Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 318, 319, 320  Siguiente

#1341:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:49
    ----
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

#1342:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:51
    ----
Seguro que el cambio es a mejor Aplauso

#1343:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:53
    ----
Me apetece muchísimo, era el viaje que quería hacer en verano del 2020

#1344:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:06
    ----
venecia1 Escribió:


Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Por supuesto bichos también; la carne de kudu es excelente Riendo

#1345:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:21
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Lo importante es viajar Amistad Amistad y los destinos que no se han podida hacer en una fecha, se dejan para mas adelante Mr. Green Mr. Green

#1346:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:41
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

#1347:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:43
    ----
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

Jajajaja pues sí que los tengo y además no los he soltado ya que puedo cancelarlos hasta el día antes del vuelo, y como está el mundo mejor tener Plan B

#1348:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:02
    ----
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

#1349:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:26
    ----
venecia1 Escribió:
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

Jajajaja pues sí que los tengo y además no los he soltado ya que puedo cancelarlos hasta el día antes del vuelo, y como está el mundo mejor tener Plan B

Buen cambio! Aplauso Aplauso Aplauso

Y si, un plan B en la recámara nunca viene mal

#1350:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:33
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

Jajajaja! Yo también voy un poco perdida con los destinos de @Golorito y me quedaría con Costa Rica, coincidimos en las dos cosas Mr. Green

Benidorm nuncaaaa!

#1351:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:36
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Planazo a la vista. Es un super viaje. Que envidia ¡¡¡¡

#1352:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:40
    ----
Magrat1976 Escribió:


Jajajaja! Yo también voy un poco perdida con los destinos de @Golorito y me quedaría con Costa Rica, coincidimos en las dos cosas Mr. Green

Benidorm nuncaaaa!

Otra que se añade a la lista . Y también un voto para Costa Rica.

Costa Rica era una ilusión hace unos cuantos años. Le ayudé a preparar un viaje a unos compañeros y terminé diciendo que yo no quería ir. Tanto bosque verde y bichitos.. Puff.
Pero ultimamente va tomando protagonismo por los Volcanes, Río Celeste.... No tendría porque ir a los parques que tengan bosques tan verdes.

#1353:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 20:28
    ----
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:


Jajajaja! Yo también voy un poco perdida con los destinos de @Golorito y me quedaría con Costa Rica, coincidimos en las dos cosas Mr. Green

Benidorm nuncaaaa!

Otra que se añade a la lista . Y también un voto para Costa Rica.

Costa Rica era una ilusión hace unos cuantos años. Le ayudé a preparar un viaje a unos compañeros y terminé diciendo que yo no quería ir. Tanto bosque verde y bichitos.. Puff.
Pero ultimamente va tomando protagonismo por los Volcanes, Río Celeste.... No tendría porque ir a los parques que tengan bosques tan verdes.

Yo lo tenía montado para navidad 2020 pero al final cancelamos porque pedían PCR para volver a España... Verde y bichitos a mí ya me viene bien

Algún día iremos, pero no sé cuando. Se acumulan los destinos golosos! Mr. Green

#1354:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 21:12
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Es verdad Guatemala!!!! Heart Heart Heart . De Sri Lanka y Maldivas ya ni me acordaba. Un poco más y coincides allí con Nosequenombre!

Todos ellos destinos maravillosos.

Amistad

#1355:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 21:15
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

Ya lo sé ya Dagolu, esta semana ha sido bastante vertiginosa con el tema destinos...
Ya verás que tú al final NO te quedas en Benidorm!

Ya me han enviado el folleto de Maldivas y veo demasiados tiburones... A ver si luego llego y me entra el canguele Confundido Confundido

Amistad

#1356:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 21:18
    ----
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

Jajajaja! Yo también voy un poco perdida con los destinos de @Golorito y me quedaría con Costa Rica, coincidimos en las dos cosas Mr. Green

Benidorm nuncaaaa!

Lo sé, lo sé, esta semana vuelvo loco a cualquiera Mr. Green . Soooorrryyyy

Amistad

#1357:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 21:18
    ----
Gracias chic@s!

Yo a Costa Rica también le tengo muchas ganas pero cuando tengo días ahora mismo para hacerlo es en verano, y me echa para atrás la climatología

Ya caerá...

#1358:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 8:24
    ----
Buenos días....reading del cañón del colorado!!,me podía caer este tema en el examen.
Ya oigo destinos y me quedaría golorito con costa rica. Mil perdones pero Corea me lo tendría que mirar que así de oídas no me atrae nada. El de Nosequenombre de este año tb me va mucho para tu época y para mi.
Y filipinas me iría ahora mismo.
Bueno con tiempo adecuado, q no agosto me iría a tierras de chufina q pone unas fotos que eso sí que es naturaleza salvaje. La verdad, no querría quedarme sin conocer NZ que me apetece muchísimo!!!
Como va esa bici NAth. Redock,dagolu...como van los destinos veraniegos??
Abdekrim alguna ópera viajera a la vista.
El jueves estuve viendo "crónica sexual de una noche de verano", con melanina olivares y sin pretensiones, me quito problemas de la cabeza por un rato. Estuvo bien.
Buen finde a todos , sigo repasando q lo tengo el 12.

#1359:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 8:25
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días....reading del cañón del colorado!!,me podía caer este tema en el examen.
Ya oigo destinos y me quedaría golorito con costa rica. Mil perdones pero Corea me lo tendría que mirar que así de oídas no me atrae nada. El de Nosequenombre de este año tb me va mucho para tu época y para mi.
Y filipinas me iría ahora mismo.
Bueno con tiempo adecuado, q no agosto me iría a tierras de chufina q pone unas fotos que eso sí que es naturaleza salvaje. La verdad, no querría quedarme sin conocer NZ que me apetece muchísimo!!!
Como va esa bici NAth. Redock,dagolu...como van los destinos veraniegos??
Abdekrim alguna ópera viajera a la vista.
El jueves estuve viendo "crónica sexual de una noche de verano", con melanina olivares y sin pretensiones, me quito problemas de la cabeza por un rato. Estuvo bien.
Buen finde a todos , sigo repasando q lo tengo el 12.
@martucabcn a 29 días de...!!!!

#1360:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 8:52
    ----
Buenos días!

Está claro que Costa Rica gana aquí por goleada. Muchas gracias a todos por las recomendaciones Heart .

Lucrecia venga, que ya verás que sacas el examen mejor de lo que piensas.

Nath, ánimo con esos pedales!

Buen finde a todos!

Amistad

#1361:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 9:34
    ----
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros lo tenemos previsto para finales de Diciembre, con el fresquito Mr. Green

Si, con escala en Estambul. Los vuelos no estaban mal para ser fechas festivas

Nunca me he planteado Uzbekistán.
Estaré muy pendiente de tu itinerario Aplauso Guiño

Es el itinerario básico recorriendo los 4 lugares principales





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 318, 319, 320  Siguiente
Página 68 de 320 - Tema con 6398 Mensajes y 1481008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: