Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 133
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 9:43
    ----
Ahora mismo estamos a 12 km de Ol Pejeta. Estamos tomando un café mientras el conductor arregla el coche (fuga de aceite).

#2652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 10:05
    ----
Campanilla80 Escribió:
Ahora mismo estamos a 12 km de Ol Pejeta. Estamos tomando un café mientras el conductor arregla el coche (fuga de aceite).

¿Habéis estado en Sambur ya? ¿Váis dirección Mara o hacéis parada antes en Naivasha o Nakuru?

#2653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 10:08
    ----
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

#2654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 10:13
    ----
Campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

A ver si tenéis suerte, sería un broche perfecto. Nosotros no vimos ninguno.

#2655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:52
    ----
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

#2656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:05
    ----
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

Yo me he preguntado exactamente lo mismo Redok!
No me acordaba que Campa está también en Kenia, madre mía que de bichos tocan este año. Tiene IG?? sabéis el nick?

Amistad

#2657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

A ver si tenéis suerte, sería un broche perfecto. Nosotros no vimos ninguno.

Yo no me pude reir más cuando tuvieron que parar el vehículo debido a un "paso de cebra" literal Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#2658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Última semana...llego ya sin energía sleep

Ánimo que estás ya en capilla y cuenta atrás total!

Amistad

#2659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:10
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

Yo me he preguntado exactamente lo mismo Redok!
No me acordaba que Campa está también en Kenia, madre mía que de bichos tocan este año. Tiene IG?? sabéis el nick?

Amistad

Yo creo que se refiere a que es Samburu tiene un clima más árido, es muy seco y también tiene desplazamientos largos.

A pesar de ello a mi Samburu me encantó.

#2660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:59
    ----
Buenas tardes, otro trabajando, aun tres semanitas mas!!!

Saludos

#2661:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 14:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

Yo me he preguntado exactamente lo mismo Redok!
No me acordaba que Campa está también en Kenia, madre mía que de bichos tocan este año. Tiene IG?? sabéis el nick?

Amistad

Yo creo que se refiere a que es Samburu tiene un clima más árido, es muy seco y también tiene desplazamientos largos.

A pesar de ello a mi Samburu me encantó.

Ah, ok. Entendido!

#2662:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 14:04
    ----
dagolu Escribió:
Buenas tardes, otro trabajando, aun tres semanitas mas!!!

Saludos

@dagolu, cómo llevas la ruta?

Es bastante "tute" de coche, no? Si quieres hacer montaña y playa me refiero.

#2663:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 14:12
    ----
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

Oleeee!! A seguir disfrutando!!

#2664:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 15:14
    ----
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas tardes, otro trabajando, aun tres semanitas mas!!!

Saludos

@dagolu, cómo llevas la ruta?

Es bastante "tute" de coche, no? Si quieres hacer montaña y playa me refiero.

@redok sí ya la tengo hecha y reservado ya algún hotel.
Si te pasas por el post de rutas de Albania la verás.

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos
Sí hay un par de días que son bastante tute de coche. Hacemos de norte a sur y de este a oeste . Jajajajaja.
El inconveniente que tiene es que para ir del norte al sur la zona centro no tiene casi nada para ver y la tienes que hacer de un tirón.

Voy diez días pero un par de días o tres más no le hubiera ido mal.

Saludos

#2665:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 15:30
    ----
Qué pinta tiene @dagolu?
No se puede hacer uan ruta circular sin tocar la zona centro?

#2666:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 15:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
Qué pinta tiene @dagolu?
No se puede hacer uan ruta circular sin tocar la zona centro?

Hola, es lo que intento, hago una pequeña incursión a Macedonia del Norte.
Lo que pasa que para ir a los Alpes Albaneses tienes que ir o volver por la misma ruta casi hasta Tirana, o haces un treking de 14 km te lleva de un lugar a otro, pero necesitas tres días y transporte público para hacerlo. Un poco liado.

Saludos

#2667:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 16:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

Yo me he preguntado exactamente lo mismo Redok!
No me acordaba que Campa está también en Kenia, madre mía que de bichos tocan este año. Tiene IG?? sabéis el nick?

Amistad

Yo creo que se refiere a que es Samburu tiene un clima más árido, es muy seco y también tiene desplazamientos largos.

A pesar de ello a mi Samburu me encantó.

Exacto Muy feliz .

#2668:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:16
    ----
martucabcn Escribió:
Le acabo de dar al dedito a otro vuelo, en el puente del 1 de octubre, a ver Roma de nuevo...

Enhorabuena. Roma siempre es un buen destino. Y feliz cumple.

#2669:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:21
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hemos salido esta mañana de Samburu (hemos estado dos noches). Un parque muy duro.
Hoy hacemos noche en Ol Pejeta, mañana en Nakuru y, por último, cinco en Masái Mara (a ver si tenemos suerte y vemos algún cruce).

¿Qué quieres decir con lo de "un parque muy duro"?

Yo me he preguntado exactamente lo mismo Redok!
No me acordaba que Campa está también en Kenia, madre mía que de bichos tocan este año. Tiene IG?? sabéis el nick?

Amistad

Yo creo que se refiere a que es Samburu tiene un clima más árido, es muy seco y también tiene desplazamientos largos.

A pesar de ello a mi Samburu me encantó.

Exacto Muy feliz .

Disfruta Campanilla.... A mi también me encantó Samburu, pese a lo duro. Masai es más amable.
Da recuerdos por allí . Y a ver si hay suerte con algún cruce. Es mi espinita...

#2670:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 7:47
    ----
dagolu Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas tardes, otro trabajando, aun tres semanitas mas!!!

Saludos

@dagolu, cómo llevas la ruta?

Es bastante "tute" de coche, no? Si quieres hacer montaña y playa me refiero.

@redok sí ya la tengo hecha y reservado ya algún hotel.
Si te pasas por el post de rutas de Albania la verás.

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos
Sí hay un par de días que son bastante tute de coche. Hacemos de norte a sur y de este a oeste . Jajajajaja.
El inconveniente que tiene es que para ir del norte al sur la zona centro no tiene casi nada para ver y la tienes que hacer de un tirón.

Voy diez días pero un par de días o tres más no le hubiera ido mal.

Saludos

Que bien, ya tenemos la rutilla trabajada, jejeje, así será mucho más fácil de preparar para los siguientes viajeros. Gracias Dagolu!

Amistad

#2671:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 133 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478716 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: