Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 313
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 317, 318, 319  Siguiente

#6241:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 13:10
    ----
Buenos días!!
Ando desconectada, estoy con Peru a Full y un posible Croacia- Eslovenia en junio...

#6242:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 14:07
    ----
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

@redok China es muy grande y tiene lugares espectaculares.

Lo que desconozco es la típica ruta turística lo que incluye.

#6243:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 14:08
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días!!
Ando desconectada, estoy con Peru a Full y un posible Croacia- Eslovenia en junio...

@martucabcn, dedícale el máximo de tiempo a Eslovenia, en una pasada.

Saludos

#6244:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 22:26
    ----
Chufina Escribió:
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧

Pues eso, que no hay mal que por bien no venga. Que diría mi madre.
Animo, que enseguida estas restablecida. Cuídate

#6245:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 11:37
    ----
Buenas, ya estamos de vuelta!

Estambul es una maravilla, pero como se comenta por los hilos, ha subido todo de precio una burrada. Aún así, sigue siendo asequible comparado con otros destinos.

@Chufina imagino que ya estarás recuperada o casi, espero que haya sido leve Amistad

China me parece un destinazo, @redok. Enhorabuena por el click! Aplauso Aplauso Aplauso

@martucabcn vaya planazos también! Le tengo muchas ganas a Eslovenia, justamente estaba pensando si en abril haría mucho frío para ir (el año que viene Semana Santa cae en abril Mr. Green )

Y nada, saludos a tod@s, espero que la semana haya ido bien!

#6246:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:49
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas, ya estamos de vuelta!

Estambul es una maravilla, pero como se comenta por los hilos, ha subido todo de precio una burrada. Aún así, sigue siendo asequible comparado con otros destinos.

@Chufina imagino que ya estarás recuperada o casi, espero que haya sido leve Amistad

China me parece un destinazo, @redok. Enhorabuena por el click! Aplauso Aplauso Aplauso

@martucabcn vaya planazos también! Le tengo muchas ganas a Eslovenia, justamente estaba pensando si en abril haría mucho frío para ir (el año que viene Semana Santa cae en abril Mr. Green )

Y nada, saludos a tod@s, espero que la semana haya ido bien!

Bienvenida Magrat! Me alegro que hayáis disfrutado tanto! Aplauso
Estaba muy a tope de gente o se podía estar?
Tú ya planificando a 12 meses vista, que crack Aplauso Aplauso Aplauso .

Amistad

#6247:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:51
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días!!
Ando desconectada, estoy con Peru a Full y un posible Croacia- Eslovenia en junio...

Otra que no para Aplauso . Ojalá te salga ese Croacia-Eslovenia para junio! 🙌

#6248:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:51
    ----
Chufina Escribió:
Gracias chic@s!! De momento es un catarro con un poco de fiebre.

Buena semana santa a los que viajáis, a los que no también 😁

Chufina cómo andas? Ya más recuperada???

Amistad

#6249:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:54
    ----
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Dagolu cómo va tu proyecto de click a los bálticos??? Ya estás a punto de darle al ratón??? Mr. Green

Amistad

#6250:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:57
    ----
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

#6251:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:59
    ----
Nosotros hoy hemos ido a hacer una gestión a Huesca y por la mañana temprano no había ni el tato por la carretera pero ahora nos estamos tragando un atasco de aúpa... sleep .

Amistad

#6252:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 19:16
    ----
Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro largo.

#6253:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:08
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

Como cambia la idea de un país o un viaje según la experiencia!!.
Para mi China fue espectacular
,.Su cultura, su música, su gente, sus templos, sus palacios, y su comida!!!( nada que ver los rollizos de primavera o los arroces!).
Me entusiasmo su vida en las calles ,bailé salsa, tango y hasta un pasodoble con ellos porque dan Las clases en la calle o en los parques.
Y si madrugas un poquito haces taichi con ellos en los parques!!!.

#6254:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:32
    ----
Chufina Escribió:
Gracias chicas, ando mejor pero sigo dando positivo. Débil, pero positivo, y son ya 10 días.... Pero vamos, que estoy bien. Un catarro largo.

Pues a ver si se te pasa ya pronto porque al final tantos días te dejan KO.

Ánimo bonita!

Amistad

#6255:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:35
    ----
atita Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
@dagolu, qué buena pinta esa ruta por Lituania, Letonia, Estonia Aplauso

También le tengo ganas a esos países.

Gracias @redok , esa es la idea.

Solo falta que me decida 100% y hacer al clik.

En un par de semanas decido.

Tu tienes ya destino?

Saludos

Ah, pensaba que ya lo tenías confirmado.

Sí, hemos comprado vuelos ya. Falta lo complicado, hacer la ruta.

Compramos finalmente a China para septiembre (aunque nunca me ha llamado mucho la atención). Pero por precio es lo más económico que había.

Redok, enhorabuena por ese click a China!!! Aplauso .
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a China también.
Espero que no acabes harto de los chinos porque todo lo que oigo a la vuelta de los viajes por china es que lo peor es la gente Ojos que se mueven ... Sucia y maleducada... Chocado . Una pena, con la cantidad de cosas chulas que tienen!

Amistad

Como cambia la idea de un país o un viaje según la experiencia!!.
Para mi China fue espectacular
,.Su cultura, su música, su gente, sus templos, sus palacios, y su comida!!!( nada que ver los rollizos de primavera o los arroces!).
Me entusiasmo su vida en las calles ,bailé salsa, tango y hasta un pasodoble con ellos porque dan Las clases en la calle o en los parques.
Y si madrugas un poquito haces taichi con ellos en los parques!!!.

Esa energía es la que transmite buen rollito Aplauso . Estas buenas experiencias son las que regalan los mejores recuerdos Heart .

Amistad

#6256:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:41
    ----
Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo a Cracovia.
Estoy un poco retirada pero es que la semana santa no me ha dado tregua. Espero q estéis los demás bien, todo no he podido leerlo. Cuidaros

#6257:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:44
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches , chufina mejorate pronto que ya llevas días, los demás ya veo esos planes nosotras ahora camino de bcn para coger el vuelo a Cracovia.
Estoy un poco retirada pero es que la semana santa no me ha dado tregua. Espero q estéis los demás bien, todo no he podido leerlo. Cuidaros

Ohhh por fin llegó el viaje de chicas Lucrecia! Aplauso Aplauso . Disfrutad muchísimo de la ciudad y todo lo que ofrece!

Amistad

#6258:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:14
    ----
Buen viaje para @Lucrecia1789

Para @Chufina, que se mejore del todo. En un par de días debes estar ya recuperada.

@Bienvenida Magrat1976. Ya maquinando nuevas ideas de seguro.

Pues yo comparto la idea que @Golorito tiene de China. Me encantaría volver y ver tantas maravillas que tiene el país. Peeerooooo.

#6259:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 6:15
    ----
A disfrutar del viaje, Lucrecia!!

Y bienvenida Magrat!!

(esto es un no parar de idas y venidas Riendo )

#6260:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 6:28
    ----
Gracias! Han sido casi como vacaciones en casa 😁 En un par de semanas vuelo a Madrid, mejor cogerlo ahora que entonces!

Buen viaje lucrecia!

#6261:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 10:30
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.

Redok, yo te copiaré en tu ruta Chinita Guiño

Amistad

Es complicada. Son solo 2 semanas y muchos sitios a descartar Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 313 de 319 - Tema con 6379 Mensajes y 1479882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: