Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#421:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: YolandaGallego Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 20:35
    ----
Hola, yo estoy planeando viajar a Rusia en verano. De momento es sólo un proyecto. Sería desde España en autocaravana.
Mi pregunta es, si en las grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo es fácil aparcar y cómo es el tráfico.
Gracias

#422:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 22:41
    ----
Varios paises occidentales están pidiendo a sus ciudadanos salir de Rusia. La situación se está agriando entre Rusia y Occidente., sobre todo después de las últimas medidas de castigo.

#423:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 23:14
    ----
No parece que, por ahora, vayan a atacar Rusia. Si se lo piden sera porque teman bloqueos de fronteras, o similar.

#424:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 23:28
    ----
traveller3 Escribió:
No parece que, por ahora, vayan a atacar Rusia. Si se lo piden sera porque teman bloqueos de fronteras, o similar.

No creo que sea por un ataque, sino por el cierre mutuo del espacio aéreo y miedo a posibles represalias sobre sus ciudadanos.

#425:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 14:57
    ----
Rusia cierra su espacio aéreo a aerolíneas de 36 países, entre ellos España

www.europapress.es/ ...43423.html

#426:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 18:39
    ----
Se acabó viajar a Rusia durante una temporada. Esperemos que se solucione pronto el conflicto y podamos viajar de nuevo a Rusia. Es una pena lo que está pasando. Tengo amigos en Rusia y están decepcionados, incluso alguno se avergüenza de ser ruso. Le digo que no se averguenze de ser ruso, si no de su dirigente.

#427:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 22:05
    ----
Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea impusieron una serie de nuevas sanciones a Rusia durante el fin de semana en un intento por presionar al presidente Putin ante la intensificación de los combates en Ucrania en los últimos días.

A algunos bancos rusos se les ha bloqueado el uso de SWIFT, un sistema de pagos global.

Incluido en la prohibición estaba el Banco Central de Rusia, que ha acumulado grandes reservas de moneda extranjera en los últimos años, por lo que será difícil respaldar el rublo mediante la venta de estas reservas, de ahí su drástica caída a principios de la sesión de negociación europea.

En un esfuerzo por evitar más pérdidas, el Banco Central de Rusia ha más que duplicado las tasas de interés hoy, llevándolas al 20% desde el 9,5%.

Bloquear el uso de SWIFT por parte de algunos bancos rusos podría causar una grave interrupción de las exportaciones de petróleo de Rusia.

Enjoy!

#428:  Rusia prohíbe a 36 países usar su espacio aéreo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 22:10
    ----
Rusia prohíbe a 36 países usar su espacio aéreo


Austria
Albania
Anguilla (British Overseas Territory)
Belgium
Bulgaria
British Virgin Islands
United Kingdom
Hungary
Germany
Gibraltar
Greece
Denmark (including Greenland, the Faroe Islands and the territorial sea)
Jersey
Ireland
Iceland
Spain
Italy
Canada
Cyprus
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Slovenia
Finland
France
Croatia
Czech Republic
Sweden
Estonia


Enjoy!

#429:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 19:31
    ----
La mujer de un amigo, ha conseguido salir de Rusia, via Estambul, a precio de oro.
AVISO a quien quiera salir así de Rusia, el vuelo de Moscú a Estambul, normalmente dura, y esta programado por 3horas 30 de duración. Pero la realidad es que esta tardando hasta 6 horas, por las limitaciones del espacio aéreo.
Dos recomendaciones, 1 hacer toda la reserva con la misma compañía, es decir, hasta el destino en España, por que así, en caso de retraso en la llegada a Estambul para el enlace, la cia aerea asume el cambio del vuelo para el día siguiente.
2: poner un tiempo de conexión lo mas largo posible, para no perder el enlace, por que seguramente te facilitaran la conexión al día siguiente y tendrás que hacer noche en Estambul.
Espero que a alguien le sea de ayuda.

#430:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 16:19
    ----
La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, está cancelando sus vuelos internacionales para evitar que los gobiernos extranjeros se apoderen de sus aviones.

La aerolínea insignia de Rusia, Aeroflot, está deteniendo casi todos sus vuelos internacionales por temor a que sus aviones sean incautados en el extranjero por países que han impuesto sanciones a la industria de la aviación de Rusia en represalia por la invasión de Ucrania por parte del presidente Vladimir Putin.

La empresa estatal Aeroflot ofreció vuelos a 146 destinos en todo el mundo antes de que las tropas rusas cruzaran la frontera con Ucrania el mes pasado. La aerolínea de bandera ha reducido a la mitad el número de sus rutas internacionales desde que comenzó la invasión, impulsada por la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá que cerraron su espacio aéreo a los aviones rusos.

El cierre no solo cerró los vuelos de Aeroflot a Europa y América del Norte, sino también cualquier destino que requiriera cruzar el espacio aéreo ahora bloqueado. El analista de la industria Rob Stallard de Vertical Research Partners dijo a Reuters que la combinación de sanciones y el espacio aéreo cerrado ha dejado al sector de la aviación de Rusia "similar a donde estaba bajo el dominio soviético".

A partir del martes, Aeroflot volará a un solo aeropuerto extranjero: Minsk, la capital de Bielorrusia y uno de los pocos aliados que le quedan a Putin.

El movimiento drástico de la aerolínea líder de Rusia se debe a los temores de que entidades extranjeras incauten sus aviones si alguno de la flota de Aeroflot aterriza fuera de Rusia.

Rusia: Consejos, información, dudas - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Enjoy!

#431:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: FernandoRD Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 19:25
    ----
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

#432:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 19:27
    ----
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Aeroflot canceló nuestros vuelos de mayo de 2020 por la pandemia. Aún seguimos esperando que nos devuelvan el dinero... Ya lo doy por perdido, aunque cuando vuelvan a operar en España volveré a la carga.

#433:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Antonio.losviajeros Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 13:04
    ----
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

#434:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 13:20
    ----
antonio.losviajeros Escribió:
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

Retiro varios mensajes sobre polémicas políticas. Esto es un foro de viajes.

Lo de las sanciones es una excusa, Aeroflot antes no devolvían porque se pasaba la normativa europea por el forro, pese a estar obligados y ahora tiene una excusa. Pero el resultado es el mismo: no devolver.

Las compañías europeas ahora mismo si cancelan un vuelo devuelven el dinero si tu lo exiges, aunque te intenten colar el bono.

#435:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 13:24
    ----
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

#436:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: FernandoRD Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 15:18
    ----
spainsun Escribió:
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

Desde Sevilla si que me viene regulin acercarme a una oficina de Aeroflot en Rusia... Que no es por no ir, pero ir pa na.... Riendo

#437:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 16:39
    ----
FernandoRD Escribió:
spainsun Escribió:
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

Desde Sevilla si que me viene regulin acercarme a una oficina de Aeroflot en Rusia... Que no es por no ir, pero ir pa na.... Riendo

Riendo
Yo pensaba que era a la de Madrid.
A Moscú, va a ser que no, aunque te lo quieran devolver en caviar. Guiño
Poco seria la propuesta, sí.

#438:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:39
    ----
Yo fui a la de Madrid y tampoco hubo manera Trist que ellos no pueden hacer nada, que hay que escribir al siguiente email (que jamás contestaron, a pesar de que les escribí varios emails...), pero puedes intentarlo:

Madtosu@aeroflot.ru

#439:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Coronavirus Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 18:54
    ----
spainsun Escribió:
antonio.losviajeros Escribió:
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

Retiro varios mensajes sobre polémicas políticas. Esto es un foro de viajes.

Lo de las sanciones es una excusa, Aeroflot antes no devolvían porque se pasaba la normativa europea por el forro, pese a estar obligados y ahora tiene una excusa. Pero el resultado es el mismo: no devolver.

Las compañías europeas ahora mismo si cancelan un vuelo devuelven el dinero si tu lo exiges, aunque te intenten colar el bono.

El último párrafo será una broma ¿no?

#440:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:11
    ----
Coronavirus Escribió:
spainsun Escribió:
antonio.losviajeros Escribió:
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

Retiro varios mensajes sobre polémicas políticas. Esto es un foro de viajes.

Lo de las sanciones es una excusa, Aeroflot antes no devolvían porque se pasaba la normativa europea por el forro, pese a estar obligados y ahora tiene una excusa. Pero el resultado es el mismo: no devolver.

Las compañías europeas ahora mismo si cancelan un vuelo devuelven el dinero si tu lo exiges, aunque te intenten colar el bono.

El último párrafo será una broma ¿no?

No es una broma, es la ley. Ojos que se mueven
Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

#441:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2023 12:53
    ----
Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones Mr. Green El problema debe ser cuando les entran las prisas y empiezan a gritar davai davai 😆




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 204142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: