Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 229
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 319, 320, 321  Siguiente

#4561:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 20:17
    ----
Por cierto Martuca, enhorabuena por tu nombramiento como experta en América! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#4562:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 22:49
    ----
Golorito Escribió:
Por cierto Martuca, enhorabuena por tu nombramiento como experta en América! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

💃

#4563:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 22:49
    ----
Gracias!!!!

#4564:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 23:04
    ----
Golorito Escribió:
Por cierto Martuca, enhorabuena por tu nombramiento como experta en América! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

Muy merecido que lo tiene Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#4565:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 23:10
    ----
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:
Por cierto Martuca, enhorabuena por tu nombramiento como experta en América! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

💃

Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

#4566:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 23:20
    ----
Enhorabuena Martuca Sonriente

#4567:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 23:20
    ----
Martuca enhorabuena por tu nombramiento again( creo q ya lo he hecho en otro chat) !!!!!
Buenas noches a tod@s ya veo los destinos...pues yo quiero uno que lo nombrais poco y es filipinas...antes de que se hunda! Creo q algunas islas ya lo están. Bueno y después NZ tb entrará....y me queda yellowstone que lo tengo que ver si o si.

#4568:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 18:10
    ----
@martucabcn

Felicidades experta!!!

Buenos destinos planteas. Todos me gustan!!!

Saludos

#4569:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:44
    ----
@chufina , ya de vuelta?

Que tal la experiencia?

Saludos

#4570:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:46
    ----
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Por cierto Martuca, enhorabuena por tu nombramiento como experta en América! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

Muy merecido que lo tiene Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Oleee👏

Buenos días!

#4571:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:54
    ----
dagolu Escribió:
@chufina , ya de vuelta?

Que tal la experiencia?

Saludos

Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.

#4572:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:57
    ----
dagolu Escribió:
@chufina , ya de vuelta?

Que tal la experiencia?

Saludos

Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.

#4573:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:58
    ----
Como me gustaría ahora está ahí, al lado del Cook !!!

Me alegró que haya ido bien.

#4574:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:58
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina , ya de vuelta?

Que tal la experiencia?

Saludos

Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.

Tiene que haber sido una pasada Muy feliz

#4575:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 11:50
    ----
Buenos días!

Estupendo Chufina! Ha debido ser toda una experiencia Sonriente

#4576:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 13:20
    ----
Qué horror cómo van a crecer los helechos en NZ 😯

#4577:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 22:06
    ----
Chufina Escribió:


Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.

A mi también me hubiera gustado estar por ahí.. Con nieve y todo...

#4578:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 11:23
    ----
Buenos días!

A por la semana Sonriente

#4579:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 11:24
    ----
Buenos días / noches!

Mañana a casa y el miércoles a currar Llorando o muy triste

#4580:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 11:47
    ----
Chufina Escribió:
Buenos días / noches!

Mañana a casa y el miércoles a currar Llorando o muy triste

Menudas fotos Chufina, que pasada de sitio Heart

Buenos días a todos!

#4581:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 23:28
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto.
Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23.
Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los colores. A mi no me mato, me gustaron mas los paises aledaños. Pero es una opinion, sin mas.
A seguir con el espiritu viajero.

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 319, 320, 321  Siguiente
Página 229 de 321 - Tema con 6414 Mensajes y 1481825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: