Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 148
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2951:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 19:51
    ----
A mí las Vegas me gustó para pasar un día (un par de noches) viendo el panorama a modo de parque temático y para romper la rutina de los trekkings y naturaleza...

No es una ciudad que me enamore, pero me resultó muy curiosa. Lo único es que pasamos un calorín considerable en la calle y frío polar dentro de los hoteles Mr. Green

#2952:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 19:52
    ----
Buenas!

A mi Las Vegas igual para un par de días a lo sumo. Además me tengo que controlar con los juegos de cartas Sonriente

#2953:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 20:48
    ----
nari85 Escribió:
Me alegro te haya enamorado Costa oeste !

Cuando vas a oporto ? Yo no he empezado a mirar mucho todavía. Tengo el alojamiento desde marzo y poco más

Del 4 al 6 de diciembre y no he mirado nada!!
Muchas gracias chicos ha sido un viaje inolvidable , me ha encantado utah hemos disfrutado cada trail...menos yosemite que mi marido le dio hasta un mareo. Dagolu te guardo todo y lo dicho los my maps a vuestra disposición!!
Campanilla como ha ido hoy???. Los demás ánimo a golorito y redok que ya no queda nada....y los otros a seguir. Yo el viaje de agosto lo tengo ya en la mente entrada KL salida Singapur y en medio angkor y bali. Las ciudades de entrada y salida pueden ser al revés como salga pero mi marido loco por ver las petronas

#2954:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 20:57
    ----
Alejandria. No sabía lo de Perú. Que vaya bien eso tb es viajazo!!!!.
Los otoñales nos daréis envidia.
Bali lo esty mirando ya en diarios y tengo a magrat para seguirlo.
Por cierto, las vegas me gustó lo que decís de la luz y más en la noria. Pero ese hipnótico de algunos en el juego y las riadas de gente con olor a marihuana perpetuo me agobiaron. El peppermill me pareció auténtico y la comida generosa. Es que había riadas humanas que te arrastraban literal de un lado a otro. Pero si pienso en bellaggio y el venetian o el forum de los caesares y el circo del sol...si me gusto.
Bueno chicos ánimo con las vueltas y los trabajos!!!

#2955:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 5:38
    ----
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

#2956:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 7:44
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
nari85 Escribió:
Me alegro te haya enamorado Costa oeste !

Cuando vas a oporto ? Yo no he empezado a mirar mucho todavía. Tengo el alojamiento desde marzo y poco más

Del 4 al 6 de diciembre y no he mirado nada!!
Muchas gracias chicos ha sido un viaje inolvidable , me ha encantado utah hemos disfrutado cada trail...menos yosemite que mi marido le dio hasta un mareo. Dagolu te guardo todo y lo dicho los my maps a vuestra disposición!!
Campanilla como ha ido hoy???. Los demás ánimo a golorito y redok que ya no queda nada....y los otros a seguir. Yo el viaje de agosto lo tengo ya en la mente entrada KL salida Singapur y en medio angkor y bali. Las ciudades de entrada y salida pueden ser al revés como salga pero mi marido loco por ver las petronas

Buenos días!!

Lucrecia, el del año que viene también va a ser viajazo eh??? Heart

Último día laborable de la semana señores y señoritas. A disfrutar del finde!

Amistad

#2957:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 8:00
    ----
Lucrecia en Yosemite hicisteis el trail de 12 horas no? Normal que le diera mareo.
También hay ganazas del viajazo del año que viene, mientras a escapaditas y ver vuestros viajes.

#2958:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 8:54
    ----
Buenos días de viernes!

#2959:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 10:38
    ----
Buenos días!

Así deberían ser todas las semanas, ayer empecé a currar y hoy viernes Mr. Green

#2960:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 14:29
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenos días!

Así deberían ser todas las semanas, ayer empecé a currar y hoy viernes Mr. Green

¡Lo compro!

#2961:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 15:55
    ----
martucabcn Escribió:
traveller3 Escribió:
Sobre Las Vegas recuerdo una charla de un Fotografo que comentaba que le encantaba esa ciudad pero sobre todo la luz a una determinada hora, que era a la puesta de sol, cuando se encendian las luces pero todavia estaba iluminada por el sol... Esa era la hora magica de esa ciudad.

Mi momento favorito de las vegas, la luz era preciosa.

Tengo que ir a comprobarlo.... Amistad Amistad

#2962:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 16:40
    ----
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

#2963:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 16:47
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

¿¡Visteis ese mismo espectáculo1?

Lo veo factible, sí Guiño .

#2964:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 17:27
    ----
Lo cierto es que esa luz de Las Vegas era mágica. A pesar de todo, esta ciudad tiene un cierto encanto que hay que encontrar. No me importaría volver. Pero solo un par de días.

Estais recién aterrizados y ya con vistas en los viajes del año próximo. No tenemos remedio....

#2965:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 18:44
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

Se ve factible pero yo ajustaría los días. De los 3 días en KL si al final no te quedan 3 completos en Singapur por ejemplo. Para mi dos están bien en KL para el total de los días que tienes.

Buen finde a todos!

#2966:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 20:39
    ----
campanilla80 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

¿¡Visteis ese mismo espectáculo1?

Lo veo factible, sí Guiño .

Mil gracias a todos ya puestas alerta en varios puntos . El viaje ya está claro de cide el. Siii vimos el mismo espectáculo genial como simulan el mar desde una barca y ese escenario cuadrado arriba y abajo y localidades baratas pero muyyyyy buenas.

#2967:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 20:41
    ----
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

Se ve factible pero yo ajustaría los días. De los 3 días en KL si al final no te quedan 3 completos en Singapur por ejemplo. Para mi dos están bien en KL para el total de los días que tienes.

Buen finde a todos!
Kuala lumpur sólo quiere ver las torres. Estos ingenieros!!!! Por eso con ver torres y aterrizar ajustarlas. Emirates no ha sacado vuelos sólo Qatar. Estoy pescando ya a ver que cazo!!!!!.buen finde!!!

#2968:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 20:47
    ----
Creo que hay algunos hoteles con buenas vistas sobre las Torres Petronas. Yo recuerdo haber estado en el Impiana, que tenía una buena piscina en la azotea, pero las vistas eran un poco oblicuas.

#2969:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2022 9:32
    ----
Bon día!
Ya hemos hecho click! India (y seguramente Nepal) para agosto 2023😊.

#2970:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2022 9:34
    ----
Enhorabuena por el viaje!

#2971:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:08
    ----
redok Escribió:
Buenos días,

Suena muy bien ese Atacama - Uyuni.

Estaré atento a la ruta "típica" puesto que nunca me he puesto a investigar esos destinos.

Pues no sé si será muy "típica" porque voy a ir al grano en Atacama y Uyuni y todo con tours organizados allí en destino, que he visto que están muy bien y parece que no son caros.

Debe haber muchas agencias allí in-situ y dicen que es más barato negociarlo todo allí pero como iremos con los días justos como siempre, necesito llevarlo todo ya organizado desde casa...
Una vez más nos dejaremos llevar en la comodidad de tours organizados para que nos cuenten cosas de la zona.

Lo que no sé cómo voy a hacer es para aclimatarnos a 4 mil metros de altura xk mi idea es volar allí y hacer tours y más tours directamente en la zona de los 4 miles Ojos que se mueven .

Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 148 de 319 - Tema con 6370 Mensajes y 1478063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: