Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 106
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 319, 320, 321  Siguiente

#2101:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 22:08
    ----
martucabcn Escribió:
Estamos piruleando con los autobuses subiendo de manera ilegal, ultimos coletazos del viaje en el cable car antiguo en un ratito.
A la vuelta a editar fotos, montaje de videos, planificar lanzarote e indonesia el año que viene… me ha encantado este viaje, mucho.

Me alegro mucho!!!!

Ya contaras.

Saludos

#2102:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:07
    ----
¿Los boomers sin Instagram no podemos ver esas fotos, no? Mr. Green

#2103:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:10
    ----
redok Escribió:
¿Los boomers sin Instagram no podemos ver esas fotos, no? Mr. Green

Igual si tienes FaceBook y Marta también tiene, las ha compartido en ambas redes.... Mr. Green
Yo soy más de FB que de IG Riendo .

Buenos días de viernesss!!!

Amistad

#2104:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:12
    ----
martucabcn Escribió:
Estamos piruleando con los autobuses subiendo de manera ilegal, ultimos coletazos del viaje en el cable car antiguo en un ratito.
A la vuelta a editar fotos, montaje de videos, planificar lanzarote e indonesia el año que viene… me ha encantado este viaje, mucho.

Nena vaya pedazo viaje que te has metido, como para que no te haya encantado Heart Aplauso .
Lo mejor de todo son esas ganas de seguir planificando los próximos viajes mientras mantienes en la retina el viaje actual.
Como nos motivamos todos sólo con pensar en viajar eh???. Ahhhh que maravilla!

Amistad

#2105:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:13
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
¿Los boomers sin Instagram no podemos ver esas fotos, no? Mr. Green

Igual si tienes FaceBook y Marta también tiene, las ha compartido en ambas redes.... Mr. Green
Yo soy más de FB que de IG Riendo .

Buenos días de viernesss!!!

Amistad

No, tampoco Mr. Green

#2106:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:18
    ----
Redok, me has hecho mirar en San Google eso de las generaciones ehhhh.... Yo me hago un lío entre boomers, millennials, Z, Y y la madre que los parió... Lo único de lo que me doy cuenta es que mis sobrin@s crecen y eso sólo significa que yo también sumo años Riendo .

Nath, nos quedan cuatro telediarios a nosotros. Espero que empieces este finde ya con las precelebraciones cumpleañeras Guiño .

Amistad

#2107:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:19
    ----
redok Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
¿Los boomers sin Instagram no podemos ver esas fotos, no? Mr. Green

Igual si tienes FaceBook y Marta también tiene, las ha compartido en ambas redes.... Mr. Green
Yo soy más de FB que de IG Riendo .

Buenos días de viernesss!!!

Amistad

No, tampoco Mr. Green

Pues tendrás que esperar a ver si hace un diario en el foro y pone fotos Riendo .

Amistad

#2108:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 11:54
    ----
En principio ya tiene empezado el diario @martucabcn
Aunque espero que le vaya mejor que el de La Palma 🙂

#2109:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 12:03
    ----
Llueve en Dubrovnik. @redok en el bar aquí no llueve así que aquí estoy Sonriente

#2110:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 12:19
    ----
Dubrovnik y con tiempazo. Qué maravilla de viaje, qué envidia.

#2111:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 12:20
    ----
redok Escribió:
Dubrovnik y con tiempazo. Qué maravilla de viaje, qué envidia.

Trompazo británico Sonriente

#2112:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 16:23
    ----
nari85 Escribió:
redok Escribió:
Dubrovnik y con tiempazo. Qué maravilla de viaje, qué envidia.

Trompazo británico Sonriente

Vaya tela las lluvias estando de vacaciones.... Yo es q odio mojarme los pies, debe ser una fobia de esas raras.

Amistad

#2113:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 16:24
    ----
dagolu Escribió:
En principio ya tiene empezado el diario @martucabcn
Aunque espero que le vaya mejor que el de La Palma 🙂

Empezados y sin terminar? Mr. Green

Amistad

#2114:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 16:27
    ----
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

#2115:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 16:34
    ----
Recien llegada!!
El de la palma se va a quedar en un intento, el de costa oeste lo empiezo este fin de semana con los primeros días, si consigo averiguar como se añaden las fotos.
En instagram estan los stories del viaje.

#2116:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 17:02
    ----
martucabcn Escribió:
Recien llegada!!
El de la palma se va a quedar en un intento, el de costa oeste lo empiezo este fin de semana con los primeros días, si consigo averiguar como se añaden las fotos.
En instagram estan los stories del viaje.

Bienvenida!!!!!

Esperamos con ansias tu diario.

Saludos

#2117:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 17:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

Unos bañitos en el mar y se te quitan todos los calores Nath!

Amistad

#2118:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:33
    ----
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

Unos bañitos en el mar y se te quitan todos los calores Nath!

Amistad

Buff yo soy de los del mar de lejos. No me meto en ningun sitio en el que no vea el fondo Sonriente

#2119:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 20:26
    ----
martucabcn Escribió:
Recien llegada!!
El de la palma se va a quedar en un intento, el de costa oeste lo empiezo este fin de semana con los primeros días, si consigo averiguar como se añaden las fotos.
En instagram estan los stories del viaje.

Bienvenida¡¡¡ Que viajazo que has hecho. Te he estado siguiendo muerta de nostalgia y envidia.

A por el siguiente. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2120:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 20:44
    ----
Saludos. Me tomo una tregua en alta montaña antes del regreso de las olas de calor.
Esta noche y mañana, 😴😴 con manta 😆

#2121:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 23:28
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto.
Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23.
Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los colores. A mi no me mato, me gustaron mas los paises aledaños. Pero es una opinion, sin mas.
A seguir con el espiritu viajero.

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 319, 320, 321  Siguiente
Página 106 de 321 - Tema con 6414 Mensajes y 1481764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: