Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 318, 319, 320  Siguiente

#1501:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:58
    ----
Abdelkrim Escribió:
Qué bien Chufina! Aplauso
Tratándose de Emirates y pudiendo llevarte la casa a cuestas, tampoco es tan caro Riendo

Riendo Riendo Con la edad me he vuelto muy pijotera con los vuelos. Para viajar a España no admito nada que sea más de 2 escalas y máx. 32 o 33 horas. Teniendo en cuenta que salgo desde Wellington y no Auckland, mis opciones son muy limitadas. Básicamente Emirates, Qatar y Etihad (antes se podía hacer también con Korean Air con dos escalas, pero creo que no deben estar volando Seúl-Madrid directo ahora). Qatar ahora mismo está muy caro, y Etihad es bastante más barato pero los horarios son muy malos y hay 7 horas de escala en Sydney a la ida... Así que mejor me quedo con lo conocido, que es Emirates, y sé que funciona muy bien. He hecho esta ruta con muchas aerolíneas a lo largo de los años y Emirates es mi favorita de lejos. AirNZ me gusta mucho pero no se puede hacer en dos escalas. Quizás a partir de octubre que inauguran el Auckland-NYC directo...

#1502:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 7:58
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:

@golorito invitado de gastos de alojamiento gratis. Amigos que viven en Aruba

Yo tampoco soy muy de playa normalmente pero si me invitaran no me lo pensaba!!

Ayer por fin hice click, ya tengo billete a España para septiembre. Serán 3 años y medio sin ir, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin volver! El billete ha sido caro (unos 1500e) pero curiosamente no es el más caro que he pagado. Ayer me dio por mirar precios de antiguos billetes y en marzo de 2012 pagué casi 1700e para ir esas navidades. No me explico cómo costó esa barbaridad con tanta antelación. Pero bueno, ya está, ahora que ya tengo fechas ya me puedo poner con la lista de la compra para rellenar los 42kg de equipaje tax free que me deja facturar Emirates Mr. Green

Olé olé, las ganas de volver a casa deben ser enormes después de tanto tiempo! Aplauso Aplauso Aplauso
Podrás renovar el armario entero con esos 42kg Guiño .
Esos clicks sí que molan.
Tomo nota del precio de esos billetes... Confundido

Amistad

#1503:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 8:05
    ----
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

#1504:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 8:11
    ----
Buenos días!!

Me alegro mucho de que por fin puedas volver Chufina!!

#1505:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:35
    ----
nari85 Escribió:
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

Que bien Nari que tú también vuelvas por casa este año Aplauso Aplauso Aplauso .
Estos viajes de vuelta son para celebrar.

Amistad

#1506:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:42
    ----
nari85 Escribió:
Chufina enhorabuena por ese viaje ! Son viajes especiales sobre todo en estas fechas. Yo voy en semana y media. Hace un año que no iba … y llevo a mi familia a ver el pueblo de mi padre así que estaré unos días por la zona de Zamora / Salamanca

Espero ir en navidades pero los vuelos están de riñón y medio.

En fin que nos podamos permitir muchos más viajes a españa

Ostras Nari mi padre es de un pueblo de Zamora!!!

#1507:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:44
    ----
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

#1508:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:45
    ----
nari85 Escribió:
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

Nono que me voy a USA y él viene a cuidarme los gatos jajajjaja vive en San Cebrian de Castro.

#1509:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:54
    ----
martucabcn Escribió:
nari85 Escribió:
Si es el mismo … te veo por Allí en 2 semanas Sonriente

Nono que me voy a USA y él viene a cuidarme los gatos jajajjaja vive en San Cebrian de Castro.

Bueno si es por eso … quedamos otra vez jaja. Conozco una chica del foro que es del pueblo de alado de mi madre y que conoce a primos de mi madre Sonriente

#1510:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 11:02
    ----
Zamoraquedada

#1511:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 11:05
    ----
Gracias chicxs! Nari me alegro de que tú también puedas volver Amistad

#1512:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 21:15
    ----
@chufina, enhorabuena por esos vuelos. Que alegría poder volver después de todos estos años Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1513:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 7:11
    ----
Enhorabuena Chufina Aplauso Aplauso

#1514:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 7:35
    ----
@chufina, me alegro muchisimo... Ha sido mucho tiempo ¡¡¡ y estupendos vuelos¡¡¡

#1515:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 9:09
    ----
Buenos días a todos!!!

#1516:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 11:33
    ----
Gracias a todos!

Buenos y (por lo que me cuentan) calurosos días! Y yo ya con la calefacción puesta... Quién pillara esos 40 grados... Ojos que se mueven

#1517:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 20:36
    ----
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

#1518:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 20:42
    ----
@chufina pues yo he volado con las tres compañías y casi la que menos me gusto fue Emirates, no quiero decir que sea mala, es buena, pero me gusto mas Etihad y Qatar.

Recuerdo que el vuelo de Sydney a Auckland lo hice con Emirates

Saludos

#1519:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 21:00
    ----
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

#1520:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 21:10
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

Pues si que vienes poco días, para un viaje tan largo.

El tema cerdo es un lio, al menos en Australia, yo he enviado por correo a mi hijo y llego, yo lleve en maletas y lo pase, mi hijo también y en el ultimo viaje me confiscaron un jamón, menos mal que el la otra maleta llevaba otro Riendo

Saludos

#1521:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 20:00
    ----
Si solo vas a Uzbekistán, el clima en invierno es agradable, sin duda más que en verano.




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 318, 319, 320  Siguiente
Página 76 de 320 - Tema con 6387 Mensajes y 1480420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: