Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 109
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 315, 316, 317  Siguiente

#2171:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 9:47
    ----
Martuca que tal lo del coche, lo conseguisteis arreglar?

#2172:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 9:51
    ----
nari85 Escribió:
martuca que tal lo del coche, lo conseguisteis arreglar?

Pues en principio Hertz nos dijo que estaba incluido, incluso el rescate en grúa, lo que nos cobran es el depósito que íbamos a repostar en breve cuando nos pasó y los conductos adicionales, de momento solo me han cobrado la mitad de la factura que nos pasaron pero a saber... Además que no pudimos pagar el poden Gate, nos dio error la página y esa multa nos la pasarían por la tarjeta de crédito...

#2173:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 10:20
    ----
Ale dos etapas mas colgadas, cuando sepa como se cuelgan las fotos las añado.

#2174:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 11:03
    ----
Yo a Nepal y me apunto seguro.

Aunque ya no estoy para muchos brotes.

#2175:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 11:04
    ----
martucabcn Escribió:
@redok que no te contesté
Me ha gustado todo menos los angeles, ll que mas yellowstone y el teton, me habría pasado una semana allí.
Voy a por el diario.

Los Ángeles es una ciudad muy fea.
Si no fuera por los parques temáticos creo que nadie iría.

#2176:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:13
    ----
dagolu Escribió:
Yo a Nepal y me apunto seguro.

Aunque ya no estoy para muchos brotes.

Vuelos por encima de 1000€ este año Confundido

#2177:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:34
    ----
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso


Bien por esos pinchazos! Aplauso

Nosotros vamos a sanidad la última semana de julio y también nos toca recordatorio de la tifus, q la tenemos caducada.

Malarone también os han mandado? Yo ya no me acuerdo cómo se tomaba...

Amistad

Sí, malarone también. Se toma un día antes de entrar en la zona de riesgo, durante el tiempo que estás allí + 7 días después. Ya te lo explicarán bien cuando te lo receten.

Y bon día a tod@s!

#2178:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:38
    ----
campanilla80 Escribió:
@Nari85 , enhorabuena por haber superado la carrera de obstáculos Muy feliz . Bienvenida!

@Redok , ¿te estás planteando ir a India? Me lo estoy planteando para 2023. @Javigar , ¿alguno de esos tres viajes ha sido en agosto?

@Magrat76 , solo nos quedan tres semanitas Aplauso .

¡Buenos días a tod@s!

Fiesta Amistad

#2179:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:42
    ----
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso


Bien por esos pinchazos! Aplauso

Nosotros vamos a sanidad la última semana de julio y también nos toca recordatorio de la tifus, q la tenemos caducada.

Malarone también os han mandado? Yo ya no me acuerdo cómo se tomaba...

Amistad

Sí, malarone también. Se toma un día antes de entrar en la zona de riesgo, durante el tiempo que estás allí + 7 días después. Ya te lo explicarán bien cuando te lo receten.

Y bon día a tod@s!

Recomendable tomar con lácteos nos dijeron. Lo hicimos así, y ningún problema.

#2180:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:43
    ----
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Yo a Nepal y me apunto seguro.

Aunque ya no estoy para muchos brotes.

Vuelos por encima de 1000€ este año Confundido

🤯🤯🤯

No veas!

#2181:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:48
    ----
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas tardes!

Pues sí, es insoportable, cada año más bochornosos los veranos...

Por aquí ultimando detalles de los viajes, esta semana ya fuimos a sanidad exterior y nos pincharon el recordatorio de la fiebre tifoidea (lo demás ya lo teníamos).

Ya falta menos, qué ganas! Aplauso


Bien por esos pinchazos! Aplauso

Nosotros vamos a sanidad la última semana de julio y también nos toca recordatorio de la tifus, q la tenemos caducada.

Malarone también os han mandado? Yo ya no me acuerdo cómo se tomaba...

Amistad

Sí, malarone también. Se toma un día antes de entrar en la zona de riesgo, durante el tiempo que estás allí + 7 días después. Ya te lo explicarán bien cuando te lo receten.

Y bon día a tod@s!

Recomendable tomar con lácteos nos dijeron. Lo hicimos así, y ningún problema.

Sí, durante el desayuno con un yogur (o dos Mr. Green )

A mí no me hizo nada, a mi marido le sentó mal los primeros días pero cuando empezó a tomarse los 2 yogures matinales ya se le pasaron los efectos chungos.

#2182:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 15:40
    ----
Nari bienvenida. Vaya odisea. Si somos mente fría no tendríamos hijos. Espérate que cre en ycada uno te pida para su propio viaje en el q por supuesto tu pagas pero tu sobras. En fin, disfrútalo ahora mientras puedas. Que impresión te dio Croacia en general????
Los demás que calor!!!! Y acaba de empezar, yo un rato de piscina ahora q esty más libre. Por cierto no iría a la India ni me lo planteo porque soy ya mayor y me queda malasia, indonesia, filipinas y NZ entonces voy por prioridades y la India nunca ha estado en el cajón. De momento hay q preparar viaje de 25 años de casados y esto es un yo a boston y tu a california...vamos difícil de casar.
Buen día a todos.
Por cierto, mariposa sigue cerrado. Están envolviendo los árboles más representativos. Espero q la cosa no vaya a mayores
Chufina de mil amores te mando este caloret

#2183:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 10:14
    ----
Buenos días!!

#2184:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:11
    ----
Buenas!

#2185:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:16
    ----
¡Buenas tardes!

#2186:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:17
    ----
Buenas y más que calurosas tardes Avergonzado

#2187:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas y más que calurosas tardes Avergonzado

Es la bueno de estar trabajando, buena temperatura, incluso un pelín baja, que se agradece Mr. Green

#2188:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:53
    ----
Buenas tardes!!

#2189:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:54
    ----
Por cierto, @Nathanian83 como va con Noruega?

#2190:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 15:38
    ----
Dagolu Escribió:
Por cierto, @Nathanian83 como va con Noruega?

Pasemos palabra!
Nos vamos a la aventura Sonriente

#2191:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 8:23
    ----
Son 17 netos en destino

Buenos días!





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 109 de 317 - Tema con 6337 Mensajes y 1475551 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: