Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 315, 316, 317  Siguiente

#1581:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 7:33
    ----
Buenos días!!!

#1582:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 8:37
    ----
Buenos días!

Mitad de semana ya Sonriente

#1583:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 8:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Mitad de semana ya Sonriente

Finales por aquí Sonriente god save the queen !

#1584:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:35
    ----
Buenas tardes desde un Ouigo rumbo a Madrid.

Hace días que no paso por aquí así que con ganas de leeros!

Amistad

#1585:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:37
    ----
Golorito Escribió:
Buenas tardes desde un Ouigo rumbo a Madrid.

Hace días que no paso por aquí así que con ganas de leeros!

Amistad

Te esperamos con calor y viento Guiño

#1586:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:39
    ----
redok Escribió:
Felicidades Magrat1976,

Aunque con retraso Avergonzado

Para retraso la menda...

Magrat, espero que pasaras un estupendo finde de cumple!!!

Amistad

#1587:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:40
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Malditos test que mal nos lo hacen pasar hasta última hora Mr. Green

¿Qué tal por Bilbao @nathanian83?

Buena semana a todos!

Muy bien, una escapada chula la verdad. Hemos comido muy bien además Sonriente

Te hemos visto sí.... Que bien sientan estas escapaditas Aplauso

Amistad

#1588:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:41
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Buenas tardes desde un Ouigo rumbo a Madrid.

Hace días que no paso por aquí así que con ganas de leeros!

Amistad

Te esperamos con calor y viento Guiño

Que bien por que voy con ropa de verano Riendo

Amistad

#1589:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 17:44
    ----
martucabcn Escribió:
Ya estoy ahí!!! Hoy me haré un test de farmacia de los 3 que tengo en casa 🤣 es lo que mas miedo me da, el puñetero test.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac. Todo preparado ya??? Esos tests seguro que son todos negativos!

Amistad

#1590:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 19:07
    ----
Todo preparadísimo, nerviosa perdida!
Buenas tardes a todos!!

#1591:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 23:29
    ----
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

#1592:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 5:06
    ----
Pues muchas de las que van por estudios a Italia no vuelven solas. Yo ahí lo dejo Mr. Green

#1593:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 7:11
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

El esta ha subido de precio la semana pasada, lo avisaron en el foro, cuesta $7 mas.




Buenos días!

#1594:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 7:48
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s

Buena ciudad para hacer el Erasmus Aplauso

#1595:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 9:12
    ----
Buenos días!

#1596:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 22:00
    ----
www.elconfidencial.com/ ...s_3435343/

Es un destino top, y nosotros sin saber apreciarlo...

Saludos

#1597:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 22:10
    ----
Buenas noches!!

#1598:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 22:12
    ----
Bona nit !!!!

#1599:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 22:30
    ----
@abdelkrim. No me digas eso....que me matas en todos los sentidos.
@dagolu jajakkakkaka ese destino tuyo es muy top. Pero este año estará petado de gente.
Buenas noches.
Gracias marta pero si todo a bien tengo en la recamara usarlo más de una vez y bueno quería retrasarlo todo q pudiera, pero gracias por avisar.
Golorito creo q estas capi de nuevo. Alguna reseña para ver???

#1600:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 6:13
    ----
¡Buenos días, people!
Cuánto tiempo sin pasarme... Me he perdido muchas novedades. Así, a bote pronto, veo que @Martucabcn ya está a pie de pista. ¡Disfruta, compi Amistad !

He leído un poco en diagonal... Me ha parecido ver unos vuelos a Perú... ¿ @Alejandría ?

A ver si me pongo al día con el resto Amistad .

#1601:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 0:15
    ----
Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor. El jueves me retrasaron el vuelo sydney-dubai hasta el viernes al mediodía así que me dieron hotel (cutrecillo, no os vayáis a pensar) en Sydney. Y como el vuelo a Dubai llegó a las 9 de la noche, el primer vuelo a Madrid no es hasta las 7 y pico de la mañana así que otras 10h en dubai, y ahí estoy. En principio me tenían que haber dado hotel pero la cola daba miedo así que lo intenté coger por mi cuenta pensando en reclamarlo luego al seguro, pero los hoteles del aeropuerto están llenos y paso de arriesgarme a salir fuera. La lounge de Emirates estaba cerrada a los silver, que normalmente sí podemos entrar, porque está llena. Así que mi última opción era la lounge Merhaba, que es de pago, y he tenido la suerte de que una pareja americana que estaba entrando a la vez que yo me ha ofrecido meterme como invitada porque tenían acceso a través de la Amex. Muy majos pero este lounge es infinitamente peor que el de Emirates. Y aquí estoy, esperando mi vuelo. Total, que la 32h de viaje se van a convertir en 42 y pierdo un día en Madrid, pero no me puedo quejar porque hay gente aquí que va a estar días...




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 80 de 317 - Tema con 6338 Mensajes y 1475728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: