Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 113
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2251:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 10:39
    ----
Bon día!

#2252:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 10:46
    ----
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

#2253:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 10:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

#2254:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 11:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Eso es solo de la mente Riendo

#2255:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 11:17
    ----
La broma se prorroga una semana más como mínimo.

#2256:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 12:01
    ----
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

Pues entre tus vídeos y el calor....las expectativas de las vegas se van diluyendo. No voy a ver muchos vídeos más q me recuerdan a marcha tipo benidorm
Que tal todos?
Bue fin de semana a todos!!!!
Descansar y pasarlo bien a pesar de este calores q nos tiene derrotados

#2257:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 12:12
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

Pues entre tus vídeos y el calor....las expectativas de las vegas se van diluyendo. No voy a ver muchos vídeos más q me recuerdan a marcha tipo benidorm
Que tal todos?
Bue fin de semana a todos!!!!
Descansar y pasarlo bien a pesar de este calores q nos tiene derrotados

No veas nada entonces que son muy spoilers los stories del viaje!

#2258:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 12:32
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

Pues entre tus vídeos y el calor....las expectativas de las vegas se van diluyendo. No voy a ver muchos vídeos más q me recuerdan a marcha tipo benidorm
Que tal todos?
Bue fin de semana a todos!!!!
Descansar y pasarlo bien a pesar de este calores q nos tiene derrotados

No veas nada entonces que son muy spoilers los stories del viaje!

Hola a Tod@s. Pues a pesar de tantos chistes que se hacen de Murcia y su calor aquí estos días no hemos superado los 38 grados aunque algunas fotos que ponen de termómetros al sol pero eso no es real.
Saludos desde la Ciudad de Murcia. Hace mucha calor pero no tanta como nos venden. Muy feliz

#2259:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 13:57
    ----
Yo aquí sigo dándole caña al diario, a ver si este finde adelanto alguna etapa.
Que paséis un gran finde!

#2260:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 14:23
    ----
Igualmente, buen finde a tod@s!

#2261:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 21:36
    ----
Buen finde!

A mí sí me interesa Las Vegas, que iré con @dagolu a jugar al cinquillo Mr. Green

#2262:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 21:31
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

Pues entre tus vídeos y el calor....las expectativas de las vegas se van diluyendo. No voy a ver muchos vídeos más q me recuerdan a marcha tipo benidorm
Que tal todos?
Bue fin de semana a todos!!!!
Descansar y pasarlo bien a pesar de este calores q nos tiene derrotados

No veas nada entonces que son muy spoilers los stories del viaje!

Me encantan tus stories, ahora ese video en freemont street con los barrigones cerveceros y aquella señora bailando con pañuelos...dije, madre mía q hago yo tres noches en las Vegas??!!! Malvado o muy loco
Gracias a ti he añadido el lago geotermico de mamoth lakes y me las he visto montón de veces, no pasa nada por los spoilers. Disfruto mogollón, añado a día a día los diarios de alejandria, magrat y chufina q voy repasandolos para no dejarme nada. El conejo ese de orejas largas magrat ya me gustaría encontrarme lo!!. Por cierto, hoy hemos entrenado las piernas un poco por el pirineo y hemos andado un ratito con una marmotilla que se alejaba y nos buscaba. Para comérsela!! El pirineo estaba hirviendo y la gente bañándose por el río helado. Nunca había visto el centro de broto convertido en una playa y el río lleno. Nos abrasamos.
A empezar otra semana de calores!!!!
Redok yo no soy de juegos con que una foto al lado de la máquina y prau!!
Ainsss q bien estaríamos en benidorm con la brisa del mar en primera fila a las 6'30 a.m. Doblemente malvado

#2263:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 21:52
    ----
redok Escribió:
Buen finde!

A mí sí me interesa Las Vegas, que iré con @dagolu a jugar al cinquillo Mr. Green

Al cinquillo dice, jajaja.
Pues a mí las vegas se me hizo muy corto... Íbamos para 3 noches y por overbooking del hotel nos mandaron a otro hotel y nos regalaron 2 noches más y pasamos en total 5 días explorando mogollón de hoteles guays y subiendo a un montón de atracciones y se nos quedó corto el tema con 5 días Riendo . Eso parecía un "Disney para adultos" como me dijo una vez un compañero de trabajo americano.
Era marzo y ya hacía muchísimo calor así que no quiero ni imaginarme el caloron que debe hacer allí en verano.... Trist

Buenas noches a todos!!

Amistad

#2264:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 8:19
    ----
Bon día!
¿Cuándo empieza el invierno? Ojos que se mueven

#2265:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:34
    ----
J Lo se acaba de casar (no sé qué número lleva) en Las Vegas. Si no ha elegido Benidorm, por algo será.

#2266:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:35
    ----
Porque es un sitio demasiado exclusivo para ella...

Buenas tardes!

#2267:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:54
    ----
Abdelkrim Escribió:
J Lo se acaba de casar (no sé qué número lleva) en Las Vegas. Si no ha elegido Benidorm, por algo será.

Pues ni te cuento q ha puesto en el acuerdo prenupcial respecto a sus relaciones sexual es ha salido en el telediario Chocado . Creo q le ha afectado el calor de las vegas en benidorm con la brisa y el ambiente hubiera sido otra cosa. Buenas tardes a todos. Me voy a las vegas a dividir los días!!!

#2268:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:59
    ----
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

#2269:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:01
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Riendo Riendo

Yo vi la cuenta el otro día y pense ... Esta es campanilla o una prima que tengo con el mismo nombre que tu... Una de las 2 Muy feliz

Ay que calor hace en uk!!! hace mas calor aquí que en croacia ahora mismo.. Y los britanicos no estamos acostumbrados a estos calores!!!

#2270:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:04
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Noooo, resiste!!! Mr. Green

#2271:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 22:49
    ----
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 113 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: