Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 131
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2601:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 10:57
    ----
A mi mujer le entusiasmaban sobre todo las jirafas, y la verdad es que no vimos muchas.

#2602:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 11:03
    ----
Os envidio a los que lo pasáis también viendo bichos. A mi Kenya me gustó pero no llego a emocionarme y debo reconocer que los últimos días estaba hasta aburrido…

#2603:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 11:38
    ----
Bueno, por las noches lo pasábamos bien contando anécdotas y tomando un trago, como buenos “cazadores blancos”. De hecho yo me aficioné al gintonic en Namibia, antes de ir no lo probaba Mr. Green

#2604:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 11:41
    ----
Eso me emociona más Guiño

#2605:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:06
    ----
Nathanian83 Escribió:
Eso me emociona más Guiño

Yo soy una loca de los bichos, puedo estar horas viéndolos y no me canso.

A los gin tonics tampoco les hago ascos...jajajaaa

#2606:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:27
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso me emociona más Guiño

Yo soy una loca de los bichos, puedo estar horas viéndolos y no me canso.

A los gin tonics tampoco les hago ascos...jajajaaa

Bueno siempre podemos buscar un punto intermedio Sonriente

Un gin tonic en el Masai Mara después de una jornada de safari tampoco le voy a hacer ascos al plan.

#2607:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso me emociona más Guiño

Yo soy una loca de los bichos, puedo estar horas viéndolos y no me canso.

A los gin tonics tampoco les hago ascos...jajajaaa

Bueno siempre podemos buscar un punto intermedio Sonriente

Un gin tonic en el Masai Mara después de una jornada de safari tampoco le voy a hacer ascos al plan.

😂😂😂😂

#2608:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 15:19
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso me emociona más Guiño

Yo soy una loca de los bichos, puedo estar horas viéndolos y no me canso.

A los gin tonics tampoco les hago ascos...jajajaaa

Bueno siempre podemos buscar un punto intermedio Sonriente

Un gin tonic en el Masai Mara después de una jornada de safari tampoco le voy a hacer ascos al plan.

😂😂😂😂

Planazo!

Yo tampoco me canso de ver bichos Heart

#2609:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 18:45
    ----
Buenas tardes!!

#2610:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 19:49
    ----
Buenas!

Aquí otro aficionado a los bichos.

Mis gin tonics os los cedo gustosamente Mr. Green

#2611:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 19:51
    ----
Yo hoy me voy de cenita cumpleañera, espero no asarme que hace un calor…

#2612:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 19:54
    ----
martucabcn Escribió:
Yo hoy me voy de cenita cumpleañera, espero no asarme que hace un calor…

Ayer tuvimos una tregua con los chaparrones, pero hoy vuelta al mal tiempo Mr. Green

#2613:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 21:15
    ----
Pues aquí ya nos gustaría tener chaparrones alguna vez, solo amaga y seguimos con 39º~23º

#2614:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 23:08
    ----
Hola, pues a mi los gin tonic no me emocionan, y ver bichos no lo se..., nunca lo he hecho. Aunque debe ser impresionante verlos de cerca, tendré que probarlo algún día.

Ya tengo la ruta de Albania , mas o menos. La he puesto en foro para que me den alguna opinión.

Saludos

#2615:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 23:23
    ----
Quien dice un gin tonic, dice cualquier otra bebida. Incluso una copa de vino. Contemplando aquellos atardeceres tan mágicos... Fue una de las cosas que más me atraparon de Africa. En ambos viajes. Y eso que a mi los bichos tampoco eran una prioridad.

Ayyy¡¡¡ Yo si envidio mucho ahora a Magrat y Campanilla.

#2616:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 23:25
    ----
dagolu Escribió:
Hola, pues a mi los gin tonic no me emocionan, y ver bichos no lo se..., nunca lo he hecho. Aunque debe ser impresionante verlos de cerca, tendré que probarlo algún día.

Ya tengo la ruta de Albania , mas o menos. La he puesto en foro para que me den alguna opinión.

Saludos

Veo que te estas empollando bien el tema. Yo soy una ignorante total de ese destino. Así que aprendetelo bien, que lo mismo nos hace falta muy pronto.

#2617:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 7:54
    ----
Abdelkrim Escribió:
Genial. Conozco esa sensación, que tuve la suerte de vivir en los parques de Namibia y Botswana.

Buenos días!!!

Espero conseguir yo esa sensación también en esos parques en Noviembre Mr. Green .
Creo que soy la siguiente de la lista en lo referente a bichos grandes Heart .

Amistad

#2618:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 7:55
    ----
Bon día!!!!!

#2619:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 7:56
    ----
redok Escribió:
Buenas!

Aquí otro aficionado a los bichos.

Mis gin tonics os los cedo gustosamente Mr. Green

Jajajaja, me sumo al club abstemio. A mí el alcohol me sobra cada vez más y soy la que siempre sale más "barata" Riendo .
Del club bichero por descontado que soy Fan Nr. 1! Aplauso .

Amistad

#2620:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 8:01
    ----
Dagolu, que bien que ya tengas el itinerario mirado. Espero que te ayuden mucho los compis del foro de Albania. Debe ser un destino bastante virgen todavía y tú vas a ser nuestro expedicionario pionero por esos lares!

Martuka, cómo fue ese cumpleaños pasado por bochorno?

Yo ayer me pasé la mañana de compras en Granollers con mi amiga la playera y tuvimos éxito rotundo las dos.
Hoy sí que voy a ir a mi paraiso particular a ligar un poco más de bronce, que la neurona tanoréxica vuelve a pedir sus dosis de sol.

Que tengáis todos un estupendo domingo!

Amistad

#2621:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 131 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: