Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 315, 316, 317  Siguiente

#1441:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:02
    ----
nari85 Escribió:
cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote?

Corrido??? no será pedaleado?. Yo voy en bici pero no me pongo a correr ni loca Mr. Green .

Yo esta semana he vuelto al gym despúes de más de 1 año sin pisarlo (por la mascarilla) y estoy oxidada total aunque con muchas menos agujetas de las que me esperaba Aplauso . Por fin vuelvo a mi vida normal.

Amistad

#1442:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:03
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo una vez hice 75 kms andando, en una marcha popular
Acabé 😱 Y a los dos días me fui de viaje con ampollas a medio curar Mr. Green

Sarna con gusto no pica. Un viaje se merece que vayas hasta con mil ampollas si hace falta Mr. Green .

Amistad

#1443:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:04
    ----
Golorito Escribió:
nari85 Escribió:
cuantos kms maximo has corrido mientras has estado preparandote?

Corrido??? no será pedaleado?. Yo voy en bici pero no me pongo a correr ni loca Mr. Green .

Yo esta semana he vuelto al gym despúes de más de 1 año sin pisarlo (por la mascarilla) y estoy oxidada total aunque con muchas menos agujetas de las que me esperaba Aplauso . Por fin vuelvo a mi vida normal.

Amistad

Da un poco de grima el gimnasio lleno sin ninguna mascarilla.

Además, que es temporada alta ahora que empieza a llegar el mal tiempo Mr. Green

#1444:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:05
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hay gente que está hecha de otra pasta.
Mismamente en la de los 101, el ganador lo hace en menos de 4 horas. Eso significa llevar un ritmo de 25 km/h en un terreno en el que acumulas un desnivel de 2.800 metros. Me parece una pasada total

Y la Titan que te voy a decir. Con temperaturas de más de 40 grados. Corriendo en arena que no avanzas. En fin...Así ha pasado que este año ha muerto otro ciclista español.

Nath igual te sorprendes y haces más de lo que esperas.

A mi llegar a esos extremos de morirse haciendo deporte me parece un poquito demasiado noooo?... Es realmente necesario???
Jesús la peor competencia somos nosotros mismos y superar nuestros propios límites.

Amistad

#1445:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:09
    ----
Pues he hecho más de 100k en algún entreno pero el terreno ni se le parece y el desnivel acumulado ha sido mucho menos.

A mi me gusta el deporte con algo de aliciente, por eso la bici me encanta. El reto es conmigo mismo y un punto de sufrimiento siempre hay y hay que saber gestionarlo y por qué no, disfrutarlo. Al final tienes que conocer tus límites y no puedes ir durante 8 horas a tu máximo Sonriente

Yo me lo tomo como un reto personal, ganar no voy a ganar. Aquí viene gente semi-profesional con marcas acreditadas...

#1446:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 22:58
    ----
Bueno nath lo importante es que tu estés contento contigo mismo...hagas 10 o 100. Yo por mi parte ahora en el sofá. Cuatro horas y media de examen me han matado. Por cierto pra los entendidos que diferencia hay entre high -rise building y Skyscraper?. Es que era sobre problemas urbanísticos en las grandes ciudades. Ha sido difícil pero me encanta porque aunque era suficiente con b2 este nivel es guay para hablar y entender documentales,series y pelis. Ahora oír BBC es más clara que los listenings.
Por cierto buenas noches y casi hoy viernes de finde semana ya. Algún viaje próximo o escapada???
Los rezagados ya han hecho clics?....benidorm ya a la vista???

#1447:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 7:12
    ----
Buongiorno.

#1448:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 7:30
    ----
Buenos días!!

#1449:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 7:36
    ----
Buenos días!

#1450:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 7:36
    ----
Buenos días!

#1451:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 17:40
    ----
Buenas y calurosas tardes de casi verano

#1452:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 21:04
    ----
Bona nit!!!

#1453:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 7:29
    ----
Bon día!!!!

@nathanian83 muy orgullosos de tener un "campeón" con nosotros

#1454:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 10:48
    ----
Buenos días!

Nath, enhorabuena por completar esa carrera! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lucrecia, felicidades por tu examen. Ya nos contarás los resultados! 4.5h no es tontería!!

Feliz soleado domingo para todos.

Amistad

#1455:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 11:04
    ----
Buenos días
!
Felicidades Nath y Lucrecia!

#1456:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 16:07
    ----
Enhorabuena a ambos! Aplauso Aplauso

#1457:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 16:08
    ----
Buenas tardes!!

Enhorabuena chicos!!!

#1458:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 7:57
    ----
Bon día!!!!!

Empezamos semana ya con mucho calorcito.

Huele a verano

Saludos

#1459:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 10:27
    ----
Buenos días!

Veranito total. Feliz semana, cortita para los madrileños Aplauso .

Amistad

#1460:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 10:40
    ----
Toca prepararse para canícula modo on 😆

#1461:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 8:23
    ----
Son 17 netos en destino

Buenos días!





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 73 de 317 - Tema con 6337 Mensajes y 1475617 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: