Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 114
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2261:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 21:36
    ----
Buen finde!

A mí sí me interesa Las Vegas, que iré con @dagolu a jugar al cinquillo Mr. Green

#2262:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 21:31
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Yo creo que la broma del calor ha estado bien, pero ya vale… Trist

Parece las vegas esto

Pues entre tus vídeos y el calor....las expectativas de las vegas se van diluyendo. No voy a ver muchos vídeos más q me recuerdan a marcha tipo benidorm
Que tal todos?
Bue fin de semana a todos!!!!
Descansar y pasarlo bien a pesar de este calores q nos tiene derrotados

No veas nada entonces que son muy spoilers los stories del viaje!

Me encantan tus stories, ahora ese video en freemont street con los barrigones cerveceros y aquella señora bailando con pañuelos...dije, madre mía q hago yo tres noches en las Vegas??!!! Malvado o muy loco
Gracias a ti he añadido el lago geotermico de mamoth lakes y me las he visto montón de veces, no pasa nada por los spoilers. Disfruto mogollón, añado a día a día los diarios de alejandria, magrat y chufina q voy repasandolos para no dejarme nada. El conejo ese de orejas largas magrat ya me gustaría encontrarme lo!!. Por cierto, hoy hemos entrenado las piernas un poco por el pirineo y hemos andado un ratito con una marmotilla que se alejaba y nos buscaba. Para comérsela!! El pirineo estaba hirviendo y la gente bañándose por el río helado. Nunca había visto el centro de broto convertido en una playa y el río lleno. Nos abrasamos.
A empezar otra semana de calores!!!!
Redok yo no soy de juegos con que una foto al lado de la máquina y prau!!
Ainsss q bien estaríamos en benidorm con la brisa del mar en primera fila a las 6'30 a.m. Doblemente malvado

#2263:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 21:52
    ----
redok Escribió:
Buen finde!

A mí sí me interesa Las Vegas, que iré con @dagolu a jugar al cinquillo Mr. Green

Al cinquillo dice, jajaja.
Pues a mí las vegas se me hizo muy corto... Íbamos para 3 noches y por overbooking del hotel nos mandaron a otro hotel y nos regalaron 2 noches más y pasamos en total 5 días explorando mogollón de hoteles guays y subiendo a un montón de atracciones y se nos quedó corto el tema con 5 días Riendo . Eso parecía un "Disney para adultos" como me dijo una vez un compañero de trabajo americano.
Era marzo y ya hacía muchísimo calor así que no quiero ni imaginarme el caloron que debe hacer allí en verano.... Trist

Buenas noches a todos!!

Amistad

#2264:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 8:19
    ----
Bon día!
¿Cuándo empieza el invierno? Ojos que se mueven

#2265:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:34
    ----
J Lo se acaba de casar (no sé qué número lleva) en Las Vegas. Si no ha elegido Benidorm, por algo será.

#2266:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:35
    ----
Porque es un sitio demasiado exclusivo para ella...

Buenas tardes!

#2267:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:54
    ----
Abdelkrim Escribió:
J Lo se acaba de casar (no sé qué número lleva) en Las Vegas. Si no ha elegido Benidorm, por algo será.

Pues ni te cuento q ha puesto en el acuerdo prenupcial respecto a sus relaciones sexual es ha salido en el telediario Chocado . Creo q le ha afectado el calor de las vegas en benidorm con la brisa y el ambiente hubiera sido otra cosa. Buenas tardes a todos. Me voy a las vegas a dividir los días!!!

#2268:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:59
    ----
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

#2269:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:01
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Riendo Riendo

Yo vi la cuenta el otro día y pense ... Esta es campanilla o una prima que tengo con el mismo nombre que tu... Una de las 2 Muy feliz

Ay que calor hace en uk!!! hace mas calor aquí que en croacia ahora mismo.. Y los britanicos no estamos acostumbrados a estos calores!!!

#2270:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:04
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Noooo, resiste!!! Mr. Green

#2271:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:05
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Riendo Riendo

Yo vi la cuenta el otro día y pense ... Esta es campanilla o una prima que tengo con el mismo nombre que tu... Una de las 2 Muy feliz

Ay que calor hace en uk!!! hace mas calor aquí que en croacia ahora mismo.. Y los britanicos no estamos acostumbrados a estos calores!!!

Como te decía, ahora solo dos semanas (o meses) para ver cómo funciona🤣🤣🤣. A ver si voy a sucumbir también a Benidorm...

He visto en las noticias lo de UK... Las vías del tren deformándose por el calor Ojos que se mueven .

#2272:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:07
    ----
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Noooo, resiste!!! Mr. Green

No pude... Comida con amigos y cubata en mano... El resto vino solo sleep .

#2273:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:15
    ----
campanilla80 Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Noooo, resiste!!! Mr. Green

No pude... Comida con amigos y cubata en mano... El resto vino solo sleep .

Vaya "amigos" Mr. Green

#2274:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:21
    ----
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Noooo, resiste!!! Mr. Green

No pude... Comida con amigos y cubata en mano... El resto vino solo sleep .

Vaya "amigos" Mr. Green

Lo encuentro normal, los amigos deben querer ver fotos de los viajazos que se pega Mr. Green

#2275:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:21
    ----
🤣🤣🤣🤣

#2276:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:26
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Riendo Riendo

Yo vi la cuenta el otro día y pense ... Esta es campanilla o una prima que tengo con el mismo nombre que tu... Una de las 2 Muy feliz

Ay que calor hace en uk!!! hace mas calor aquí que en croacia ahora mismo.. Y los britanicos no estamos acostumbrados a estos calores!!!

Como te decía, ahora solo dos semanas (o meses) para ver cómo funciona🤣🤣🤣. A ver si voy a sucumbir también a Benidorm...

He visto en las noticias lo de UK... Las vías del tren deformándose por el calor Ojos que se mueven .

Si!!! no estamos acostumbrados a estos calores, ya avisaron de intentar evitar el tren..

Dont worry magrat es una experta en ig,,, te da clases pronto entre elefante y elefante Muy feliz

#2277:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:31
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
El calor me ha afectado más de lo que pensaba... He sucumbido y me he hecho cuenta de IG Riendo .

Riendo Riendo

Yo vi la cuenta el otro día y pense ... Esta es campanilla o una prima que tengo con el mismo nombre que tu... Una de las 2 Muy feliz

Ay que calor hace en uk!!! hace mas calor aquí que en croacia ahora mismo.. Y los britanicos no estamos acostumbrados a estos calores!!!

Como te decía, ahora solo dos semanas (o meses) para ver cómo funciona🤣🤣🤣. A ver si voy a sucumbir también a Benidorm...

He visto en las noticias lo de UK... Las vías del tren deformándose por el calor Ojos que se mueven .

Si!!! no estamos acostumbrados a estos calores, ya avisaron de intentar evitar el tren..

Dont worry magrat es una experta en ig,,, te da clases pronto entre elefante y elefante Muy feliz

Uy una experta dice, si hasta hace dos días no sabía ni como iba lo de los stories 😂😂😂😂😂

#2278:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 19:26
    ----
Campaaaa, bienvenida a IG!! Magrat tiene razón, los amigos se mueren de envidia y quieren ver fotos de sus viajazos por el mundo.

Buenas tardes pipol!

Amistad

#2279:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 19:27
    ----
Cuales son vuestros instas que no os tengo localizadas?!?!

#2280:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 19:28
    ----
Que pasada lo de las vías, no??? creo que no lo había oído nunca... Chocado

Amistad

#2281:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:41
    ----
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 114 de 319 - Tema con 6374 Mensajes y 1478276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: