Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1511:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 11:05
    ----
Gracias chicxs! Nari me alegro de que tú también puedas volver Amistad

#1512:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 21:15
    ----
@chufina, enhorabuena por esos vuelos. Que alegría poder volver después de todos estos años Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1513:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 7:11
    ----
Enhorabuena Chufina Aplauso Aplauso

#1514:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 7:35
    ----
@chufina, me alegro muchisimo... Ha sido mucho tiempo ¡¡¡ y estupendos vuelos¡¡¡

#1515:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 9:09
    ----
Buenos días a todos!!!

#1516:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 11:33
    ----
Gracias a todos!

Buenos y (por lo que me cuentan) calurosos días! Y yo ya con la calefacción puesta... Quién pillara esos 40 grados... Ojos que se mueven

#1517:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 20:36
    ----
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

#1518:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 20:42
    ----
@chufina pues yo he volado con las tres compañías y casi la que menos me gusto fue Emirates, no quiero decir que sea mala, es buena, pero me gusto mas Etihad y Qatar.

Recuerdo que el vuelo de Sydney a Auckland lo hice con Emirates

Saludos

#1519:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 21:00
    ----
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

#1520:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 21:10
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

Pues si que vienes poco días, para un viaje tan largo.

El tema cerdo es un lio, al menos en Australia, yo he enviado por correo a mi hijo y llego, yo lleve en maletas y lo pase, mi hijo también y en el ultimo viaje me confiscaron un jamón, menos mal que el la otra maleta llevaba otro Riendo

Saludos

#1521:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 1:55
    ----
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

Pues si que vienes poco días, para un viaje tan largo.

El tema cerdo es un lio, al menos en Australia, yo he enviado por correo a mi hijo y llego, yo lleve en maletas y lo pase, mi hijo también y en el ultimo viaje me confiscaron un jamón, menos mal que el la otra maleta llevaba otro Riendo

Saludos

Qué va, es muy sencillo: está prohibido, si quieres te puedes arriesgar a llevarlo y no declararlo, pero si te pillan te cae una buena multa. Y todas las maletas pasan por rayos x así que la probabilidad de que te pillen es alta. Yo no me arriesgo... Hace años cambiaron las normas (aunque no duró mucho) y sí se podía traer, y alguna vez me tocó discutir con los de bioseguridad porque el que me tocó no se había enterado del cambio y tuve que demostrar que sí se podía... Pero ahora han vuelto a prohibición total Trist

#1522:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 7:09
    ----
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian esty esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.

#1523:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:17
    ----
Buenas tardes!

Lo del jamón en los vuelos es una lotería...

Aquí ya se fue el calor excesivo (no hay ni sol!) y esta mañana hasta ha caido algo de lluvia. Que locura de clima...

Ayer hice click en un Ouigo a Madrid para la semana que viene. Operan a mi señora madre de una rodilla y la acompañaré en el hospital unos días.

Amistad

#1524:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:47
    ----
Golorito Escribió:


Ayer hice click en un Ouigo a Madrid para la semana que viene.


www.heraldo.es/ ...a-ariza/1/

No es por asustar, ¿eh? Un caso aislado 😆
Que se recupere pronto tu madre Amistad

#1525:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:49
    ----
Buenas tardes!

#1526:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 17:27
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian estoy esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.


Pues sigo igual, desmotivado.

Ayer estuve mirando para hacer una ruta por Albania o Montenegro, pero los precios de los coches de alquiler por las nubes, 800 euros 14 días.

Así que lo decidiré sobre la marcha.

Saludos

#1527:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 20:50
    ----
dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian estoy esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.


Pues sigo igual, desmotivado.

Ayer estuve mirando para hacer una ruta por Albania o Montenegro, pero los precios de los coches de alquiler por las nubes, 800 euros 14 días.

Así que lo decidiré sobre la marcha.

Saludos

Me acabas de dejar en shock...pensaba q lo del coche era solo usa. Has pensado el triángulo Viena Praga Budapest y con trenes. Y alguno organizadocomo golorito??? Lo digo porque igual sale hasta más barato.

#1528:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:05
    ----
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

#1529:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:14
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Oleee!! Viajazo! Me alegro mucho por ti!

Claro que si, cuenta conmigo Guiño

#1530:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:56
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Yo también cambiaba quedarme en casa en verano y Perú en octubre.

Viajazo!!!! Muchas felicidades

#1531:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 76 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: