Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 94
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1861:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 16:57
    ----
Buenos días desde las vegas!

#1862:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:12
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas y frescas tardes!

Ya podría quedarse el tiempo así hasta...hasta noviembre cuando empiece el frio de verdad Mr. Green Mr. Green

Mientras se lleve el polen de la hierba... Que semana llevan mis ojos!

Tic tac ois eso? es el piloto diciendo abrochensen los cinturones!! Sonriente

@Nari85 , ¿cuándo te vas?

#1863:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:16
    ----
nari85 Escribió:
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas y frescas tardes!

Ya podría quedarse el tiempo así hasta...hasta noviembre cuando empiece el frio de verdad Mr. Green Mr. Green

Mientras se lleve el polen de la hierba... Que semana llevan mis ojos!

Tic tac ois eso? es el piloto diciendo abrochensen los cinturones!! Sonriente

Ya tienes todo preparado Nari? Que te quedan 2 telediarios para abrocharte el cinturón! Aplauso

Amistad

Si y lo que no este preparado.. Es que no era necesario Muy feliz tengo lo mas importante donde ir a tomar cervezas Sonriente

Jajajajaja, eso que no falte! Aplauso

Amistad

#1864:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:16
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Mi ciudad favorita! Diviértete mucho!

Amistad

#1865:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:16
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas y frescas tardes!

Ya podría quedarse el tiempo así hasta...hasta noviembre cuando empiece el frio de verdad Mr. Green Mr. Green

Mientras se lleve el polen de la hierba... Que semana llevan mis ojos!

Tic tac ois eso? es el piloto diciendo abrochensen los cinturones!! Sonriente

@Nari85 , ¿cuándo te vas?

Domingo Guiño

#1866:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:21
    ----
¡Ya van abandonando el barco!

#1867:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 20:05
    ----
Nari estás en capilla!
Golorito con el buen tiempo que hace! Un poco más y nos ponemos manga larga Sonriente

#1868:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 22:38
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas y frescas tardes!

Ya podría quedarse el tiempo así hasta...hasta noviembre cuando empiece el frio de verdad Mr. Green Mr. Green

Mientras se lleve el polen de la hierba... Que semana llevan mis ojos!

Tic tac ois eso? es el piloto diciendo abrochensen los cinturones!! Sonriente

@Nari85 , ¿cuándo te vas?


El domingo a las 6 de la mañana … tendré que poner las farolas para que vea el avión por donde despegar.

Ya estás de vacaciones?

#1869:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 22:49
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Que bien, disfrutar mucho.
Tengo unas ganas de poder ir…..

Saludos

#1870:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 22:55
    ----
Martuca disfruta guapa!!!!. Pasarlo muy bien. La cola de zion me ha dejado en shock. Que tal el tema tarjetas??? Rebellion como te va?
Buenas noches a todos, nari no te queda nada. Personalmente hvar me enamoró, korcula fue cosa de un día con el coche pero también es muy bonita, con niños la veo más tranquila.

#1871:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 22:56
    ----
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Que bien, disfrutar mucho.
Tengo unas ganas de poder ir…..

Saludos

El año que viene @dagolu Guiño

#1872:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 22:59
    ----
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Que bien, disfrutar mucho.
Tengo unas ganas de poder ir…..

Saludos

El año que viene @dagolu Guiño

Seguramente.

Estos días estoy chequeando un poco Albania para este año, pero el precio coches sigue desorbitado.

A ti como te va Noruega @nathanian83

#1873:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 23:09
    ----
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Que bien, disfrutar mucho.
Tengo unas ganas de poder ir…..

Saludos

El año que viene @dagolu Guiño

Seguramente.

Estos días estoy chequeando un poco Albania para este año, pero el precio coches sigue desorbitado.

A ti como te va Noruega @nathanian83

Pues bastante desastre la verdad. Poco a poco enterándome de las cosas.

Solo tengo dos cosas claras, que quiero subirme a la roca y que quiero ver bueyes almizcleros Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1874:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 2:26
    ----
Nathanian83 Escribió:

Solo tengo dos cosas claras, que quiero subirme a la roca y que quiero ver bueyes almizcleros Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Los bueyes los ves en Alaska el año que viene Guiño

#1875:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 2:27
    ----
Qué guay martuca, disfruta de LV!!!

Nari buen viaje! A disfrutar!!

#1876:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 8:25
    ----
Buenos días de viernes!

Ay Chufina Alaska, ojalá...

#1877:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 9:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari estás en capilla!
Golorito con el buen tiempo que hace! Un poco más y nos ponemos manga larga Sonriente

Te aseguro que me voy a pasar los 3 días que me quedan de minipuente en la playa haciendo la lagartija (sólo voy 2h cuando está el piloto, así que no es para tanto...).

Buenos días a todos!

Amistad

#1878:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 9:10
    ----
Chic@s, tengo al piloto ya convencido para ir a Botswana este año y estoy hablando con un par de agencias que he conocido a través del foro. Y como este año es mi cumple especial me voy a liar la manta a la cabeza aunque sea el viaje más caro de la historia hasta el momento...

@Chufina, he leído parte de tu diario a Botswana y no tiene desperdicio nena, que chulo! Lo leeré entero para regodearme un poco.

Amistad

#1879:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 10:02
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Entonces nos vemos estos días por la playa, no @Nathanian83? Mr. Green

Redok, tú te escapas o la piscina es en casa?

Nosotros teníamos previsto ir de escapada a Francia con unos amigos (éramos 5 personas en total) pero el domingo fallecio la madre de uno de ellos y hemos cancelado el viaje... Adicionalmente están empezando a caer 2 de ellos con Covid... Espero que no me toque a mí también! porque el domingo tarde estuve con estos 2...

Amistad

Es apartamento en la playa con piscina comunitaria.
Lo que está buscando Nathanian83 vaya :lol

#1880:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 10:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días desde las vegas!

Que bien, disfrutar mucho.
Tengo unas ganas de poder ir…..

Saludos

El año que viene @dagolu Guiño

Quedada? Mr. Green

#1881:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 10:30
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.

Redok, yo te copiaré en tu ruta Chinita Guiño

Amistad

Es complicada. Son solo 2 semanas y muchos sitios a descartar Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 94 de 319 - Tema con 6379 Mensajes y 1479895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: