Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1191:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 19:54
    ----
dagolu Escribió:
Por cierto @nathanian83

Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar?

Yo sigo indeciso con el verano, precios de vuelos a Bucarest por 60 euros i/v, en mis fechas!!!!

Saludos

Hola!

Pues Estambul es una ciudad que me gusto pero no vuelvo ni mucho menos enamorado ni con ganas de volver. Tiene cosas espectaculares, en mi opinión Santa Sofía y otras que no me llaman nada la atención. A riesgo de que me maten por ejemplo el crucero por el Bósforo no me dice nada o el mismo Palacio Dolmebache tampoco. Incluso el Palacio Topkapi quitando la parte del Harem está bien pero no me pareció espectacular.

Mención aparte Capadocia. El vuelo en globo es espectacular por el hecho de ver en el aire 150 globos a la vez. Lo que se ve en Capadocia me parece sobrevalorado y lo que más me interesaba que eran las iglesias bizantinas y sus mosaicos, la mayoría están en mal estado de conservación.

Repito, opinión subjetiva totalmente provocada por una mala preparación de viaje, mala predisposición o como lo quieras llamas Guiño

#1192:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 20:59
    ----
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto @nathanian83

Aunque ya hiciste algún comentario sobre Estambul , como te fue? que fue lo que no te termino de gustar?

Yo sigo indeciso con el verano, precios de vuelos a Bucarest por 60 euros i/v, en mis fechas!!!!

Saludos

Hola!

Pues Estambul es una ciudad que me gusto pero no vuelvo ni mucho menos enamorado ni con ganas de volver. Tiene cosas espectaculares, en mi opinión Santa Sofía y otras que no me llaman nada la atención. A riesgo de que me maten por ejemplo el crucero por el Bósforo no me dice nada o el mismo Palacio Dolmebache tampoco. Incluso el Palacio Topkapi quitando la parte del Harem está bien pero no me pareció espectacular.

Mención aparte Capadocia. El vuelo en globo es espectacular por el hecho de ver en el aire 150 globos a la vez. Lo que se ve en Capadocia me parece sobrevalorado y lo que más me interesaba que eran las iglesias bizantinas y sus mosaicos, la mayoría están en mal estado de conservación.

Repito, opinión subjetiva totalmente provocada por una mala preparación de viaje, mala predisposición o como lo quieras llamas Guiño



Hola, a veces hay viajes que se te cruzan por diferentes motivos. Y también sobre gustos...colores.

A mi personalmente, aparte de algunos monumentos, lo que me gusto fue el ambiente de la ciudad.

De la Capadocia, no puedo opinar... Hasta que vaya. Lo que si me pareció caro fue el viaje en globo, me pareció entender 150 euros!!

Saludos

#1193:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 21:01
    ----
Abdelkrim Escribió:
Rumania es un buen destino, cuando lo conozcas vas a desear volver.
Turquía además de buen destino es mucho más extenso, necesita varios viajes.

Si @Abdelkrim estoy seguro que me gustara.

La indecisión no es el destino, sino la situación actual que no me hace decidirme.

Saludos

#1194:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 21:41
    ----
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

#1195:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 11:27
    ----
Buenos días y feliz día de la madre a las mamis del grupo. Para las no-mamis, chin-chin por nosotras!! Mr. Green

A mí Turquía sí me gustó bastante y a Rumanía le tengo ganas desde hace un par de años...
Ayer estuve limpiando las fotos de Sicilia y a pesar del mal tiempo que tuvimos nosotros, reconozco que tiene muchas cosas chulísimas que ver.
Al final las experiencias de los viajes van ligadas al momento personal de cada uno.

Yo he decido explorar Costa Rica para Octubre (por el clima). Ya que este año elijo yo destino, no quiero negociarlo y Costa Rica lleva años esperando en mi lista particular Mr. Green .

Feliz domingo a todos!

Amistad

#1196:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 12:49
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

#1197:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 15:12
    ----
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato.

@Golorito Vaya, ya iba siendo hora de que te des cuenta de la clase de sitio que has visitado Pelea
Costa Rica está muy bien siempre que entiendas que “solo” vas a ver espacios naturales. Que son muchos y magníficos, pero aparte de eso no hay nada. Y eso que yo mismo vi allí una ópera Mr. Green , en San José hay un teatro pequeño pero muy chulo y que funciona razonablemente bien.

#1198:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 7:56
    ----
Buenos días!
(Festivos para algunos Trist ) Mr. Green

#1199:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 7:56
    ----
Buenos días!!

#1200:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:02
    ----
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

#1201:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:04
    ----
redok Escribió:
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

Hola!
El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid.

#1202:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:06
    ----
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

Hola!
El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid.

Pues sí, no te queda nada!

Piden prueba anterior al vuelo?

#1203:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:07
    ----
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

#1204:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:12
    ----
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
Hola @martucabcn,

¿Cuándo te vas a la ruta de la costa oeste? Envidia de la buena! Mr. Green
La tengo pendiente.

Hola!
El 7 de junio volamos, ya no queda nada y cruzando dedos y protegiéndome que no he tenido covid.

Pues sí, no te queda nada!

Piden prueba anterior al vuelo?

Si
Trist Test el día antes de volar, espero que salga todo bien y pueda volar, tengo un miedo… hasta ganas de gener covid ahora tengo…

#1205:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:12
    ----
dagolu Escribió:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

#1206:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:53
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Buenos días a todos!

Martuca, a la vuelta de la esquina ya tu merecido y esperado viajazo!!
Cuántos días váis??

Amistad

#1207:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:55
    ----
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Buenos días a todos!

Martuca, a la vuelta de la esquina ya tu merecido y esperado viajazo!!
Cuántos días váis??

Amistad

Vamos 30 días, llegamos a españa el 8 de julio. El gran viaje tan esperado por fin!!!

#1208:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:57
    ----
Abdelkrim Escribió:
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato.

@Golorito Vaya, ya iba siendo hora de que te des cuenta de la clase de sitio que has visitado Pelea

Costa Rica está muy bien siempre que entiendas que “solo” vas a ver espacios naturales. Que son muchos y magníficos, pero aparte de eso no hay nada. Y eso que yo mismo vi allí una ópera Mr. Green , en San José hay un teatro pequeño pero muy chulo y que funciona razonablemente bien.

Jajajaja, me parto contigo, ópera hasta en medio de la selva con bichos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Costa Rica me atrae por la cantidad de animales que hay, me encantan, aunque no soy precisamente amante de reptiles, arácnidos e insectos, pero como allí hay de todo, pues ala, a investigar la zona!

Espero que estés disfrutando mucho de Turquía Guiño .

Amistad

#1209:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:58
    ----
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Buenos días a todos!

Martuca, a la vuelta de la esquina ya tu merecido y esperado viajazo!!
Cuántos días váis??

Amistad

Vamos 30 días, llegamos a españa el 8 de julio. El gran viaje tan esperado por fin!!!

Te vas a desquitar de lo lindo después de tanto tiempo y tantas vivencias difíciles en tu vida. Cuanto me alegro Heart .

Amistad

#1210:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:59
    ----
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Buenos días a todos!

Martuca, a la vuelta de la esquina ya tu merecido y esperado viajazo!!
Cuántos días váis??

Amistad

Vamos 30 días, llegamos a españa el 8 de julio. El gran viaje tan esperado por fin!!!

Te vas a desquitar de lo lindo después de tanto tiempo y tantas vivencias difíciles en tu vida. Cuanto me alegro Heart .

Amistad

A disfrutar mucho, almenos será un mes de desconexión total dentro del proceso este… y lo pienso disfrutar muchísimo!
Gracias!

#1211:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 10:30
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.

Redok, yo te copiaré en tu ruta Chinita Guiño

Amistad

Es complicada. Son solo 2 semanas y muchos sitios a descartar Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 60 de 319 - Tema con 6379 Mensajes y 1479809 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: