Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 317, 318, 319  Siguiente

#1761:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 7:46
    ----
Bon día!

#1762:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 7:59
    ----
Buenos días!

A por el jueves Sonriente

#1763:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 8:52
    ----
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat, de no querer gatos a tener 3 eres la máster del universo en técnicas de acoso y derribo!!! Qué diste a cambio??? Mr. Green

Amistad

Di mucho la brasa jajajaaa Mr. Green

Jajajaja, que suerte de marido tienes que es poco exigente Mr. Green . A veces es más cómodo dejarse llevar por los demás Guiño .
Master 1.000 en acoso y derribo como dice Chufina, efectivamente.

Amistad

#1764:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 8:52
    ----
martucabcn Escribió:
Buenas noches desde Monument valley, desde la cabaña con vistas en the view.

Martuca espero que estés disfrutando muchísimo de ese pedazo viaje por USA!!!

Amistad

#1765:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 8:55
    ----
Buenos días a todos!

Hoy y mañana me dan tregua en la oficina y puedo trabajar desde casa. Creo que ya en Septiembre se acaba el chollo definitivamente y sólo nos dejarán hacer 1 día/semana desde casa...

Por aquí voy a volver a dar un volantazo al destino viajero anual... Voy a investigar Botswana y/o Namibia... Hace años que les tengo ganas y parece que son buenos destinos para ver muchos animales en octubre/noviembre, aunque el precio de esos viajes es alto... Veremos en qué acaba la cosa.

Yo no tiro la toalla para irme a algun sitio guay y lo más lejos posible de España Mr. Green .

Amistad

#1766:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 9:37
    ----
Jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

#1767:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 9:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

#1768:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 9:40
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días a todos!

Hoy y mañana me dan tregua en la oficina y puedo trabajar desde casa. Creo que ya en Septiembre se acaba el chollo definitivamente y sólo nos dejarán hacer 1 día/semana desde casa...

Por aquí voy a volver a dar un volantazo al destino viajero anual... Voy a investigar Botswana y/o Namibia... Hace años que les tengo ganas y parece que son buenos destinos para ver muchos animales en octubre/noviembre, aunque el precio de esos viajes es alto... Veremos en qué acaba la cosa.

Yo no tiro la toalla para irme a algun sitio guay y lo más lejos posible de España Mr. Green .

Amistad

Suena muy bien Botswana y/o Namibia Aplauso

#1769:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 9:42
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

Para todos!

Quedada en NZ!

#1770:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 9:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

Para todos!

Quedada en NZ!

Pero en la misma autocaravana todxs? Mr. Green

#1771:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 10:00
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

Para todos!

Quedada en NZ!

Pero en la misma autocaravana todxs? Mr. Green

Bueno eso ya lo vamos hablando Mr. Green Mr. Green

#1772:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 11:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

Para todos!

Quedada en NZ!

Eso eso. Aquí os quiero ver a todos.

@Golorito yo hice Namibia y Botswana hace unos años y fue una pasada de viaje, de los mejores que hemos hecho, pero es que somos (soy) muy bichera. Si es tu primer safari te diría que Sudáfrica igual es mejor opción, pero si te animas con Nam y/o Bots tampoco te arrepentirás. Echa un ojo a mi diario y seguro que ya sólo las fotos te convencen Guiño

#1773:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Tengo no se cuántos países ya medio investigados... Qué haría yo sin mi querido foro!

Amistad

#1774:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:43
    ----
Namibia-Botsuana-Vic Falls-Sudáfrica fue mi último viaje fuera de Europa, hace ya años.
Una pasada de viaje.

Flecha Ahora que lo pienso, hace un mes y pico llegué hasta Trabzon, y eso también está fuera de Europa 😆


Última edición por Abdelkrim el Jue, 16-06-2022 12:45, editado 1 vez

#1775:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:44
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja @Golorito y lo que estás viajando desde casa? Guiño

Yo no digo nada, pero en octubre/noviembre NZ ni tan mal Mr. Green Mr. Green

Pero para ti o para Golorito? Mr. Green

Para todos!

Quedada en NZ!

Eso eso. Aquí os quiero ver a todos.

@Golorito yo hice Namibia y Botswana hace unos años y fue una pasada de viaje, de los mejores que hemos hecho, pero es que somos (soy) muy bichera. Si es tu primer safari te diría que Sudáfrica igual es mejor opción, pero si te animas con Nam y/o Bots tampoco te arrepentirás. Echa un ojo a mi diario y seguro que ya sólo las fotos te convencen Guiño

Pues leeré tu diario con detenimiento Chufina, aunque las fotos prefiero saltarmelas para no estropear mucho el factor sorpresa Guiño .
Me acuerdo que cuando preparé Vietnam, tú ibas justo por delante mío en la preparación del viaje y cogí muchas ideas tuyas Aplauso . Y luego te encontré en este maravilloso hilo Heart .

Safari ya hicimos en Kenia y Tanzania en 2007, así que no será el primero. Además, que va el piloto ayer y me suelta "pero safari ya hemos hecho...". Jajajaja me parto... Le he tenido que vender la moto de que nos falta por conocer la "África negra" y que los bichos son secundarios... (mentira cochina, con lo que me gustan a mí todos esos bicharracos!).

Lo único que tengo claro es que en África yo siempre viajo con agencia en viaje organizado y ahora me toca leer foro a ver que se recomienda por esos países. Y seguir mirando las agencias on-line, claro está.

Amistad

#1776:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:46
    ----
Abdelkrim Escribió:
Namibia-Botsuana-Vic Falls-Sudáfrica fue mi último viaje fuera de Europa, hace ya años.
Una pasada de viaje.

La única pega es que me tengo que ceñir a 15 días aprox, así que no sé si combinar los 2 países es buena opción.
Leeré por el foro para indagar las zonas de cada país y poder decidir qué hacer.

Amistad

#1777:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:48
    ----
Supongo que en 15 días no es difícil meter los parques donde se ve más y mejor la fauna, por ejemplo Etosha (Namibia) y Chobe (Botsuana).

#1778:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:27
    ----
Abdelkrim Escribió:
Supongo que en 15 días no es difícil meter los parques donde se ve más y mejor la fauna, por ejemplo Etosha (Namibia) y Chobe (Botsuana).

Gracias Abdelkrim, a tener en cuenta! Aplauso

Amistad

#1779:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 14:37
    ----
@golorito , ¿destino África entonces?

@Chufina !!!! Enhorabuena por ese nuevo minino 🥰.

Yo también quiero plaza en esa caravana NZ Mr. Green .

#1780:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 15:10
    ----
campanilla80 Escribió:
@golorito , ¿destino África entonces?

@Chufina !!!! Enhorabuena por ese nuevo minino 🥰.

Yo también quiero plaza en esa caravana NZ Mr. Green .

A ver @Nathanian83, que se ha comprometido a buscar buenas ofertas para todos Mr. Green

#1781:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 89 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1479278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: