Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 141
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 317, 318, 319  Siguiente

#2801:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 20:33
    ----
Hola, la situación se paga muchas veces mas que la calidad de la comida.

Saludos

#2802:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 1:41
    ----
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

#2803:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 6:46
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

#2804:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 7:18
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Sigues siendo mi ídola Aplauso

#2805:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 7:28
    ----
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

Y verás México multiplicado por 2
Mr. Green

#2806:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 8:14
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Buenos días!!!

Oleee

#2807:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 8:21
    ----
Buenos días!

Magrat disfruta del viaje de verano 2.0!!!

#2808:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 13:32
    ----
Abdelkrim Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tomate un par de tequilas

Y verás México multiplicado por 2
Mr. Green

😂😂😂😂😂😂😂

#2809:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 13:35
    ----
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

#2810:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 20:07
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.

Es que Las Vegas es de mucho contraste.

A seguir disfrutando de ese maravilloso viaje.

#2811:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 20:08
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Al final ya estamos en Mexico, lo veo y no lo creo Mr. Green

Ves.... Todo llega.

#2812:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 9:04
    ----
Magrat1976 Escribió:
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

Aplauso Aplauso

Vaya verano! Muy feliz

#2813:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 9:25
    ----
Magrat1976 Escribió:
Gracias a tod@s!

Ahora estamos en Valladolid, me ha gustado mucho. Hoy visitaremos Cobá y algún cenote.

La comida, como no, espectacular 🤤

Buenos días people!

Magrat, me apunto al comentario de Chufina, también eres mi ídolo viajero.
Disfruta mucho de todo que esa zona es preciosa. Os encantará!

Amistad

#2814:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 9:26
    ----
Buenos días viajeros!!!!
Como estais??? Os voy siguiendo en insta a muchos, menudos viajazos, algunos muy fresquitos jajajjaja
Feliz entrada de semana!

#2815:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 9:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
Se paga la situación, o la estacionalidad, o yo qué sé.
Yo suelo buscar calidad que se salga de lo normal; por supuesto siempre es muy caro y muchas veces no se consigue.
Comer bien en Barcelona también es caro, si te sirve para comparar. Sin duda el chiringuito de Vilassar por 35€ es más caro que el Abbac por 200. Es un mercado complejo y lleno de pícaros; en Barcelona me gasto muchas veces en comer alrededor de 50€ yo solo, pero buscando platos específicos y con una botella de vino o cava.
Por último, compara la carta de tu chiringuito con el mío de Mataró (Lasal del Varador); están los precios de todo excepto los de los pescados frescos enteros. A mí me ha parecido una buena relación calidad/precio.

Debe ser la situación sí porque los xiringos al final siempre se me hacen caros y más que comer simplemente vas picando cosas (al menos es mi sensacion). Yo salgo barata bebiendo y estoy de acuerdo que las botellitas de vino/cava siempre suben un pico.
Tendré que ir a explorar tu xiringo de Mataró algún día...

Amistad

#2816:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 9:40
    ----
Bueno pues yo hoy vengo con novedades viajeras y alguna que otra pregunta a mis incondicionales y expertos compis viajeros, jejeje.

Nuevos planes viajeros aprobados por el piloto, tras el acoso y derribo de turno:

1. Mercadillos de Navidad (dic 2022) -- > Estrasburgo
Alguien me puede recordar por favor dónde estaba esa zona de túneles de la guerra en esa parte de Francia??? Me acuerdo que lo hablamos aquí hace tiempo y soy incapaz de localizarlo en el mapa de Francia... No sé si está cerca de Estrasburgo como para dedicarle 1 día de excursión, en caso de que merezca la pena el sitio. Los expertos que se pronuncien por favor.

2. 50 cumple piloto (marzo 2023) -- > 1 semana en Singapur Aplauso Aplauso Aplauso
Tengo que ver con qué lo puedo combinar porque creo que 1 semana sólo en Singapur son demasiados días pero tampoco quiero apretar demasiado el viaje. Prefiero hacer 5 días allí y 2 de viaje (entre la ida y la vuelta) que visitar 3 sitios deprisa y corriendo. Esta vez voy a dedicarle un "slow travel" al cumpleañero.

Y el viaje anual en otoño 2023, será sí o sí (Covid mediante) a Corea del Sur.

Aunque sólo sea en planes y sueños viajeros, creo que mi horizonte viajero está muy bien asentado a 12 meses vista Heart .

Feliz semana para todos: a los viajeros, seguid disfrutando; a los currantes, vamos a por el lunes!!!

Amistad

#2817:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 14:37
    ----
@golorito lo de los túneles de Francia después te lo miro. A mí me pareció una visita interesante, no imprescindible.

Es para ver algo diferente no solo pueblos navideños.

En el diario de Alejandra me parece que salen.

#2818:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 15:22
    ----
Golorito Escribió:
Bueno pues yo hoy vengo con novedades viajeras y alguna que otra pregunta a mis incondicionales y expertos compis viajeros, jejeje.

Nuevos planes viajeros aprobados por el piloto, tras el acoso y derribo de turno:

1. Mercadillos de Navidad (dic 2022) -- > Estrasburgo
Alguien me puede recordar por favor dónde estaba esa zona de túneles de la guerra en esa parte de Francia??? Me acuerdo que lo hablamos aquí hace tiempo y soy incapaz de localizarlo en el mapa de Francia... No sé si está cerca de Estrasburgo como para dedicarle 1 día de excursión, en caso de que merezca la pena el sitio. Los expertos que se pronuncien por favor.

2. 50 cumple piloto (marzo 2023) -- > 1 semana en Singapur Aplauso Aplauso Aplauso
Tengo que ver con qué lo puedo combinar porque creo que 1 semana sólo en Singapur son demasiados días pero tampoco quiero apretar demasiado el viaje. Prefiero hacer 5 días allí y 2 de viaje (entre la ida y la vuelta) que visitar 3 sitios deprisa y corriendo. Esta vez voy a dedicarle un "slow travel" al cumpleañero.

Y el viaje anual en otoño 2023, será sí o sí (Covid mediante) a Corea del Sur.

Aunque sólo sea en planes y sueños viajeros, creo que mi horizonte viajero está muy bien asentado a 12 meses vista Heart .

Feliz semana para todos: a los viajeros, seguid disfrutando; a los currantes, vamos a por el lunes!!!

Amistad

Qué buena pinta esos planes.

¿Te da tiempo a Kuala Lumpur o Malacca? (si no los has visitado)

#2819:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 15:32
    ----
Buenas tardes!!

#2820:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 16:23
    ----
dagolu Escribió:
@golorito lo de los túneles de Francia después te lo miro. A mí me pareció una visita interesante, no imprescindible.

Es para ver algo diferente no solo pueblos navideños.

En el diario de Alejandra me parece que salen.

Gracias Dagolu, miraré el diario de Alejandría a ver si los encuentro.
Por eso os he preguntado porque sabía que lo habíamos dicho en este foro Heart

Amistad

#2821:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 141 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478943 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: