Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 139
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2771:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 10:00
    ----
dagolu Escribió:
Bon día , hoy día con posibles tormentas en el área de Barcelona.
Me lo he cogido de fiesta y mañana también.

No tengo ganas de mojarme.

Saludos

Pues a disfrutar de los días libres, aunque sea a cubierto Guiño .

Amistad

#2772:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 9:30
    ----
Buenos días!!

Se nota la semana más lenta del verano hasta en el foro!

Amistad

#2773:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 10:51
    ----
Buenas!

Ya de vuelta. 2 días de trabajo esta semana.

#2774:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 11:28
    ----
Solo los currantes estamos al pie del foro jajajajaja

Saludos

#2775:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 11:32
    ----
dagolu Escribió:
Solo los currantes estamos al pie del foro jajajajaja

Saludos

Estando de puente se hace más llevadero, no? Mr. Green

#2776:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 11:46
    ----
redok Escribió:
Buenas!

Ya de vuelta. 2 días de trabajo esta semana.

Bienvenido redok. Ahora toca portarse bien tras las tripadas ricas de Galicia.
Sigues buscando destino para otoño? Guiño

Amistad

#2777:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 11:47
    ----
dagolu Escribió:
Solo los currantes estamos al pie del foro jajajajaja

Saludos

Dagolu que tal tus días libres, te han cundido??
Ayer llovió y por fin ha refrescado Aplauso .

Amistad

#2778:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 12:00
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Buenas!

Ya de vuelta. 2 días de trabajo esta semana.

Bienvenido redok. Ahora toca portarse bien tras las tripadas ricas de Galicia.
Sigues buscando destino para otoño? Guiño

Amistad

Sí, ahí seguimos. No está siendo fácil Mr. Green

#2779:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 14:10
    ----
redok Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Buenas!

Ya de vuelta. 2 días de trabajo esta semana.

Bienvenido redok. Ahora toca portarse bien tras las tripadas ricas de Galicia.
Sigues buscando destino para otoño? Guiño

Amistad

Sí, ahí seguimos. No está siendo fácil Mr. Green

Seguro que al final encuentras algo para irte. Confía!

Amistad

#2780:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 14:30
    ----
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

#2781:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 15:04
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

#2782:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 16:12
    ----
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

Jajajaja no me tientes que están los vuelos muy caros la semana que podría ir

#2783:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 9:59
    ----
venecia1 Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

Jajajaja no me tientes que están los vuelos muy caros la semana que podría ir

Quedaron pendientes los perros salvajes. Esto no puede quedar así Mr. Green

#2784:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 10:25
    ----
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.

#2785:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 10:29
    ----
Buenos días y feliz fin de semana a todos!!!

Amistad

#2786:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 10:41
    ----
Buenos días desde Noruega!

#2787:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 10:49
    ----
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.

Lo que no me llegó nunca es la supuesta revista que te enviaban a casa Muy feliz

#2788:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 11:08
    ----
redok Escribió:
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.

Lo que no me llegó nunca es la supuesta revista que te enviaban a casa Muy feliz

A ver si me llega algo, me haría ilusión!

Buenos días!

#2789:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 11:08
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días desde Noruega!


Hola!!! ¿Qué tal vais?

#2790:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 19:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días desde Noruega!

Hola. Vais bien?, Fresquito?

#2791:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 139 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1479052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: