Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1331:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:57
    ----
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

Sí nari es ese viaje!! es María Pombo la influencer y Ana Hernández Sarriá la chica que los organiza. Les he escrito esta mañana con algunas dudas y espero que al menos me pongan en pre-reserva hasta que me solventen las dudas Mr. Green .

Amistad

Marta es la que esta allí Guiño se parecen en el nombre pero no son las mismas hermanas Muy feliz ,

#1332:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:59
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

De momento estoy en modo "preguntón" tras haberme mirado todos los stories de Marta Pombo y haberme leído la web de Ana de cabo a rabo.

Soy facilona y el precio me lo ha puesto muy fácil (si es que el vuelo realmente son 600€ y no los 2,000€ que me ha dicho más tarde otra compañera de trabajo...).

Y los viajes organizados me van, así que sólo hay que dejarse llevar y disfrutar!

Amistad

#1333:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:00
    ----
nari85 Escribió:
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
Golorito ! Me suena ese viaje. Es el que estaba promocionando una influencer ayer que está con la agencia por allí ahora ? Con una chica que se llama Ana o algo así ? Creo que dijo que quedaban pocas plazas así que si es ese reserva pronto Sonriente

Sí nari es ese viaje!! es María Pombo la influencer y Ana Hernández Sarriá la chica que los organiza. Les he escrito esta mañana con algunas dudas y espero que al menos me pongan en pre-reserva hasta que me solventen las dudas Mr. Green .

Amistad

Marta es la que esta allí Guiño se parecen en el nombre pero no son las mismas hermanas Muy feliz ,

Sí perdon MARTA, no María (creo que la que se conoce más es María, por eso he mezclado los nombres). Yo no las sigo.

Amistad

#1334:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:48
    ----
@Golorito Tú que eres de la zona, conoces un restaurante del puerto de Mataró que se la lama Lasal del Varador? Creo que voy a ir este fin de semana.

#1335:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:13
    ----
Golorito Escribió:
Os pasa también a vosotros que cuando empezáis a leer sobre un destino nuevo y desconocido os transportáis allí automáticamente?? Yo ya estoy soñando con Corea y sólo estoy empezando!

Creía que sería enano y creo que mis 2 semanas no me van a dar para verlo todo... Y por lo poco que llevo leído el piloto me va a pedir al menos 1 semana en Seúl... Ay mi madre! En cuanto vea que esa ciudad es tipo Tokio estoy vendida!

Alguno lo conocéis?? A ver los más viajeros, que se pronuncien!!!

Amistad

Yo estuve unos días en Seúl hace años. Estaba de estancia de doctorado en Japón y mi jefe tenía que ir a Seúl unos días, y nos llevó a unos pocos (gastos pagados!). Me gustó mucho la ciudad, hiper moderna (me pareció mucho más moderna que lo que había visto en Japón, irónicamente) y a la vez con mucho parque, zona verde, y palacio fotogénico. Mucha cultura y gente muy amable.

#1336:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:14
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Has comprado Golorito?

Yo también he cambiado destino y nos vamos a Sudáfrica Mr. Green

Olé tú. Planazo!!

#1337:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:18
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días pipol!

Nuevo giro de volante! Creo que la premenopausia me ha vuelto bipolar en cuestión viajera Mr. Green . Y desde que he vuelto de Jordania me pica el gusano viajero continuamente... Soy insaciable!

Esta noche me ha enviado una de mis hermanas información sobre el viaje de mis sueños, a un precio que considero de lo más aceptable: 600 € vuelo + 1.200€ para un viaje de 7 días (supongo que serán 5 días en el terreno...) llenos de excursiones de snorkel y buceo (nosotros somos de snorkel, no de botellita... Solo pensarlo ya me estoy ahogando!). Y el destino es... MALDIVAS!!

@nosequenombre creo recordar que tú vas a Maldivas este año no???
@redok ya ves que añado un 3er destino en la gama de opciones a elegir para este año Mr. Green

Filipinas, Costa Rica, Corea del Sur, Maldivas... Si mirar todos estos destinos en tan solo 1 mes no es estar bipolar, me tenéis que enviar directamente a un manicomio Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado . Yayyyy!!!!!

Feliz fin de semana para todos!

Amistad

Recuerdas bien! Vamos 9 días después de SL
Tengo fichados un par de resorts que me gustan, haremos 2n resort + 6n isla local, aunque finalmente descartamos Maafhusi.

Buen y veraniego finde Amistad

#1338:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:19
    ----
Sudáfrica está muy bien, habiendo vino y ostras no puede fallar Mr. Green

#1339:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 13:42
    ----
Abdelkrim Escribió:
@Golorito Tú que eres de la zona, conoces un restaurante del puerto de Mataró que se la lama Lasal del Varador? Creo que voy a ir este fin de semana.

Del puerto de Mataró no conozco nada de nada... En Llavaneras sí que te puedo recomendar el Pins Mar, no defrauda Guiño .
restaurantpinsmar.com/

Amistad

#1340:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 13:44
    ----
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Os pasa también a vosotros que cuando empezáis a leer sobre un destino nuevo y desconocido os transportáis allí automáticamente?? Yo ya estoy soñando con Corea y sólo estoy empezando!

Creía que sería enano y creo que mis 2 semanas no me van a dar para verlo todo... Y por lo poco que llevo leído el piloto me va a pedir al menos 1 semana en Seúl... Ay mi madre! En cuanto vea que esa ciudad es tipo Tokio estoy vendida!

Alguno lo conocéis?? A ver los más viajeros, que se pronuncien!!!

Amistad

Yo estuve unos días en Seúl hace años. Estaba de estancia de doctorado en Japón y mi jefe tenía que ir a Seúl unos días, y nos llevó a unos pocos (gastos pagados!). Me gustó mucho la ciudad, hiper moderna (me pareció mucho más moderna que lo que había visto en Japón, irónicamente) y a la vez con mucho parque, zona verde, y palacio fotogénico. Mucha cultura y gente muy amable.


Chufina, se te echaba de menos por aquí! Que maravilla ir de viaje a gastos pagados Aplauso .

Lo dicho, cuando se entere el piloto que Seúl es tan chulo, me va a tener anclada en la ciudad 7 días seguidos... Lo veo venir! Riendo .

Amistad

#1341:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:49
    ----
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

#1342:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:51
    ----
Seguro que el cambio es a mejor Aplauso

#1343:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:53
    ----
Me apetece muchísimo, era el viaje que quería hacer en verano del 2020

#1344:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:06
    ----
venecia1 Escribió:


Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Por supuesto bichos también; la carne de kudu es excelente Riendo

#1345:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:21
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Lo importante es viajar Amistad Amistad y los destinos que no se han podida hacer en una fecha, se dejan para mas adelante Mr. Green Mr. Green

#1346:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:41
    ----
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

#1347:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 16:43
    ----
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

Jajajaja pues sí que los tengo y además no los he soltado ya que puedo cancelarlos hasta el día antes del vuelo, y como está el mundo mejor tener Plan B

#1348:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:02
    ----
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

#1349:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:26
    ----
venecia1 Escribió:
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues el viaje original era Sri Lanka y Maldivas, luego cambió a Guatemala y al final si todo va bien será Sudáfrica. Bueno, ya tengo los vuelos así que no hay marcha atrás...ni quiero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green

Buscaremos ostras y vino además de bichos Riendo Riendo

Los vuelos a guate también tenias no? puedes hacer un guatemala y a la vuelta parar en SA que pilla de camino Muy feliz

Jajajaja pues sí que los tengo y además no los he soltado ya que puedo cancelarlos hasta el día antes del vuelo, y como está el mundo mejor tener Plan B

Buen cambio! Aplauso Aplauso Aplauso

Y si, un plan B en la recámara nunca viene mal

#1350:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:33
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Estoy un poco mareado con tanto viaje, especialmente con @Golorito que en cada post cambia de destino. Este año mis ojos no llegan mas lejos que Benidorm. Doblemente malvado

De los que citas yo me quedaría con Costa Rica.

@Venecia1 felicidades por los vuelos a Sudáfrica, no descarto ir algún día.

Saludos

Jajajaja! Yo también voy un poco perdida con los destinos de @Golorito y me quedaría con Costa Rica, coincidimos en las dos cosas Mr. Green

Benidorm nuncaaaa!

#1351:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 22:49
    ----
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 67 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477387 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: