Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 315, 316, 317  Siguiente

#1291:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 20:49
    ----
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Como diría mi madre, "mal de muchos, consuelo de tontos".

Veo que no soy la única sin saber destino de pleno verano. No se si comenté que estaba planeando por la zona del Valle de Aosta. Pues nada, anulado. Por culpa del alquiler de coches. Nada nuevo....

La prueba 101 de Ronda es durísima. Mi podólogo la hacía corriendo a pie y me comentaba los fuertes entrenamientos que tenía que soportar. El pobre ya no está para ninguno de esos trotes. Precisamente por forzar tanto la máquina fue que sufrió un ictus.


Chocado Chocado Chocado Chocado un ictus!!! Y tanto que forzar la máquina....

Alejandría toca buscar nuevo destino. Que pasada lo de los coches no??? Parece que está igual de caro por todos los continentes!!! Lo de Lucrecia pura chiripa!

Nath, en casa no te quedas ni en sueños!

Buenos días a todos!

Amistad

Jajajjajajjaa...esto del coche es la pera. Y pensar q lo cogimos diciendo....esto hasta reservar el suv .....con un canto en los dientes me esty dando cada día.
Nath no te vayas a rajar,dosifica!! Personalmente prefiero abandonar pero allí presentada.
Yo el 12 de mayo tengo el C1 de inglés y oye, yo ir voy ,ahora .....no se hasta que parte me animaré ha hacer. Por eso haz solo los que creas oportuno...igual hasta acabas.
Golorito habrá que coger el coche y meterlo en el avión, a este paso hasta salga más barato. Yo alucinada con lo que veo. Ahora la entrada de universal estudios q es lo q me falta ya solo ....buffff pues la sacaré allí una semana antes...me parece tb una barbaridad y ya para rematar 14'45 dólares por asegurar las entradas de alcatraz para poder cancelarlas. Este año las vacaciones van a salir por un riñón a todo el mundo.
Bienvenida Venecia de london y a nosequenombre ....como pierdo ya la cuenta y la envidia me mata ...que vaya bien y bienvenida !!!! Aplausos
Venga ese club de no viajar que se q vais a ir saliendo poco a poco.....jaja el año de nath e Islandia. Que me aspen sino se va a ningún sitio!!!!

#1292:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 20:59
    ----
Yo no es que haya hecho muchos estudios del mercado, pero os puedo decir que viajar por Turquía está bien de precio; el tema de alquilar coche creo que tampoco se va de madre.

#1293:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 21:25
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo no es que haya hecho muchos estudios del mercado, pero os puedo decir que viajar por Turquía está bien de precio; el tema de alquilar coche creo que tampoco se va de madre.

Hay una agencia de viajes (parte de nuestro grupo de Jordania venía con ellos) que tienen el típico tour de 8 días por Turquía a un precio irrisorio que no llega a 600€ Chocado . Yo porque soy de no repetir destinos que si no... Repetía Turquía y Egipto con ellos!!

Lucrecia, tú a por el inglés, claro que sí! Y hasta donde te dé el entendimiento Riendo . Seguro que luego te sale mejor de lo que piensas.

Yo he mirado por encima coches para Costa Rica y en Octubre 15 días daban precios iniciales por 500-600€ que no lo veo tan mal... No tengo mucha referencia de cuanto cuesta un coche/día... 30-40€/día?? (jajaja, esto debe ser como lo de "cuanto cuesta un café? 0.80€" y luego cuesta 1,20€ .... Yo como soy de nesquik, ni idea del precio del café Muy feliz ).

Ala, a descansar todos!

Amistad

#1294:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:12
    ----
Para los precios que hay por ahí, 500-600€ dos semanas de coche está muy bien!

#1295:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:15
    ----
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1296:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:16
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Como diría mi madre, "mal de muchos, consuelo de tontos".

Veo que no soy la única sin saber destino de pleno verano. No se si comenté que estaba planeando por la zona del Valle de Aosta. Pues nada, anulado. Por culpa del alquiler de coches. Nada nuevo....

La prueba 101 de Ronda es durísima. Mi podólogo la hacía corriendo a pie y me comentaba los fuertes entrenamientos que tenía que soportar. El pobre ya no está para ninguno de esos trotes. Precisamente por forzar tanto la máquina fue que sufrió un ictus.


Chocado Chocado Chocado Chocado un ictus!!! Y tanto que forzar la máquina....

Alejandría toca buscar nuevo destino. Que pasada lo de los coches no??? Parece que está igual de caro por todos los continentes!!! Lo de Lucrecia pura chiripa!

Nath, en casa no te quedas ni en sueños!

Buenos días a todos!

Amistad

Jajajjajajjaa...esto del coche es la pera. Y pensar q lo cogimos diciendo....esto hasta reservar el suv .....con un canto en los dientes me esty dando cada día.
Nath no te vayas a rajar,dosifica!! Personalmente prefiero abandonar pero allí presentada.
Yo el 12 de mayo tengo el C1 de inglés y oye, yo ir voy ,ahora .....no se hasta que parte me animaré ha hacer. Por eso haz solo los que creas oportuno...igual hasta acabas.
Golorito habrá que coger el coche y meterlo en el avión, a este paso hasta salga más barato. Yo alucinada con lo que veo. Ahora la entrada de universal estudios q es lo q me falta ya solo ....buffff pues la sacaré allí una semana antes...me parece tb una barbaridad y ya para rematar 14'45 dólares por asegurar las entradas de alcatraz para poder cancelarlas. Este año las vacaciones van a salir por un riñón a todo el mundo.
Bienvenida Venecia de london y a nosequenombre ....como pierdo ya la cuenta y la envidia me mata ...que vaya bien y bienvenida !!!! Aplausos
Venga ese club de no viajar que se q vais a ir saliendo poco a poco.....jaja el año de nath e Islandia. Que me aspen sino se va a ningún sitio!!!!

Lo de alcatraz vaya… nosotras escogimos el nocturno el 5 de julio porque el 4 de julio no hacen nocturno. Lo de universal una barbaridad, una amiga va en julio y 4 personas casi 1000€… al final el coche por cuanto te ha quedado?

Buenos días a todos!

#1297:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

#1298:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:26
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

#1299:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:32
    ----
Bon día!

#1300:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

Y yo pensando que era para el viaje del verano … mi suegro no estará feliz me decía ayer que podría ser final inglesa …

#1301:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:52
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

Y yo pensando que era para el viaje del verano … mi suegro no estará feliz me decía ayer que podría ser final inglesa …

No contó con un factor muy importante...el equipo que estaba enfrente Sonriente

#1302:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:53
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

Y yo pensando que era para el viaje del verano … mi suegro no estará feliz me decía ayer que podría ser final inglesa …

@nari85, ¿puedes vetar a Nathanian83 unas horas/días/semanas, por favor? Mr. Green

Gracias.

#1303:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 8:54
    ----
redok Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

Y yo pensando que era para el viaje del verano … mi suegro no estará feliz me decía ayer que podría ser final inglesa …

@nari85, ¿puedes vetar a Nathanian83 unas horas/días/semanas, por favor? Mr. Green

Gracias.

Aplauso Muy feliz

#1304:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 9:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!

Hoy mirando vuelos a París Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas a Disney ?

No! Voy a un evento muy importante Aplauso

Y yo pensando que era para el viaje del verano … mi suegro no estará feliz me decía ayer que podría ser final inglesa …

No contó con un factor muy importante...el equipo que estaba enfrente Sonriente

Yo tengo una sospecha... Aquí se juega hasta que marca el blanco... Ojos que se mueven

@redok ojala pero no soy moderadora Muy feliz pero bueno, si hace los 101 en bici le tendremos ko unos días Muy feliz

#1305:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 9:39
    ----
La envidia de copas es mucho peor que la sana envidia de viajes Mr. Green

#1306:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 11:18
    ----
Abdelkrim Escribió:
La envidia de copas es mucho peor que la sana envidia de viajes Mr. Green

+1
Martuca coche del 11 al 30 aeropuerto sfcoo a aeropuerto again pues 659'80 un Nissan fusión con supercover. Estuvo dos días y al pedirlo. Luego entramos y desapareció.
Lo mismo el hotel flamingo en las Vegas habitación go de luxe tres noches tres personas 261euros me confirmaron todo y me reconocieron precio error en booking.com pero q lo tenían q asumir eran 361 . Me respetaron precio y reserva..claro ya hecha y pagada. Ahora veo todos hoteles q han subido hasta 100 euros más. Esty es de locura total. No se q pretenden, la verdad.

#1307:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 11:20
    ----
Han subido todo, hace 2 años a medida que avanzaba la fecha bajaban pero hace ya meses que no encuentro precio mas bajo del que tengo en todo.

#1308:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 12:42
    ----
Buenos días pipol!

Nath, no estarás hablando de futbol no??? He oído que ha ganado el Madrid pero no sé contra quien juega el siguiente partido (final de champions me ha parecido oír??). Incluso si es por futbol, viajar siempre es bueno.

Tengo muchas dudas con Costa Rica... Tras una buena panzada de foro ayer, veo que la mejor época para viajar es de Nov-Dic a primavera PERO hay mucha gente que ha viajado entre Sept-Nov y tampoco ha sido para tanto el tema clima...
Así que el piloto me dijo que investigue Corea del Sur a ver si allí es mejor el clima en Octubre y puedo hacer un swap entre los dos destinos Guiño .

Este año me estoy pegando un hartón de estudiarme destinos que con poco más ya me puedo montar mi propia agencia de viajes Riendo .

Amistad

#1309:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 12:43
    ----
redok Escribió:
Para los precios que hay por ahí, 500-600€ dos semanas de coche está muy bien!

Eso me pareció a mí Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#1310:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 12:44
    ----
De fútbol? Nunca, no está permitido en el foro Mr. Green Mr. Green

#1311:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 8:23
    ----
Son 17 netos en destino

Buenos días!





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 65 de 317 - Tema con 6337 Mensajes y 1475615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: