Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 318, 319, 320  Siguiente

#1461:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 22:13
    ----
Bona nit!!!

@nathanian83 estas vivo? Riendo Riendo Riendo Riendo

#1462:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 22:19
    ----
Buenas noches compañeros viajeros, aunque en ese lado del mundo seria buenos días Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

#1463:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 7:11
    ----
Bon día!

#1464:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 8:23
    ----
Morning

Nath estas vivo? que tal el cuerpo post 101?
Acabo de ver esto.. Recuperas el plan B (el A siempre sera benidorm)
www.losviajeros.com/ ...67#6614767

#1465:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 8:38
    ----
Bon día!!!

#1466:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 8:48
    ----
Buenos días!

#1467:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 10:53
    ----
traveller3 Escribió:
Buenas noches compañeros viajeros, aunque en ese lado del mundo seria buenos días Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Pero a dónde te has ido!! Chocado

#1468:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 11:25
    ----
Buenas tardes!

Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!

Ya un poco recuperado y con ganas de los 101 del año que viene Sonriente

Lo he pasado muy bien y he sufrid casi a partes iguales Guiño Es una carrera muy chula, con una organización increíble, pero con una dureza que me ha puesto en mi sitio Mr. Green Mr. Green

#1469:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 19:08
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!

Ya un poco recuperado y con ganas de los 101 del año que viene Sonriente

Lo he pasado muy bien y he sufrid casi a partes iguales Guiño Es una carrera muy chula, con una organización increíble, pero con una dureza que me ha puesto en mi sitio Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena! Aplauso Aplauso

#1470:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 19:45
    ----
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Buenas noches compañeros viajeros, aunque en ese lado del mundo seria buenos días Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Pero a dónde te has ido!! Chocado

Solo lo digo porque como este hilo es de viajeros por Oceania... Eso es el otro lado del mundo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

#1471:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 19:54
    ----
Hola, aquí descansando después de un día ocupado y caluroso.

Yo sigo sin destino veraniego y a las alturas que estamos creo que será algo cerca de casa

Ayer me invitaron a Aruba, pero después de investigar un poco no me seduce, solo es playa, además de lo caro de los vuelos , por un poco más casi me voy a Asía.

#1472:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 21:02
    ----
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Buenas noches compañeros viajeros, aunque en ese lado del mundo seria buenos días Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Pero a dónde te has ido!! Chocado

Solo lo digo porque como este hilo es de viajeros por Oceania... Eso es el otro lado del mundo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Me había asustado, pensé que estabas en NZ de verdad 😆

#1473:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 21:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!

Ya un poco recuperado y con ganas de los 101 del año que viene Sonriente

Lo he pasado muy bien y he sufrid casi a partes iguales Guiño Es una carrera muy chula, con una organización increíble, pero con una dureza que me ha puesto en mi sitio Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena. Aplauso Aplauso Aplauso

#1474:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 21:05
    ----
Yo tampoco tengo destino veraniego. Había escogido el mes de junio para hacer el Camino de Santiago por ser aún primavera. Pero como me encuentre con estos calores pues lo vamos a pasar regulín. Podría ser el destino del verano, ya puestos....

#1475:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 21:33
    ----
alejandria Escribió:
Yo tampoco tengo destino veraniego. Había escogido el mes de junio para hacer el Camino de Santiago por ser aún primavera. Pero como me encuentre con estos calores pues lo vamos a pasar regulín. Podría ser el destino del verano, ya puestos....

👏

#1476:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 21:37
    ----
Aparte de tres citas con la ópera en Barcelona, una de las cuales alargaré con un día de playa, yo tampoco espero hacer ningún viaje en verano.
Más tarde ya veré cómo está el panorama. Uno de los países que me interesa es Azerbaiyán, porque del Cáucaso es el único que me queda por visitar.

#1477:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 22:52
    ----
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Buenas noches compañeros viajeros, aunque en ese lado del mundo seria buenos días Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Pero a dónde te has ido!! Chocado

Solo lo digo porque como este hilo es de viajeros por Oceania... Eso es el otro lado del mundo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Me había asustado, pensé que estabas en NZ de verdad 😆

Ganas hay...y muchas , pero por ahora tendra que esperar Amistad Amistad

#1478:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 8:58
    ----
Bon día!!

#1479:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:04
    ----
Buenos días!!!
Yo de cuenta atrás para el viaje!!!

#1480:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 20:56
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Yo de cuenta atrás para el viaje!!!

Tic, tac,....Que poco te queda

#1481:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 20:43
    ----
Muy buena opción parar unos días en Estambul, de tener más tiempo no lo hubiese dudado




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 318, 319, 320  Siguiente
Página 74 de 320 - Tema con 6393 Mensajes y 1480623 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: