona no te gusta creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarla, cuando vea que no respondes se cansará y tu podrás disfrutar de participar en el hilo cuando gustes. Así ha ocurrido en otros casos.

Espero volver a leerte por aquí porque yo sigo empeñada en hacer mi viaje en solitario y confío en poder comunicarme con aquellos que ya nos vamos conociendo un poco. Igual le digo a Guayem.

Y por último decir que los que viajamos solos o buscamos compañeros de viaje no suele ser, mayormente, porque estemos solos sino porque o bien es una forma de viajar que nos gusta o porque no siempre tenemos amigos dispuestos a ello.

Saludos y que reine la armonía Amistad

#1053:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 14:47
    ----
GonzaloViajero Escribió:

Ah, que eres divertido y un mago del humor... Reléete dentro de cinco, ocho o diez años, quizás veinte en tu caso, puede que entonces te des cuenta que no lo eras. Francamente, todo aquel que apostille los comentarios de una dama (como Elruca) con impertinencias baratas y propósitos dañinos se me antoja más obtuso y ruin que divertido, pero claro, tu humor es genial y eres el más grande. Qué bueno lo de la higiene. ¡Qué festival cómico! Me viene a la mente la existencia de los paramecios.
Elruca, no hace falta disculparse, usted no ofende en nada, al contrario, es interesante, educada y constructiva, no como Pepito Sonrisas. Buena suerte en todo. De hecho, intervengo por última vez para manifestarte que contigo todo bien y para poner en su sitio a un gracioso como no hay dos.
También aprovecho para decirle a Guayem, ante el silencio que guarda (lógico, dada la interrupción del genio de la ironía), que se quede con lo que simplemente es un halago y mi querencia por las postales. ¡Hasta siempre y buenos viajes!
Me voy a ligar a los muelles, espero no encontrar a rudos marineros que empleen emoticonos amenazantes con bates, seguro que odian a la peña que va aseada. ¡Uuuuh, qué miedo! Ah,, no que son humoristas. Vaya fallo.
Chocado Chocado Chocado
Madre míaaaaa, la mala leche y violencia verbal que tienen algunos...que ligues mucho en los muelles, a ver si te mejora ese carácter tan agrio y agresivo que te gastas. Me das pena, sinceramente, debes sufrir mucho en la vida. Desde luego, si tengo que escoger entre tu agresividad fuera de lugar y mis comentarios con más o menos sentido del humor, me quedo con lo último.
Pese a todo, te deseo que alguien te regale una buena dosis de sentido del humor, la necesitas desesperadamente, y una florecilla para ti a ver si te relajas un poquito, te veo muy muy tenso Amistad
Un saludo de Pepito Sonrisas

#1054:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 15:14
    ----
GonzaloViajero Escribió:
todo aquel que apostille los comentarios de una dama (como Elruca) con impertinencias baratas y propósitos dañinos...

Por cierto, la dama ha aceptado con sentido del humor mi comentario. Y estoy convencido de que no ha visto esa terrible intención dañina que ves en tu mente retorcida. De lo contrario, se habría defendido sobradamente, ella misma ha dicho que es una guerrera, con lo que no necesita la ayuda de un trasnochado y patético Quijote que sí quiere provocar un conflicto donde no lo hay. La pena es que don Alonso Quijano tenía mucha gracia y tú no tienes ninguna.
Otro saludo con florecita Amistad Disculpa que recurra a ellas, mi pobreza mental no da para más.

#1055:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Meltorme Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2014 23:10
    ----
Bueeeno...yo, en otro orden de cosas, os comunico que...¡me he decidido a volver a París solo! Era eso o quedarme en casita en julio y quiero aprovechar para ver y hacer todo lo que no pude la primera vez. Estoy nerviosillo pero sé que quiero hacerlo, quiero viajar solo, bautizarme...ya oa contaré qué tal Muy feliz

#1056:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Montaraz Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2014 23:49
    ----
meltorme Escribió:
Bueeeno...yo, en otro orden de cosas, os comunico que...¡me he decidido a volver a París solo! Era eso o quedarme en casita en julio y quiero aprovechar para ver y hacer todo lo que no pude la primera vez. Estoy nerviosillo pero sé que quiero hacerlo, quiero viajar solo, bautizarme...ya oa contaré qué tal Muy feliz

Parece que este hilo vuelve a su esencia, bien. Meltorme, por lo que dices te llevas todos los ingredientes necesarios para viajar por tu cuenta. Un chorro de "Yo no me quedo sin viajar por no tener compañeros de viaje", otro de "nerviosillo pero adelante", unas gotas de "incertidumbre acojonadora pero curiosona" y un puñao de hielo para enfriar el tema si el viaje no sale como tu esperas. Delicioso cocktail para empezar un viaje por tu cuenta. !Felicidades y a experimentar y disfrutar tu decisión!.

#1057:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Meltorme Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 0:46
    ----
Siiiiii, gracias sinceras Montaraz! la vida es breve y conocer la experiencia de otros viajeros y viajeras me ha animado... Lo tengo claro y, si la salud me respeta...tiembla París! Riendo

#1058:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 21:15
    ----
Jo!!!!!......... Estaba un tiempo sin entrar en este foro y......!Casi me da un pantach!!!!!......Que pasa?. Los viajeros solitarios y los acompañados están en gresca?.....

Esta claro, mejor solo que mal acompañado.........incluso en los foros.

Bueno, cachondeitos aparte:,

Que todos los viajes salgan bien y los disfrutéis a solas o en compañía.

Por mi parte voy a por el mío........ Y visto lo visto. Me abstendré de contarlo.

Un saludo a todos y !!Buen viaje!!!

#1059:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Teaparkamos Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 15:03
    ----
Hola a todos! Yo he tenido la dicha de viajar solo, y ha sido lo mejor, me la he pasado muy bien, porque tengo un tiempo para mí y me despejo un poco luego de trabajar tanto, sobretodo porque gracias a EDITADO MODERACIÓN me he quitado el dolor de cabeza de dónde y con quién dejaré el coche si me voy por la estación de Antocha. A veces eso me enrrollaba mucho hasta que di con ellos, y puedo disfrutar de mi viaje.

¿No les ha pasado que se van por unos días y se quedan pendientes del coche?

#1060:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 14:32
    ----
Bonita publicidad, si señor!...

#1061:  Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 23:34
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 53 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 547101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: