Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 314, 315, 316  Siguiente

#1321:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:03
    ----
Good morning!

#1322:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:12
    ----
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

#1323:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:14
    ----
Golorito Escribió:
Ah! y para que el piloto no me diga que NO, ya que a él Maldivas no le mola nada (porque si lo dejo 5 días tirado en la playa y sólo viendo 4 peces se muere de aburrimiento el pobre...) estoy estudiando hacer un final de varios días en Bangkog, que nos encantó cuando fuimos la 1ª vez.

Y el viaje lo tienen programado del 16-22 Octubre, justo en mis fechas habituales de viajes!!! Se pueden alinear más los astros por favor???? Heart

Esto sí que sería la celebración de un medio siglo redondo!

Amistad

Aplauso Aplauso

Vaya cambio de rumbo!
Lo curioso es que no querías playa Mr. Green
Buena combinación con Bangkok!

#1324:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:24
    ----
Buenos días de viernes Sonriente

#1325:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:04
    ----
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

#1326:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:17
    ----
Venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

Aplauso Aplauso

Dónde ibas antes? No lo recuerdo Avergonzado

Yo estuve muy tentado de comprar para Indonesia, pero el tema del PCR no se por qué este año me tira para atrás...

#1327:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:35
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso

Llévame al Kruger! Mr. Green

#1328:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:51
    ----
nari85 Escribió:
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

Sí nari es ese viaje!! es María Pombo la influencer y Ana Hernández Sarriá la chica que los organiza. Les he escrito esta mañana con algunas dudas y espero que al menos me pongan en pre-reserva hasta que me solventen las dudas Mr. Green .

Amistad

#1329:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:52
    ----
redok Escribió:
Golorito Escribió:
Ah! y para que el piloto no me diga que NO, ya que a él Maldivas no le mola nada (porque si lo dejo 5 días tirado en la playa y sólo viendo 4 peces se muere de aburrimiento el pobre...) estoy estudiando hacer un final de varios días en Bangkog, que nos encantó cuando fuimos la 1ª vez.

Y el viaje lo tienen programado del 16-22 Octubre, justo en mis fechas habituales de viajes!!! Se pueden alinear más los astros por favor???? Heart

Esto sí que sería la celebración de un medio siglo redondo!

Amistad

Aplauso Aplauso

Vaya cambio de rumbo!
Lo curioso es que no querías playa Mr. Green
Buena combinación con Bangkok!

Yo no busco playas habitualmente, pero ya sabéis que soy fan del snorkel y a Maldivas sí que quiero ir (por los bichos!) y el piloto lo tiene totalmente fuera de sus deseos viajeros... Le tengo que compensar de alguna forma y Bangkog es un buen plan para él Guiño

Amistad

#1330:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:55
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

Aplauso Aplauso

Dónde ibas antes? No lo recuerdo Avergonzado

Yo estuve muy tentado de comprar para Indonesia, pero el tema del PCR no se por qué este año me tira para atrás...

Muy bien Venecia! Aplauso Aplauso Aplauso . A mí llévame también al Kruger junto con Redok! Aplauso

Yo también tengo memoria de mosquito y con tantos que somos y tantos viajes con los que soñamos en voz alta, tampoco recuerdo todos los viajes que tenemos cada uno de nosotros Avergonzado

Ya verás Dagolu cuando vea todo esto, nos va a llevar a todas las "cambiantes" al manicomio Mr. Green . Eso nos pasa por vivir en un planeta tan diverso, querer conocerlo todo y no tener planes definidos para las vacaciones.

Amistad

#1331:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:57
    ----
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

Sí nari es ese viaje!! es María Pombo la influencer y Ana Hernández Sarriá la chica que los organiza. Les he escrito esta mañana con algunas dudas y espero que al menos me pongan en pre-reserva hasta que me solventen las dudas Mr. Green .

Amistad

Marta es la que esta allí Guiño se parecen en el nombre pero no son las mismas hermanas Muy feliz ,

#1332:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:59
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

De momento estoy en modo "preguntón" tras haberme mirado todos los stories de Marta Pombo y haberme leído la web de Ana de cabo a rabo.

Soy facilona y el precio me lo ha puesto muy fácil (si es que el vuelo realmente son 600€ y no los 2,000€ que me ha dicho más tarde otra compañera de trabajo...).

Y los viajes organizados me van, así que sólo hay que dejarse llevar y disfrutar!

Amistad

#1333:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:00
    ----
nari85 Escribió:
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

Sí nari es ese viaje!! es María Pombo la influencer y Ana Hernández Sarriá la chica que los organiza. Les he escrito esta mañana con algunas dudas y espero que al menos me pongan en pre-reserva hasta que me solventen las dudas Mr. Green .

Amistad

Marta es la que esta allí Guiño se parecen en el nombre pero no son las mismas hermanas Muy feliz ,

Sí perdon MARTA, no María (creo que la que se conoce más es María, por eso he mezclado los nombres). Yo no las sigo.

Amistad

#1334:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:48
    ----
@Golorito Tú que eres de la zona, conoces un restaurante del puerto de Mataró que se la lama Lasal del Varador? Creo que voy a ir este fin de semana.

#1335:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:13
    ----
Golorito Escribió:
Os pasa también a vosotros que cuando empezáis a leer sobre un destino nuevo y desconocido os transportáis allí automáticamente?? Yo ya estoy soñando con Corea y sólo estoy empezando!

Creía que sería enano y creo que mis 2 semanas no me van a dar para verlo todo... Y por lo poco que llevo leído el piloto me va a pedir al menos 1 semana en Seúl... Ay mi madre! En cuanto vea que esa ciudad es tipo Tokio estoy vendida!

Alguno lo conocéis?? A ver los más viajeros, que se pronuncien!!!

Amistad

Yo estuve unos días en Seúl hace años. Estaba de estancia de doctorado en Japón y mi jefe tenía que ir a Seúl unos días, y nos llevó a unos pocos (gastos pagados!). Me gustó mucho la ciudad, hiper moderna (me pareció mucho más moderna que lo que había visto en Japón, irónicamente) y a la vez con mucho parque, zona verde, y palacio fotogénico. Mucha cultura y gente muy amable.

#1336:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:14
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

Olé tú. Planazo!!

#1337:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:18
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días pipol!

Nuevo giro de volante! Creo que la premenopausia me ha vuelto bipolar en cuestión viajera Mr. Green . Y desde que he vuelto de Jordania me pica el gusano viajero continuamente... Soy insaciable!

Esta noche me ha enviado una de mis hermanas información sobre el viaje de mis sueños, a un precio que considero de lo más aceptable: 600 € vuelo + 1.200€ para un viaje de 7 días (supongo que serán 5 días en el terreno...) llenos de excursiones de snorkel y buceo (nosotros somos de snorkel, no de botellita... Solo pensarlo ya me estoy ahogando!). Y el destino es... MALDIVAS!!

@nosequenombre creo recordar que tú vas a Maldivas este año no???
@redok ya ves que añado un 3er destino en la gama de opciones a elegir para este año Mr. Green

Filipinas, Costa Rica, Corea del Sur, Maldivas... Si mirar todos estos destinos en tan solo 1 mes no es estar bipolar, me tenéis que enviar directamente a un manicomio Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado . Yayyyy!!!!!

Feliz fin de semana para todos!

Amistad

Recuerdas bien! Vamos 9 días después de SL
Tengo fichados un par de resorts que me gustan, haremos 2n resort + 6n isla local, aunque finalmente descartamos Maafhusi.

Buen y veraniego finde Amistad

#1338:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:19
    ----
Sudáfrica está muy bien, habiendo vino y ostras no puede fallar Mr. Green

#1339:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 13:42
    ----
Abdelkrim Escribió:
@Golorito Tú que eres de la zona, conoces un restaurante del puerto de Mataró que se la lama Lasal del Varador? Creo que voy a ir este fin de semana.

Del puerto de Mataró no conozco nada de nada... En Llavaneras sí que te puedo recomendar el Pins Mar, no defrauda Guiño .
restaurantpinsmar.com/

Amistad

#1340:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 13:44
    ----
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Os pasa también a vosotros que cuando empezáis a leer sobre un destino nuevo y desconocido os transportáis allí automáticamente?? Yo ya estoy soñando con Corea y sólo estoy empezando!

Creía que sería enano y creo que mis 2 semanas no me van a dar para verlo todo... Y por lo poco que llevo leído el piloto me va a pedir al menos 1 semana en Seúl... Ay mi madre! En cuanto vea que esa ciudad es tipo Tokio estoy vendida!

Alguno lo conocéis?? A ver los más viajeros, que se pronuncien!!!

Amistad

Yo estuve unos días en Seúl hace años. Estaba de estancia de doctorado en Japón y mi jefe tenía que ir a Seúl unos días, y nos llevó a unos pocos (gastos pagados!). Me gustó mucho la ciudad, hiper moderna (me pareció mucho más moderna que lo que había visto en Japón, irónicamente) y a la vez con mucho parque, zona verde, y palacio fotogénico. Mucha cultura y gente muy amable.


Chufina, se te echaba de menos por aquí! Que maravilla ir de viaje a gastos pagados Aplauso .

Lo dicho, cuando se entere el piloto que Seúl es tan chulo, me va a tener anclada en la ciudad 7 días seguidos... Lo veo venir! Riendo .

Amistad

#1341:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 20:34
    ----
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 67 de 316 - Tema con 6314 Mensajes y 1474217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: