Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 319, 320, 321  Siguiente

#2231:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 7:08
    ----
Buenos días desde el Sur de África Mr. Green Muy feliz

Nos está encantando el viaje, es un lugar espectacular.

Qué paséis un finde estupendo!!

#2232:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 7:09
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días desde el Sur de África Mr. Green Muy feliz

Nos está encantando el viaje, es un lugar espectacular.

Qué paséis un finde estupendo!!

Ole Venecia, a disfrutar!!!

#2233:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 7:09
    ----
@Venecia1 , a seguir disfrutando Aplauso .

#2234:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 7:26
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días desde el Sur de África Mr. Green Muy feliz

Nos está encantando el viaje, es un lugar espectacular.

Qué paséis un finde estupendo!!

Aplauso Aplauso Qué envidia!

¿Ya habéis hecho Kruger o vais después?

#2235:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 10:09
    ----
Hola, os ha llegado una oferta de hoteles.com de una tarjeta de crédito suya.
Porque sin leer la letra pequeña se ve bastante interesante.

Te regalan tres noches de hotel con un máximo de 125 por noche (según su uso,)

#2236:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 11:51
    ----
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días desde el Sur de África Mr. Green Muy feliz

Nos está encantando el viaje, es un lugar espectacular.

Qué paséis un finde estupendo!!

Aplauso Aplauso Qué envidia!

¿Ya habéis hecho Kruger o vais después?

Por lo que va poniendo en IG todavía no ha ido a K. De momento han visto pingüinos y no sé si alguna foca Mr. Green .

Venecia disfruta muchísimo, que maravilla de viaje!

Buenos días/tardes para todos

Amistad

#2237:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 11:53
    ----
dagolu Escribió:
Hola, os ha llegado una oferta de hoteles.com de una tarjeta de crédito suya.
Porque sin leer la letra pequeña se ve bastante interesante.

Te regalan tres noches de hotel con un máximo de 125 por noche (según su uso,)

Pues lee la letra pequeña a ver que dice... Riendo
Qué tienes que hacer para que te regalen las noches, usar esta tarjeta en tus compras generales?

Amistad

#2238:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 11:54
    ----
Buenas tardes!

#2239:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 12:43
    ----
Buenas, Kruger la semana que viene. Ahora mismo haciendo la Garden Route

#2240:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 13:03
    ----
Golorito Escribió:
Mañana tengo que comprarme el seguro de viaje. Que emoción da ir dando pasitos en los preparativos Aplauso .
Magrat, tú con quién lo has cogido?? Quiero comparar entre Mondo e Iati.

En mi oficina hay mucha gente que este año está yendo a Tailandia. Y tenemos otros amigos en Indonesia (Bali) ahora mismo. Asia cercana mola.

Amistad

Bon día!

Yo lo he cogido con Mondo, que a igualdad de precio tiene más cobertura médica, al menos en mis fechas.

#2241:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 13:55
    ----
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Mañana tengo que comprarme el seguro de viaje. Que emoción da ir dando pasitos en los preparativos Aplauso .
Magrat, tú con quién lo has cogido?? Quiero comparar entre Mondo e Iati.

En mi oficina hay mucha gente que este año está yendo a Tailandia. Y tenemos otros amigos en Indonesia (Bali) ahora mismo. Asia cercana mola.

Amistad

Bon día!

Yo lo he cogido con Mondo, que a igualdad de precio tiene más cobertura médica, al menos en mis fechas.

Gracias Magrat, seguramente a mí me pasará lo mismo. Lo tengo que mirar y hacer click.

Amistad

#2242:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 13:58
    ----
Feliz fin de semana para todos.

Este finde viene una amiga a pasar el finde a mi casa y seguiremos con las celebraciones cumpleañeras Aplauso .
Y el jueves que viene con el piloto que me ha regalado una súper cena de 3*** Heart .
Esto parece una boda gitana con tanta celebración, que maravilla Mr. Green .

Ala, a pasarlo bien todos que yo me bajo ya para la playa Guiño .

Amistad

#2243:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 14:08
    ----
Golorito Escribió:
Feliz fin de semana para todos.

Este finde viene una amiga a pasar el finde a mi casa y seguiremos con las celebraciones cumpleañeras Aplauso .
Y el jueves que viene con el piloto que me ha regalado una súper cena de 3*** Heart .
Esto parece una boda gitana con tanta celebración, que maravilla Mr. Green .

Ala, a pasarlo bien todos que yo me bajo ya para la playa Guiño .

Amistad

Buen finde y disfruta de la playa! Aplauso

#2244:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 14:47
    ----
Disfruta Golorito!

A dónde vais a cenar si se puede saber Sonriente

#2245:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 15:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Disfruta Golorito!

A dónde vais a cenar si se puede saber Sonriente

Tiene pinta a "El Celler de Can Roca" Muy feliz

#2246:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 15:40
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Disfruta Golorito!

A dónde vais a cenar si se puede saber Sonriente

Tiene pinta a "El Celler de Can Roca" Muy feliz

Tiene pinta Guiño
También puede ir al Abac

#2247:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 16:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Disfruta Golorito!

A dónde vais a cenar si se puede saber Sonriente

Tiene pinta a "El Celler de Can Roca" Muy feliz

Tiene pinta Guiño
También puede ir al Abac

Jajajajaja me encanta la porra. Gana Nath. Efectivamente es el Abac de Jordi Cruz. Ya os contaré a ver que tal.
Sólo hemos ido una vez a uno de 1* (no recuerdo cual) y nos gustó mucho. Era un hotelito rural con estrella Michelín q nos regalaron sus padres un año por Navidad. Muy guay esas cenas interminables con bocaditos deliciosos que no te llegan ni al colmillo Riendo .

Hoy está el agua más transparente que nunca y se ven mogollón de peces a simple vista, es una pasada. Estoy como pez en el agua nunca mejor dicho! Heart

Amistad

#2248:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 7:35
    ----
Buenos días!

Acabo de hacer click en Mondo. Yupiii, un pasito más hacia la aventura!

Feliz fin de semana para todos!

Amistad

#2249:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 9:23
    ----
Bon día!!!!

Me estoy derritiendo poco a poco

#2250:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 9:28
    ----
Bon día!

#2251:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 19:00
    ----
Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para enterarme bien de los sitios.
Buen viaje alejandria! Creo q no hay más en destino próximo...bueno abde que vaya muy bien en santo tomé.
Yo liada con trabajo, y mirando diarios repasando de nuevo los de magrat y chufina y cogiendo información. Ahora ya más o menos tengo claro los alojamientos y lo único tener que estar atenta al 5 de agosto para reservar ya, pues me parece súper pronto pero ya me dicen q solo así consigues algo decente.
En fin, siguiendo destinos que aquí se mueve la gente mucho





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 319, 320, 321  Siguiente
Página 112 de 321 - Tema con 6416 Mensajes y 1483158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: