Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 137
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 311, 312, 313  Siguiente

#2731:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:15
    ----
Buenos días desde el horno de Madrid!!!

Madre mía que calor hace aquí, parece que tienes un secador de pelo por todo el cuerpo directamente...

Nath, buen viaje y a disfrutar del fresquito y de las aventuras por Noruega. Tu mujer te va a tirar la cámara a la cabeza cuando se entere de tus planes de la roca... Espero que lo disfrutéis mucho todo a pesar de los pesares Heart .

Abdel, todavía no tengo el gusto de conocer la cocina rumana pero esa tochitura tiene muy buena pinta... Más que los sarmales de ayer Riendo .

Redok, espero que tú estés algo más fresquito por Galicia.

Esta tarde salgo para Logroño pero llegaremos de noche y nos marchamos mañana antes de comer así que mi querida calle Laurel y las delicatesen riojanas se quedarán para otra visita por esos lares. Este viaje es todo express, que tengo prisa por volver a ver a los peces de mi pueblo Mr. Green .

Amistad

#2732:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:36
    ----
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

#2733:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:41
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Buen viaje!! Aplauso Aplauso

#2734:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:43
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Buen viaje!! Aplauso Aplauso

Gracias @redok!

Qué tal por el norte?

#2735:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:47
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Buen viaje!! Aplauso Aplauso

Gracias @redok!

Qué tal por el norte?

Bien, ganando unos kilos en pocos días Mr. Green

Algún chaparrón corto pero en general bochorno. Nunca había vivido este clima aquí en Galicia ningún año.

Aun así, comparado con Barcelona, se duerme mejor.

El domino fiesta del pulpo.

#2736:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Dile que tus amigos influs no te perdonarian no subir a la roca... Aunque yo si fuese tu mujer te mataba mas por el camino a la roca o al preikestolen...

Have a good deserved holiday!

Redok disfruta de los kgs de mas!

#2737:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:52
    ----
Jejejeje se está mentalizando para las caminatas. No las tengo aún todas conmigo.

Uhmmm fiesta del pulpo Aplausos

#2738:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:55
    ----
Nath, si finalmente tu mujer te tira al fiordo queremos TikTok, jajajajaja.

Si yo pudiera también me subiría a la roca .

#2739:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 8:58
    ----
Dagolu Escribió:
Nath, si finalmente tu mujer te tira al fiordo queremos TikTok, jajajajaja.

Si yo pudiera también me subiría a la roca .

Mr. Green Mr. Green

Lo malo es que la subida a la roca es el segundo día de viaje. Mucho tiempo de viaje para que esté enfadada conmigo Guiño

#2740:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 9:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nath, si finalmente tu mujer te tira al fiordo queremos TikTok, jajajajaja.

Si yo pudiera también me subiría a la roca .

Mr. Green Mr. Green

Lo malo es que la subida a la roca es el segundo día de viaje. Mucho tiempo de viaje para que esté enfadada conmigo Guiño

Le regalas un bono para el restaurante ese del otro día de 36.0 y feliz Guiño

#2741:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 9:31
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nath, si finalmente tu mujer te tira al fiordo queremos TikTok, jajajajaja.

Si yo pudiera también me subiría a la roca .

Mr. Green Mr. Green

Lo malo es que la subida a la roca es el segundo día de viaje. Mucho tiempo de viaje para que esté enfadada conmigo Guiño

Le regalas un bono para el restaurante ese del otro día de 36.0 y feliz Guiño

Estoy pensando invitarla a este:

maaemo.no/

El menú me parece que tiene precio razonable para ser Noruega Guiño

#2742:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 9:47
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Buen viaje!! Aplauso Aplauso

Gracias @redok!

Qué tal por el norte?

Bien, ganando unos kilos en pocos días Mr. Green

Algún chaparrón corto pero en general bochorno. Nunca había vivido este clima aquí en Galicia ningún año.

Aun así, comparado con Barcelona, se duerme mejor.

El domino fiesta del pulpo.

Redok, te acabas de ir y te estás poniendo kilos encima?? Vas a volver rodando! Jajajajaja. Cuántos días estás ahí? Un pulpiño a mi salud por favor, que ricos que están!

Amistad

#2743:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 9:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nath, si finalmente tu mujer te tira al fiordo queremos TikTok, jajajajaja.

Si yo pudiera también me subiría a la roca .

Mr. Green Mr. Green

Lo malo es que la subida a la roca es el segundo día de viaje. Mucho tiempo de viaje para que esté enfadada conmigo Guiño

Le regalas un bono para el restaurante ese del otro día de 36.0 y feliz Guiño

Estoy pensando invitarla a este:

maaemo.no/

El menú me parece que tiene precio razonable para ser Noruega Guiño

400€ por nariz es una buena compensación por tantas caminatas y el soponcio de la roquita de marras Mr. Green .

Amistad

#2744:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 10:41
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes! Último día...menos mal, pensaba que este año no llegaría Avergonzado

Muchas gracias @Golorito. Mi mujer sabe lo que quiero hacer en la roca pero confía en que no me atreva a subir. Ya veremos Guiño

Buen viaje!! Aplauso Aplauso

Gracias @redok!

Qué tal por el norte?

Bien, ganando unos kilos en pocos días Mr. Green

Algún chaparrón corto pero en general bochorno. Nunca había vivido este clima aquí en Galicia ningún año.

Aun así, comparado con Barcelona, se duerme mejor.

El domino fiesta del pulpo.

Redok, te acabas de ir y te estás poniendo kilos encima?? Vas a volver rodando! Jajajajaja. Cuántos días estás ahí? Un pulpiño a mi salud por favor, que ricos que están!

Amistad

Jajajaa.
Una semana por aquí, vuelvo el miércoles.
El problema es que cuando ya estás lleno, queda el segundo plato y los tres postres 😂

#2745:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 13:30
    ----
redok Escribió:
Jajajaa.
Una semana por aquí, vuelvo el miércoles.
El problema es que cuando ya estás lleno, queda el segundo plato y los tres postres 😂

Tremendas comilonas, jajajaja. Tú dí que sí, a disfrutar que son dos días contados Guiño .

Amistad

#2746:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 14:29
    ----
Una boda en Galicia tiene que ser el acabóse

#2747:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 17:16
    ----
Morning , hitting the road to mariposa!!!
La cobertura en sfco horrible no he podido hacer casi nada. Espero q estéis bien y que vayan los viajecitos guay. Jaja ya lo creo q en zaragoza se come de todo solo tenéis q venir a disfrutarlo y lo q no haya os lo hago yo.
Bueno primeras impresiones swiss me tuvo todo el viaje como las vacas engordando, son muy atentos y todo muy correcto. Buen sabor boca. El q no me ha dejado san francisco!!!. Ni fu ni fa me ha dejado el puente es un malvado q no se deja ver más q a fogonazos...no era plan de estar todo el día por la zona, alcatraz para mi imprescindible no por la cárcel ( q tb) sino por ser zona de anidación de aves y luego esas vistas!!!!!. Bueno nath y dagolu creo q sois los siguiente, a pasarlo bien!!
Gracias por los ánimos papis bien!!

#2748:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 23:21
    ----
Buen viaje nathanian. Me intriga la roca esa... Aquí estaremos esperando fotos.

#2749:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 23:21
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Morning , hitting the road to mariposa!!!
La cobertura en sfco horrible no he podido hacer casi nada. Espero q estéis bien y que vayan los viajecitos guay. Jaja ya lo creo q en zaragoza se come de todo solo tenéis q venir a disfrutarlo y lo q no haya os lo hago yo.
Bueno primeras impresiones swiss me tuvo todo el viaje como las vacas engordando, son muy atentos y todo muy correcto. Buen sabor boca. El q no me ha dejado san francisco!!!. Ni fu ni fa me ha dejado el puente es un malvado q no se deja ver más q a fogonazos...no era plan de estar todo el día por la zona, alcatraz para mi imprescindible no por la cárcel ( q tb) sino por ser zona de anidación de aves y luego esas vistas!!!!!. Bueno nath y dagolu creo q sois los siguiente, a pasarlo bien!!
Gracias por los ánimos papis bien!!

Qué bien lucrecia, me alegro! Sigue disfrutando del viaje!

#2750:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 23:52
    ----
Buenas noches desde Oslo!

Noruega nos recibe con un extraño tiempo caluroso. Un espejismo…

#2751:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 21:26
    ----
Chufina Escribió:
Otra que está de vuelta, antes de lo previsto. Mis planes para esta semana se han torcido, hacía muy mal tiempo para lo que quería hacer en Nelson Lakes, con lluvia, viento y nieve, así que cambié el ferry y me volví ayer. Y esta mañana he dado positivo a covid... Había conseguido escaquearme estos 4 años pero al final me ha cogido. Pero mirándolo por el lado bueno, el mal tiempo ha sido una bendición, porque si no me hubiera visto perdida en medio de Nelson Lakes con muchos km por delante y con covid. Y no me puedo quejar porque la semana pasada fue espectacular, una ruta de 85 km en la West Coast sin una gota de lluvia. Ahora toca descanso y netflix 🤧

Pues eso, que no hay mal que por bien no venga. Que diría mi madre.
Animo, que enseguida estas restablecida. Cuídate





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 311, 312, 313  Siguiente
Página 137 de 313 - Tema con 6244 Mensajes y 1467945 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: