Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 140
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 314, 315, 316  Siguiente

#2791:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 20:30
    ----
Hola!
Todo bien Sonriente

Estamos teniendo de todo. Los primeros días un calor insoportable. En la ruta Kjerag hasta nos quemamos. Hoy en la zona de los glaciares el tiempo ha mejorado y ya estamos por debajo de 10 grados con un poco de lluvia Sonriente

#2792:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 21:12
    ----
Pues muy bien. En la subida entonces te hizo buen tiempo. Como se pronuncia Kjerag?

#2793:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 21:14
    ----
Si si buen tiempo.

Aquí creo que lo pronunciaban

www.visitnorway.es/ ...rd/kjerag/

#2794:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 3:59
    ----
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.

#2795:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 7:12
    ----
Lo importante es pasarlo bien Aplauso

#2796:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Todo bien Sonriente

Estamos teniendo de todo. Los primeros días un calor insoportable. En la ruta Kjerag hasta nos quemamos. Hoy en la zona de los glaciares el tiempo ha mejorado y ya estamos por debajo de 10 grados con un poco de lluvia Sonriente

¡Qué buena pinta es zona también!

#2797:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:01
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.

¡A seguir disfrutando!!

#2798:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:01
    ----
Buen finde a todos!!

#2799:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:49
    ----
Las fotazas de estos dos (Nath y Lucrecia) desde luego que son tremandas de maravillosas....
Y en 4 minutos llegará Magrat con su México lindo a seguir dando envidia Doblemente malvado

Abdel, ayer estuve comiendo en un xiringo de Vilassar de Mar y me acordé de tí Riendo . Pero pienso que están sobrevalorados porque compartir 3 platos + helado (osea comer de xiringo) por 30-35€ me parece bastante robo... Eso es más que un menú de fin de semana en cualquier sitio! Alguien piensa igual que yo, o me he vuelto muy catalana? Mr. Green

Muy buen sábado para todos.

Amistad

#2800:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 9:19
    ----
Se paga la situación, o la estacionalidad, o yo qué sé.
Yo suelo buscar calidad que se salga de lo normal; por supuesto siempre es muy caro y muchas veces no se consigue.
Comer bien en Barcelona también es caro, si te sirve para comparar. Sin duda el chiringuito de Vilassar por 35€ es más caro que el Abbac por 200. Es un mercado complejo y lleno de pícaros; en Barcelona me gasto muchas veces en comer alrededor de 50€ yo solo, pero buscando platos específicos y con una botella de vino o cava.
Por último, compara la carta de tu chiringuito con el mío de Mataró (Lasal del Varador); están los precios de todo excepto los de los pescados frescos enteros. A mí me ha parecido una buena relación calidad/precio.

#2801:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 20:33
    ----
Hola, la situación se paga muchas veces mas que la calidad de la comida.

Saludos

#2802:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 1:41
    ----
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

#2803:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 6:46
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

#2804:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 7:18
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Sigues siendo mi ídola Aplauso

#2805:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 7:28
    ----
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

Y verás México multiplicado por 2
Mr. Green

#2806:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 8:14
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Buenos días!!!

Oleee

#2807:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 8:21
    ----
Buenos días!

Magrat disfruta del viaje de verano 2.0!!!

#2808:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 13:32
    ----
Abdelkrim Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

Y verás México multiplicado por 2
Mr. Green

😂😂😂😂😂😂😂

#2809:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 13:35
    ----
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

#2810:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 20:07
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.

Es que Las Vegas es de mucho contraste.

A seguir disfrutando de ese maravilloso viaje.

#2811:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 20:34
    ----
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 140 de 316 - Tema con 6314 Mensajes y 1474452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: