Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 311, 312, 313  Siguiente

#1521:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 1:55
    ----
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina 42kg. por poco no entro en la maleta... jajajajajajajaj

Pero unos buenos jamones si

Felicidades por tu visita. Estarás muchos días???

Jaja me puedo volver con un polizón, sí.

Jamón (cerdo en general) no puedo traer Malvado o muy loco Queso sí, pero máximo 2kg. Al final me va a sobrar mucho sitio Ojos que se mueven

Estoy unos 10 días.

Pues si que vienes poco días, para un viaje tan largo.

El tema cerdo es un lio, al menos en Australia, yo he enviado por correo a mi hijo y llego, yo lleve en maletas y lo pase, mi hijo también y en el ultimo viaje me confiscaron un jamón, menos mal que el la otra maleta llevaba otro Riendo

Saludos

Qué va, es muy sencillo: está prohibido, si quieres te puedes arriesgar a llevarlo y no declararlo, pero si te pillan te cae una buena multa. Y todas las maletas pasan por rayos x así que la probabilidad de que te pillen es alta. Yo no me arriesgo... Hace años cambiaron las normas (aunque no duró mucho) y sí se podía traer, y alguna vez me tocó discutir con los de bioseguridad porque el que me tocó no se había enterado del cambio y tuve que demostrar que sí se podía... Pero ahora han vuelto a prohibición total Trist

#1522:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 7:09
    ----
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian esty esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.

#1523:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:17
    ----
Buenas tardes!

Lo del jamón en los vuelos es una lotería...

Aquí ya se fue el calor excesivo (no hay ni sol!) y esta mañana hasta ha caido algo de lluvia. Que locura de clima...

Ayer hice click en un Ouigo a Madrid para la semana que viene. Operan a mi señora madre de una rodilla y la acompañaré en el hospital unos días.

Amistad

#1524:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:47
    ----
Golorito Escribió:


Ayer hice click en un Ouigo a Madrid para la semana que viene.


www.heraldo.es/ ...a-ariza/1/

No es por asustar, ¿eh? Un caso aislado 😆
Que se recupere pronto tu madre Amistad

#1525:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:49
    ----
Buenas tardes!

#1526:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 17:27
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian estoy esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.


Pues sigo igual, desmotivado.

Ayer estuve mirando para hacer una ruta por Albania o Montenegro, pero los precios de los coches de alquiler por las nubes, 800 euros 14 días.

Así que lo decidiré sobre la marcha.

Saludos

#1527:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 20:50
    ----
dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian estoy esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.


Pues sigo igual, desmotivado.

Ayer estuve mirando para hacer una ruta por Albania o Montenegro, pero los precios de los coches de alquiler por las nubes, 800 euros 14 días.

Así que lo decidiré sobre la marcha.

Saludos

Me acabas de dejar en shock...pensaba q lo del coche era solo usa. Has pensado el triángulo Viena Praga Budapest y con trenes. Y alguno organizadocomo golorito??? Lo digo porque igual sale hasta más barato.

#1528:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:05
    ----
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

#1529:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:14
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Oleee!! Viajazo! Me alegro mucho por ti!

Claro que si, cuenta conmigo Guiño

#1530:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:56
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Yo también cambiaba quedarme en casa en verano y Perú en octubre.

Viajazo!!!! Muchas felicidades

#1531:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 21:59
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Me alegro muchísimo de vuestros viajes q suenan a normalidad total!! Madre mía mover 42 kilos, espero q tengas el coche en la puerta y por curiosidad de que la vas a llenar? Comida?? Ropa?. Nari creía que tu ya habías venido a españa
Dagolu, nathanian estoy esperando vuestros viajes veraniegos....ya hay destino?
Vamos a por el martes.


Pues sigo igual, desmotivado.

Ayer estuve mirando para hacer una ruta por Albania o Montenegro, pero los precios de los coches de alquiler por las nubes, 800 euros 14 días.

Así que lo decidiré sobre la marcha.

Saludos

Me acabas de dejar en shock...pensaba q lo del coche era solo usa. Has pensado el triángulo Viena Praga Budapest y con trenes. Y alguno organizadocomo golorito??? Lo digo porque igual sale hasta más barato.

Hola. Ya lo hice hace años el triángulo con coche de alquiler.
En principio solo volvería a Budapest, me encantó y tal vez Praga.
Viena seguro que no.

#1532:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 7:14
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Enhorabuena @alejandria.

Viajazo!! Aplauso Aplauso

#1533:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 7:42
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Oleeeee!! Súper viaje, ya verás. Enhorabuena!

#1534:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 7:49
    ----
Buenos días!
Mitad de semana ya…esto pasa volando.

#1535:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 9:07
    ----
Bon día!!!!

#1536:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 9:14
    ----
Bon día!!

#1537:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:07
    ----
alejandria Escribió:
Muy buenas.¡¡¡¡

Yo sigo sin saber adonde voy a ir en verano.

Pero el día 1 de octubre vuelo a Lima. POR FIN VAMOS A PERU ¡¡¡¡¡¡ Creí que nunca lo conseguiría....

@Nathanian83, me echarás una mano?

Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso

#1538:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:08
    ----
Buenas tardes!!!

#1539:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 20:42
    ----
Buenas noches ¡¡

Gracias a todos.

La semana casi que acaba ya. Además, aquí en Granada mañana jueves es fiesta local. Viernes y .....

#1540:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 7:00
    ----
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:


Ayer hice click en un Ouigo a Madrid para la semana que viene.


www.heraldo.es/ ...a-ariza/1/

No es por asustar, ¿eh? Un caso aislado 😆
Que se recupere pronto tu madre Amistad

Buenos días!!

Gracias compi, seguro que sale todo bien y no me deja tirada el tren.

Alejandria Perú! Enhorabuena, te encantará Aplauso .

Dagolu ánimo con esas vacaciones que seguro que al final te inventas algo Guiño .

Martuka tú estás casi casi en capilla para la esperada costa oeste! Aplauso Aplauso Aplauso

Esta tarde nos llega a casa una amiga de Madrid y hago fiesta hasta el lunes (incluido) así que me toca finde largo y entretenido Aplauso .

Muy buen día para todos!

Amistad

#1541:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 21:26
    ----
Chufina Escribió:
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧

Pues eso, que no hay mal que por bien no venga. Que diría mi madre.
Animo, que enseguida estas restablecida. Cuídate





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 311, 312, 313  Siguiente
Página 77 de 313 - Tema con 6244 Mensajes y 1468162 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: