Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 294, 295, 296  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Oceanía

#2591:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 19:40
    ----
Magrat1976 Escribio:
Isla74 Escribio:
Hola compañerxs!!

Una duda veloz... para un mes en Australia con idea de alquilar coche para unas zonas y furgo o similar tipo Jucy para otras... ¿qué tipo de maletas llevar?... maridín dice que dos maletas y un trolley es mucha tela para la furgo... que ahí no cabrá mucho...
¿mejor mochila que maleta?¿mejor prescindir del trolley? .... ¿tiene espacio para el equipaje la furgo?...

Gracias anticipadas!!

Maletas no, que son muy rígidas y no hay donde meterlas...mejor las que son tipo bolsa de viaje con ruedas, que se pueden chafar y adaptar más (solo tienen un lado algo mas rígido y el resto se aplasta fácil).

Nosotros metíamos las bolsas debajo de los asientos traseros, los que se convierten en la cama. Bolsas alargadas y flexibles caben bien, maletones rígidos es más difícil y acaban molestando.

Ánimo con los preparativos, la experiencia con la camper por Australia es genial Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad mil gracias compañera bichera viajera Guiño por la info y los ánimos.
Pues se me complica la logística maletera Riendo tengo bolsas flexibles pero sin ruedas Ojos que se mueven y mochilas. Habrá que apañarse.

Un abrazote Heart

#2592:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 22:13
    ----
Ayyy Isla que te veo ya por Australia!! Con lo que cuesta decidir destino, no vayas ahora a cambiar de idea por las maletas eh??

#2593:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 22:56
    ----
Chufina Escribio:
Ayyy Isla que te veo ya por Australia!! Con lo que cuesta decidir destino, no vayas ahora a cambiar de idea por las maletas eh??

Ayyy Kiwichu Riendo este año lo de decidir está siendo duro Riendo jajaja cuanta indecisión viajera y negociaciones maritales Riendo
Por ahora sigue ganando Australia y maridín Muy feliz

Un abrazo grande y buen finde Amistad

#2594:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 23:08
    ----
Isla que bueno verte por aquí Guiño
Seguro que no te arrepientes de ir a Australia. Yo lo tengo en el radar.

#2595:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 7:57
    ----
Nathanian83 Escribio:
Isla que bueno verte por aquí Guiño
Seguro que no te arrepientes de ir a Australia. Yo lo tengo en el radar.

Hola compañero Amistad no sabía nada de tu brazo Confundido espero que pasen rápido estas dos semanas que te quedan de escayola.

Seguro que me encantará Muy feliz yo ya estoy en modo koala Muy feliz pero hasta que no haga clic en los astronómicos billetes no me lo creo Riendo

Un abrazo Amistad cuídate.

#2596:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Galyna Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 15:50
    ----
Magrat1976 Escribio:
Isla74 Escribio:
Hola compañerxs!!

Una duda veloz... para un mes en Australia con idea de alquilar coche para unas zonas y furgo o similar tipo Jucy para otras... ¿qué tipo de maletas llevar?... maridín dice que dos maletas y un trolley es mucha tela para la furgo... que ahí no cabrá mucho...
¿mejor mochila que maleta?¿mejor prescindir del trolley? .... ¿tiene espacio para el equipaje la furgo?...

Gracias anticipadas!!

Maletas no, que son muy rígidas y no hay donde meterlas...mejor las que son tipo bolsa de viaje con ruedas, que se pueden chafar y adaptar más (solo tienen un lado algo mas rígido y el resto se aplasta fácil).

Nosotros metíamos las bolsas debajo de los asientos traseros, los que se convierten en la cama. Bolsas alargadas y flexibles caben bien, maletones rígidos es más difícil y acaban molestando.

Ánimo con los preparativos, la experiencia con la camper por Australia es genial Aplauso Aplauso Aplauso

Totalmente de acuerdo, mochilas, que se adaptan a todo.
Llevas lo mismo que en una maleta rígida, pero ocupan bastante menos.

Yo tengo mochilas con ruedas, que al final vienen a ser mochilas, solo que se abren lateramente (mucho más cómodas...)

Y en mi último viaje de tres semanas, me lié la manta a la cabeza y solamente equipaje de mano....y oye, no sabes lo que se agradece Muy feliz

#2597:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 16:38
    ----
Galyna Escribio:
Magrat1976 Escribio:
Isla74 Escribio:
Hola compañerxs!!

Gracias anticipadas!!

Totalmente de acuerdo, mochilas, que se adaptan a todo.
Llevas lo mismo que en una maleta rígida, pero ocupan bastante menos.

Yo tengo mochilas con ruedas, que al final vienen a ser mochilas, solo que se abren lateramente (mucho más cómodas...)

Y en mi último viaje de tres semanas, me lié la manta a la cabeza y solamente equipaje de mano....y oye, no sabes lo que se agradece Muy feliz

Gracias compañera por sumar Amistad No me toques las palmas con el equipaje de mano que me tienta mucho. El último viaje a Kruger ya nos fuimos solo con el de mano y es una gozada Sonriente sí que se agradece.
Mi mochila no tiene ruedas pero es de apertura lateral y cómoda, la de maridín es de las incómodas.

Un abrazote!!! Amistad

#2598:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 16:52
    ----
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... pican... escuecen... pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

#2599:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 16:57
    ----
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Guiño

#2600:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 17:04
    ----
Me alegro mucho Isla, yo tambien voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

#2601:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 8:02
    ----
campanilla80 Escribio:
¡Buenos días, chicos!

Buenas compi!

Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 294, 295, 296  Siguiente
Página 260 de 296 - Tema con 2956 Mensajes y 469062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter