Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1191:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 15:21
    ----
@Dagolu , 35 días en total. Sí, llegamos hasta Dubrovnik (al menos, lo intentaremos Mr. Green ).

¿Te queda algo por cancelar del vuelo de verano? Yo tengo que llamar a partir del 19 de este mes a Booking para que me puedan arreglar lo del hotel de Singa.

#1192:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 15:26
    ----
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , 35 días en total. Sí, llegamos hasta Dubrovnik (al menos, lo intentaremos Mr. Green ).

¿Te queda algo por cancelar del vuelo de verano? Yo tengo que llamar a partir del 19 de este mes a Booking para que me puedan arreglar lo del hotel de Singa.

35 dias esta muy bien.

Eslovenia y Croacia estan muy bien.

Tienes la ruta en algun post?' para echarle un vistazo.

vas a la aventura, o ya lo tienes todo cogido?

Hoteles los tengo todos reembolsados, solo me falta de un que me llegue el dinero.

Vuelos, me faltan tres rutas de Hawaii air. De momemto empiezan el 1 de Agosto a operar con mas normalidad. Asi que tengo que esperar....., sino cogere bono.

#1193:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 15:30
    ----
Por ahora, he posteado el plan que tengo para Francia:

www.losviajeros.com/fo... 24#6410124

Desde Annecy, pasamos a Suiza. Como ya comenté, me salía más a cuenta pasar por Suiza que cruzar el túnel de Mont Blanc y enlazar con el peaje italiano Ojos que se mueven . Estaremos tres noches en Interlaken antes de seguir la ruta hacia Eslovenia.

La planificación de Eslovenia y Croacia la colgaré estos días en los hilos.

Y antes de volver, tres noches en Florencia Heart . Buen momento para redescubrir la ciudad sin tanta gente (o eso creo).

#1194:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 16:12
    ----
Ok. De Francia te puedo ayudar poco.

Yo te recomendaria , si se puede ir sin problemas, de deicar algo de tiempo a Bosnia, Mostar, Sarajevo, Trebinje y dejar Florencia para otra ocasion que te pilla mas cerca.

Saludos

#1195:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 16:28
    ----
dagolu Escribió:
Ok. De Francia te puedo ayudar poco.

Yo te recomendaria , si se puede ir sin problemas, de deicar algo de tiempo a Bosnia, Mostar, Sarajevo, Trebinje y dejar Florencia para otra ocasion que te pilla mas cerca.

Saludos

Tenemos prohibida la entrada todavía.
Florencia es más que nada para no hacer todos los km del tirón.

#1196:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 16:33
    ----
ok

#1197:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 19:57
    ----
Que pasada... 35 días.... Yo no he hecho nunca un viaje de tantos días, ni siquiera a Nueva Zelanda...

Me gusta.. No lo he hecho porque no he podido, no porque me parezcan muchos días...

#1198:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 6:14
    ----
alejandria Escribió:
Que pasada... 35 días.... Yo no he hecho nunca un viaje de tantos días, ni siquiera a Nueva Zelanda...

Me gusta.. No lo he hecho porque no he podido, no porque me parezcan muchos días...

+1 Aplauso Aplauso Aplauso

Sí, quien pillara todos esos días, que maravilla.

Buenos días!!!

Amistad

#1199:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 6:16
    ----
Anoche me dijo mi marido que ya ha hecho una reserva para nuestra escapadita de la semana que viene. No tengo ni idea de donde será...
Que empiece la cuenta atrás!

Amistad

#1200:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 7:39
    ----
Bon dia!

#1201:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Último Mensaje Publicado: Mie, 25-11-2020 11:59
    ----
De nada!

Así sin pensar mucho, me vienen esas a la mente, pero si recuerdo alguna más ya me pasaré.

La West Coast nos encantó y además pillamos unos días de sol fabulosos...

Eso, eso, siempre hay que dejarse algo para volver Mr. Green

Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 120 de 319 - Tema con 3182 Mensajes y 828718 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: