Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 107
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 315, 316, 317  Siguiente

#2121:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 21:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

Unos bañitos en el mar y se te quitan todos los calores Nath!

Amistad

Buff yo soy de los del mar de lejos. No me meto en ningun sitio en el que no vea el fondo Sonriente

+1

#2122:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 22:27
    ----
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

Unos bañitos en el mar y se te quitan todos los calores Nath!

Amistad

Buff yo soy de los del mar de lejos. No me meto en ningun sitio en el que no vea el fondo Sonriente

+1

Menos mal que Benidorm tiene aguas cristalinas Mr. Green

#2123:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 23:04
    ----
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a por el fin de semana de calorazo...

Unos bañitos en el mar y se te quitan todos los calores Nath!

Amistad

Buff yo soy de los del mar de lejos. No me meto en ningun sitio en el que no vea el fondo Sonriente

+1

Menos mal que Benidorm tiene aguas cristalinas Mr. Green

Por eso vamos!!!

#2124:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 10:20
    ----
Bienvenida @martucabcn Aplauso

¿Qué es lo que más te ha gustado?

#2125:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 14:32
    ----
Abdelkrim Escribió:
Saludos. Me tomo una tregua en alta montaña antes del regreso de las olas de calor.
Esta noche y mañana, 😴😴 con manta 😆

Eso sí que mola en pleno verano! El calorcito de una mantita en un lugar fresco.
Que lo disfrutes mucho!

Amistad

#2126:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 14:34
    ----
Buenas tardes!

Hoy estoy de maratón playero con una amiga y estoy ya debajo de la sombrilla hace rato Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad

#2127:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 16:24
    ----
Buenas y calurosas tardes.
@redok ya nos queda un día menos para que llegue el frío Guiño

#2128:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 21:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas y calurosas tardes.
@redok ya nos queda un día menos para que llegue el frío Guiño

Muy feliz Aplauso Aplauso

Ya se va notando que oscurece un poco antes. Esto está hecho! Guiño

#2129:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 22:16
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas y calurosas tardes.
@redok ya nos queda un día menos para que llegue el frío Guiño

Muy feliz Aplauso Aplauso

Ya se va notando que oscurece un poco antes. Esto está hecho! Guiño

Menudo par de cenizos estáis hechos... Ale, a dormir!!!


Amistad

#2130:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 22:22
    ----
Bona nit.

Me sumo a los cenizos, este calor es insoportable.

#2131:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 7:09
    ----
dagolu Escribió:
Bona nit.

Me sumo a los cenizos, este calor es insoportable.

Jajajajaja pues yo vuelvo hoy a mi paraíso (playa) del Maresme Guiño

Buenos días a todos!!!

Amistad

#2132:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 18:29
    ----
Buenas y bochornosas tardes y según dicen va a más………..

Menos mal del aire acondicionado cuando estoy en casa.

#2133:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 18:45
    ----
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso

#2134:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 18:56
    ----
Recién entrados por la
Puertas después de una odisea de 48h para volver a casa … ni que me hubiese ido a Australia !

En fin , volvemos con bonitos recuerdos que es lo que importa y ya en modo verano 2023 … si se organiza en Benidorm
Avisadme que el inglés dice que quiere vacaciones fáciles Sonriente

#2135:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 19:20
    ----
Bienvenida Nari, qué ha pasado con la vuelta?

#2136:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 19:23
    ----
Eso, asústanos, cuenta el periplo..

#2137:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 19:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bienvenida Nari, qué ha pasado con la vuelta?

Cerraron el aeropuerto de dub el viernes porque había viento (eso en Bilbao no es viento ni es na). Vuelo previsto el viernes a las 9 de la noche. Cancelado a las 12 de la noche del sábado. Hasta las 2 o así dándonos info confusa. Decidimos dormir en el suelo del aeropuerto (te daban mantas y colchonetas) y esperar a un supuesto vuelo que según el aeropuerto nos iban a poner para volar el sábado a la mañana. El sábado a la mañana la primera noticia fue : fuera de aquí. Así que nos fuimos a un hotel ya que mi vuelo no salía esta mañana (a londres ya que a Bristol no había hasta el miércoles). Tengo que decir … que me hicieron caso porque iba con un menor … si hubiese sido yo sola … te hacían 0 caso. (Sigue sin merecer la pena al 100% ser padres no cometáis el mismo error que yo Riendo Riendo ). Esta mañana hemos volado a londres y 1 avión , 1 bus 1 uber me han llevado a casa. Ahora a intentar rascar algo a easyjet y sino intentaré que el seguro me pague algo.

#2138:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:08
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bienvenida Nari, qué ha pasado con la vuelta?

Cerraron el aeropuerto de dub el viernes porque había viento (eso en Bilbao no es viento ni es na). Vuelo previsto el viernes a las 9 de la noche. Cancelado a las 12 de la noche del sábado. Hasta las 2 o así dándonos info confusa. Decidimos dormir en el suelo del aeropuerto (te daban mantas y colchonetas) y esperar a un supuesto vuelo que según el aeropuerto nos iban a poner para volar el sábado a la mañana. El sábado a la mañana la primera noticia fue : fuera de aquí. Así que nos fuimos a un hotel ya que mi vuelo no salía esta mañana (a londres ya que a Bristol no había hasta el miércoles). Tengo que decir … que me hicieron caso porque iba con un menor … si hubiese sido yo sola … te hacían 0 caso. (Sigue sin merecer la pena al 100% ser padres no cometáis el mismo error que yo Riendo Riendo ). Esta mañana hemos volado a londres y 1 avión , 1 bus 1 uber me han llevado a casa. Ahora a intentar rascar algo a easyjet y sino intentaré que el seguro me pague algo.

Bienvenida Nari!

Eso es que el universo no quiere que vuelvas a currar... Guiño

Pese a la odisea de vuelta, que te quiten lo bailao y a por el próximo viaje! Mr. Green

#2139:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:12
    ----
Vaya odisea Nari. Me alegro que ya estés por casa. Descansad!

#2140:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:37
    ----
Qué horror

#2141:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 8:58
    ----
javigar Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días! Yo estuve pero hace mucho ya. ¿Qué ruta haces, Redok?

Buenas!

Pues son pocos días (2 semanas) así que no hemos querido ir con la maleta a cuestas cambiando cada día de alojamiento:
Shangai - Guilin - Yangshuo - Xian - Pekín (en principio visitando Datong desde Pekín en un ida y vuelta el mismo día con tren bala).

Y que fechas? Yo todavía no me pongo. Tengo vuelo a Shanghai i/v
2 semanas también.
Me está dando mucha pereza, aparte q voy un poco hasta arriba de curro
Lo q si tengo claro es q no visitaremos Beijing. Ni nada tan al norte

Finales de septiembre, el 21. Cogemos algunos días en Pekín con la fiesta nacional Confundido
A mí es que esta parte de preparación me gusta, por eso no me da palo Mr. Green
Si te puedo ayudar en algo me dices.

En los alrededores de Shangai tienes bastantes pueblos de agua con buena pinta, puedes escoger alguna entre Suzhou, Tongli, Zhujiajiao, Xitang, Hangzhou...

No sé si te interesa la zona de Guilin - Yangshuo. Lo mejor es in en avión desde Shangai. Hay tren rápido pero aún así son muchas horas y viajas de día (no hay nocturno) así que pierdes un día.

Puedes mirar si te interesa hacer un Shangai - Guilin - Yangshuo - Fenghuang - Furong - Zhanjiajie...





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 107 de 317 - Tema con 6324 Mensajes y 1474784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: