Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 136
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 314, 315, 316  Siguiente

#2701:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 15:44
    ----
Magrat1976 Escribió:
Jambo desde Masai Mara!

Qué locura de sitio, nada más entrar hemos visto 4 guepardos, un leon y una leona, aparte de elefantes, jirafas y montones de cebras y ñus Chocado

Buen viaje @Lucrecia1789! A disfrutar!

Que pasada debe ser!!!

#2702:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 19:35
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días desde Zurich!. Esperando el vuelo de san francisco. Aun no me lo creo, cuando suba esa escalerilla lloraré de la emoción. Hemos pasado mes y medio muy duro. Mi padre con epoc severo( le dieron menos de un año hace dos) y recuperado de covid con neumonia bilateral y mi madre entre q lo pasó mal y se lo pego, pues la mente le jugo malas pasadas y esta en tratamiento. Ahora más recuperados y bajo vigilancia de mi hermano y mi cuñi ( como mi hermana). Al final me voy a ir ,ayer no lo tenía tan claro!!. Ha sido duro, pobres papis.
Pasarlo muy bien allá donde estéis. Por momentos me vi en benidorm. Redok eres el único q no tengo localizado. Me alegro dagolu. Mándame frío nath cuando atraviese death valley!!!!. Buen viaje allá donde estéis todos

A pesar de todo me vas a hacer el viaje. No pienses en otra cosa que disfrutarlo.

Que mal se pasa en estos casos....

#2703:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 19:38
    ----
Magrat1976 Escribió:
Jambo desde Masai Mara!

Qué locura de sitio, nada más entrar hemos visto 4 guepardos, un leon y una leona, aparte de elefantes, jirafas y montones de cebras y ñus Chocado

Buen viaje @Lucrecia1789! A disfrutar!

Jambo. En estas mismas fechas en 2019 estaba yo en tu mismo lugar. Envidia máxima.

Disfrútalo a tope.

Ciertamente es una pasada. Los animales se ven sin mucho buscar.

#2704:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:05
    ----
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Jambo desde Masai Mara!

Qué locura de sitio, nada más entrar hemos visto 4 guepardos, un leon y una leona, aparte de elefantes, jirafas y montones de cebras y ñus Chocado

Buen viaje @Lucrecia1789! A disfrutar!

Jambo. En estas mismas fechas en 2019 estaba yo en tu mismo lugar. Envidia máxima.

Disfrútalo a tope.

Ciertamente es una pasada. Los animales se ven sin mucho buscar.

Ya he visto fotitos Magrat, que maravilla esos regalos de la naturaleza Heart

Nosotros estuvimos en 2007, ya me queda lejos ese año Ojos que se mueven . Ganas de que llegue Noviembre para volver a ver bichitos!


Amistad

#2705:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:07
    ----
Buenos días!

Nath, te quedan 2 telediarios contados para dejar el calor atrás...

Yo mañana por la tarde viajo a Madrid pero estaré menos de 24h y de ahí paradita en Logroño y el sábado retorno a mi costa. Este verano nunca me parecen suficientes las horas de playa y mar Heart .

Amistad

#2706:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:10
    ----
Buenos días!

Pues me quedan dos madrugones Sonriente Muchas ganas de ir al frio la verdad. ¿Vienes a por tu madre @golorito?

#2707:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:13
    ----
Dos madrugones laborales no?

Buenos días!!

#2708:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:21
    ----
Venecia1 Escribió:
Dos madrugones laborales no?

Buenos días!!

Dos laborales si Guiño Luego en el viaje no madrugamos en exceso.

#2709:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:23
    ----
Horas de luz tenéis ciertamente Riendo Riendo

#2710:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:31
    ----
Venecia1 Escribió:
Horas de luz tenéis ciertamente Riendo Riendo

Si nos salva eso porque somos realmente vagos Mr. Green

#2711:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:36
    ----
@Golorito. En Logroño, restaurante El Cachetero. El favorito de Miguel Delibes, entre otros ilustres.

#2712:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Pues me quedan dos madrugones Sonriente Muchas ganas de ir al frio la verdad. ¿Vienes a por tu madre @golorito?

Sí, voy a por mi madre y me la traigo 4 semanitas. Le toca revisión de la operación de cataratas del año pasado. No quedó bien y a ver si se lo arreglan con el láser en consulta. Por lo visto es algo habitual.

Amistad

#2713:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Horas de luz tenéis ciertamente Riendo Riendo

Si nos salva eso porque somos realmente vagos Mr. Green

Jajajaja, viajar en plan relax y sin despertador suena muy bien.

Amistad

#2714:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:11
    ----
Bueno, mucho ánimo con tu madre. Seguro que os hacéis alguna escapada a la playa Guiño

#2715:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:16
    ----
Abdelkrim Escribió:
@Golorito. En Logroño, restaurante El Cachetero. El favorito de Miguel Delibes, entre otros ilustres.

Gracias por la recomendación Abdel. Creo que ya se cual es. En la calle Laurel siempre voy a las mismas tapas, que son mis favoritas Mr. Green .

Amistad

#2716:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno, mucho ánimo con tu madre. Seguro que os hacéis alguna escapada a la playa Guiño

Graciasssss. Con que se anime a salir a dar algún paseito ya me conformo. Le pusieron prótesis completa de rodilla en junio y este viaje va a ser el estreno de volver a moverse más de lo habitual (y lo habitual es pasear por el pasillo de casa como mucho Mr. Green ).


Amistad

#2717:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 8:16
    ----
Buenos días!!

Amistad

#2718:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 8:17
    ----
Morning! Amistad

#2719:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:18
    ----
Saludos desde Galicia.

Hoy toca empanada Mr. Green

#2720:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 11:40
    ----
redok Escribió:
Saludos desde Galicia.

Hoy toca empanada Mr. Green

No está mal, pero yo estaba en Zaragoza ayer y comí sarmale Mr. Green

#2721:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 22:41
    ----
Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana.

Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 136 de 316 - Tema con 6308 Mensajes y 1473842 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: