Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 311, 312, 313  Siguiente

#1491:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 11:48
    ----
Se supone que entre el lunes y el martes las temperaturas bajarán unos 10 grados.

#1492:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 15:06
    ----
Abdelkrim Escribió:
Se supone que entre el lunes y el martes las temperaturas bajarán unos 10 grados.

Menos mal porque esto parece agosto...

Amistad

#1493:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 20:52
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Que vuelva el fresco por favor…

Siii, por favor....

#1494:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 20:53
    ----
A mi ya me va bien esta temperatura que soy friolera, estoy perfecta y sin sudar 🤣

#1495:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 20:58
    ----
martucabcn Escribió:
A mi ya me va bien esta temperatura que soy friolera, estoy perfecta y sin sudar 🤣

Como se nota que no vives en el sur Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

#1496:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 20:59
    ----
alejandria Escribió:
martucabcn Escribió:
A mi ya me va bien esta temperatura que soy friolera, estoy perfecta y sin sudar 🤣

Como se nota que no vives en el sur Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Amistad

#1497:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 0:27
    ----
dagolu Escribió:

@golorito invitado de gastos de alojamiento gratis. Amigos que viven en Aruba

Yo tampoco soy muy de playa normalmente pero si me invitaran no me lo pensaba!!

Ayer por fin hice click, ya tengo billete a España para septiembre. Serán 3 años y medio sin ir, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin volver! El billete ha sido caro (unos 1500e) pero curiosamente no es el más caro que he pagado. Ayer me dio por mirar precios de antiguos billetes y en marzo de 2012 pagué casi 1700e para ir esas navidades. No me explico cómo costó esa barbaridad con tanta antelación. Pero bueno, ya está, ahora que ya tengo fechas ya me puedo poner con la lista de la compra para rellenar los 42kg de equipaje tax free que me deja facturar Emirates Mr. Green

#1498:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 0:47
    ----
Cuanto me alegro @chufina!!!!

#1499:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:28
    ----
¡Buenos días!
@Chufina , ¡qué bien! Aplauso Aplauso Aplauso

#1500:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:39
    ----
Qué bien Chufina! Aplauso
Tratándose de Emirates y pudiendo llevarte la casa a cuestas, tampoco es tan caro Riendo

#1501:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:58
    ----
Abdelkrim Escribió:
Qué bien Chufina! Aplauso
Tratándose de Emirates y pudiendo llevarte la casa a cuestas, tampoco es tan caro Riendo

Riendo Riendo Con la edad me he vuelto muy pijotera con los vuelos. Para viajar a España no admito nada que sea más de 2 escalas y máx. 32 o 33 horas. Teniendo en cuenta que salgo desde Wellington y no Auckland, mis opciones son muy limitadas. Básicamente Emirates, Qatar y Etihad (antes se podía hacer también con Korean Air con dos escalas, pero creo que no deben estar volando Seúl-Madrid directo ahora). Qatar ahora mismo está muy caro, y Etihad es bastante más barato pero los horarios son muy malos y hay 7 horas de escala en Sydney a la ida... Así que mejor me quedo con lo conocido, que es Emirates, y sé que funciona muy bien. He hecho esta ruta con muchas aerolíneas a lo largo de los años y Emirates es mi favorita de lejos. AirNZ me gusta mucho pero no se puede hacer en dos escalas. Quizás a partir de octubre que inauguran el Auckland-NYC directo...

#1502:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:58
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:

@golorito invitado de gastos de alojamiento gratis. Amigos que viven en Aruba

Yo tampoco soy muy de playa normalmente pero si me invitaran no me lo pensaba!!

Ayer por fin hice click, ya tengo billete a España para septiembre. Serán 3 años y medio sin ir, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin volver! El billete ha sido caro (unos 1500e) pero curiosamente no es el más caro que he pagado. Ayer me dio por mirar precios de antiguos billetes y en marzo de 2012 pagué casi 1700e para ir esas navidades. No me explico cómo costó esa barbaridad con tanta antelación. Pero bueno, ya está, ahora que ya tengo fechas ya me puedo poner con la lista de la compra para rellenar los 42kg de equipaje tax free que me deja facturar Emirates Mr. Green

Olé olé, las ganas de volver a casa deben ser enormes después de tanto tiempo! Aplauso Aplauso Aplauso
Podrás renovar el armario entero con esos 42kg Guiño .
Esos clicks sí que molan.
Tomo nota del precio de esos billetes... Confundido

Amistad

#1503:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 8:05
    ----
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

#1504:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 8:11
    ----
Buenos días!!

Me alegro mucho de que por fin puedas volver Chufina!!

#1505:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:35
    ----
nari85 Escribió:
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

Que bien Nari que tú también vuelvas por casa este año Aplauso Aplauso Aplauso .
Estos viajes de vuelta son para celebrar.

Amistad

#1506:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:42
    ----
nari85 Escribió:
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

Ostras Nari mi padre es de un pueblo de Zamora!!!

#1507:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:44
    ----
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

#1508:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:45
    ----
nari85 Escribió:
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

Nono que me voy a USA y él viene a cuidarme los gatos jajajjaja vive en San Cebrian de Castro.

#1509:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:54
    ----
martucabcn Escribió:
nari85 Escribió:
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

Nono que me voy a USA y él viene a cuidarme los gatos jajajjaja vive en San Cebrian de Castro.

Bueno si es por eso … quedamos otra vez jaja. Conozco una chica del foro que es del pueblo de alado de mi madre y que conoce a primos de mi madre Sonriente

#1510:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 11:02
    ----
Zamoraquedada

#1511:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 21:26
    ----
Chufina Escribió:
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧

Pues eso, que no hay mal que por bien no venga. Que diría mi madre.
Animo, que enseguida estas restablecida. Cuídate





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 311, 312, 313  Siguiente
Página 75 de 313 - Tema con 6244 Mensajes y 1468019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: