CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY ✈️ Forum France


#1:  CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Mon, 28-12-2009 1:19
    ----
Aplausos ME PARECE QUE LOS REYES ME VAN A REGALAR 2 ENTRADAS PARA VER ESTE FABULOSO CONCIERTO!!!!!ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAAAAAAAA
HAY ALGUIEN MAS QUE SE APUNTE?????EL 5/4/2010???
PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA DE ESPAÑOLES!!!!!

#2:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Wed, 30-12-2009 21:44
    ----
Es que no va ir nadie de españa???????

#3:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Tue, 12-01-2010 22:21
    ----
Veo que hay mucha gente que lee, pero nadie escribe??????

#4:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Tue, 19-01-2010 23:16
    ----
Quiero hacer una rectificación, es el 6 de Abril el concierto y no el 5.

#5:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Fri, 22-01-2010 23:36
    ----
Acaban de anunciar la nueva ubicación para el concierto en Tenerife y han dicho que saldran a la venta las entradas (no sera exclusivo)!!!!!

Pues, lo siento, yo ya tengo las entradas para Paris, voy a matar dos pajaros de un tiro, ver en directo a mi cantante preferida y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Supongo q los fans españoles iran a verla a Tenerife......, por tanto no me hago ilusiones en poder contactar con alguien q vaya también al concierto de Bercy Sad .

Aquí se termina este tema que inicie, gracias por leerme.....

#6:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Sun, 07-02-2010 0:46
    ----
Embarassed Me resisto a pensar que no vaya nadie........, es que voy a ser la unica española que va a estar en ese estadio????? No me lo creo!!!!!

#7:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Wed, 17-02-2010 0:48
    ----
Laughing soy una pesada....., no quiero q decaiga el tema.......
Nos vemos en Bercy??????

#8:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Siscentes Waiting Links Posted: Wed, 17-02-2010 18:31
    ----
Hola!! una pregunta, donde has aconseguido las entradas para el concierto de paris?? Muchas gracias!

#9:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Thu, 18-02-2010 0:04
    ----
Siscentes, q alegria!!! por fin alguien q dice algo Aplausos
Me las regalaron para reyes, y las compraron en el mismo palacio de deportes de bercy por internet, era el unico lugar donde veias los asientos q comprabas y en q fila estabas.El precio era el de venta en la taquilla del estadio, ni un euro mas ni menos.Las tengo imprimidas a mi nombre y con un codigo de barras q en teoria es el pase para el concierto.
Si al final te animas, podriamos quedar.......

#10:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Siscentes Waiting Links Posted: Thu, 18-02-2010 10:44
    ----
Hola!! muchas gracias!! te lo preguntaba porque en la pagina de bercy no me deja comprarlas, y en el fnac frances tampoco... Creo que se han agotado!!! es que.. En londres todavia quedan entradas ya que actua varios días..

#11:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Thu, 18-02-2010 21:48
    ----
Siscentes yo de ti probaria en todas las paginas q vendan entradas.
La pagina www.mosicodiffusion.com me la recomendaron también como fiable. No creo q se hayan agotado....., pero si lo pienso la verdad es que desde el 20 de Noviembre q estan a la venta, puede ser q las q queden las hagan pagar a precio de oro.

Ve mirando, a ver si tienes suerte......., animo!!! Aplausos

#12:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Sat, 27-02-2010 23:55
    ----
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ,venga,venga, q pasen rapido los días y q llegue pronto el 6 de Abril!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

#13:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Ukemi Waiting Links Posted: Sun, 28-02-2010 10:14
    ----
Hola Abril13, aunque no puedo ir a los conciertos ni de Paris ni de Tenerife, no puedo ver un post sobre Whitney y que nadie te conteste.
Whitney es la mejor y me encanta que haya gente dispuesta a viajar para verla actuar, de buena gana me venía contigo pero...el trabajo, los hijos...en fin que lo disfutes, felicidades.

#14:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Sun, 28-02-2010 11:25
    ----
Ukemi wapa!!!!!
Para mi tampoco ha sido facil organizarlo, primero solo pensaba ir al concierto, coger un vuelo ir y volver (las entradas de tenerife no habian salido aún a la venta.....).Mi marido y toda mi familia sabian q era la ilusion de toda mi vida poderla ver en directo, por lo q al final mi madre y mi suegra se haran cargo de mis dos nenes, y aprovecharemos el viaje para hacer un poco de turismo con mi marido.Estaremos fuera 5 noches......
En el trabajo ya me he cogido vacaciones para esos días.
Luego salio la noticia q venia a España el 30 de Mayo, para mi me hubiese ido mejor, supongo q mas barato y menos días de dejar a los niños, pero como las entradas ya las teniamos.....

Me gustaria contactar con gente q vaya a estar en el concierto, pero por lo visto nadie se anima......

Bueno de todos modos muchas gracias por contestarme y charlar un ratito. Aplausos

#15:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Thu, 04-03-2010 0:08
    ----
Enorme exito en el concierto de Melbourne, ver en youtube..... Amistad

Aplausos ARRIBA WHITNEY!!!!!

#16:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Sun, 07-03-2010 10:48
    ----
Solo queda 1 mes!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#17:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Sat, 13-03-2010 0:01
    ----
Holaaaaaa, que alguien escriba algo almenos no sera tan aburrido q escriba yo sola...... Embarassed Embarassed

#18:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Pacha Waiting Links Posted: Sat, 13-03-2010 0:09
    ----
abril13 wrote:
Holaaaaaa, que alguien escriba algo almenos no sera tan aburrido q escriba yo sola...... Embarassed Embarassed

Hola

Si nadie escribe es porque seguramente no estarán interesados en el tema del hilo, no te parece?

Por otro lado no te dediques a subir el hilo porque, reitero, si nadie está interesado en el concierto difícilmente escriban en él Rolling Eyes

#19:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Abril13 Waiting Links Posted: Mon, 15-03-2010 23:29
    ----
Hola Pacha!!!
Si a la gente no le interesase no habria mas de 1000 visitas, no crees????
O es que todos los q entran es por pura curiosidad......

#20:  Re: CONCIERTO WHITNEY HOUSTON BERCY  Author: Pacha Waiting Links Posted: Tue, 16-03-2010 0:52
    ----
Mira es probable que por mera curiosidad, a eso no lo sé...

Sostengo lo del mensaje anterior y agrego que si los mensajes del hilo no aportan información pronto serán retirados.





Forum Index Forum of France

All times are GMT + 1 Hour

Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 8184 views

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: