Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 152
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 317, 318, 319  Siguiente

#3021:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 15:01
    ----
Estuve muchas veces. No en época de Kipling, pero sí en el siglo pasado Avergonzado

#3022:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 22:16
    ----
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Creo que hay algunos hoteles con buenas vistas sobre las Torres Petronas. Yo recuerdo haber estado en el Impiana, que tenía una buena piscina en la azotea, pero las vistas eran un poco oblicuas.

Lo apunto , será primer viaje que hacemos solos, pinta bien esa piscina infinita con cervecita. Gracias!!!

Si te digo que la primera vez que vi las torres… fue de casualidad y ni siquiera sabía que existían.
Aquellos sí que eran “viajes iniciáticos” Mr. Green

Pues mi marido las ha visto,medido y no te digo los vídeos esos de un hombre araña que sube rascacielos, el de las Petronas que se yo la de veces q lo ha visto. De ahí q arranquemos de kuala.

#3023:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 22:19
    ----
dagolu Escribió:
Saludos desde Ksamil ( Rivera albanesa)

Ayer día chungo ya que cogimos una intoxicación alimentaria, no sabemos dónde, pero pasamos una noche vomitando los cuatro. Menos mal que ayer poco cosa había que ver. Sali.os tarde del hotel ,coche, y nuevo hotel , llegamos a las 4 y no salimos hasta esta mañana. Ya estamos bien.
Toda esta zona ya es mucho más turística. Ya contaré a la vuelta mis impresiones en general.

Saludos

Ya lo siento!!!. Pero me alegro de la pronta recuperación q no haya llegado la sangre al río. Las impresiones que me ha dado hoy una compi no eran de su gusto. A mi lo q veo me va gustando. Disfrutad los últimos días. Guiño

#3024:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 22:21
    ----
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Creo que un viaje a la Costa Oeste debe incluir sí o sí Las Vegas. Cuânto disfruté del espectáculo The Beatles LOVE del Circo del Sol en el Mirage Heart .

Fue precioso, salimos locos!!!. Esa luz que os gusta tanto la vimos en la noria y nos encantó. Pero era andar por la calle.
Compro las semanas así de cortas ya!!!
Golorito ya nos podrás los dientes largos ya.
Martuca tu creo q tb haces varios viajes ahora no????
Por cierto aquí sois entendidos asiáticos...a ver 3 días KL cogiendo vuelo tarde noche a siem reap y 4 días angkor y luego 8 bali y 3 Singapur...se ve factible? .
Tarde de viernes ,mi tarde preferida. Puerta de fin de semana y caña con las compis del trabajo
Feliz fin de a todos!! Guiño

Lucrecia 4d en Agkor te llega de sobra. Nosotros lo hicimos todo en 3 días completos y quedamos encantandos.

Lo hicimos todo en tuk-tuk, lo negocias el primer día y si te gusta el fulano, le dices que quieres los demás días con él. En caso de que no puedan hacerlo ellos mismos, te mandan al primo, al vecino y al hermano Riendo . Están muy bien organizados entre ellos.

Te recomiendo que is os animáis vayáis al templo Beng Mealea, que está a 2h en tuk-tuk y por el camino ves toda la vida rural de esa zona y como viven ellos realmente. El templo es muy de "Tomb Raider" porque está bastante ruinoso y tiene muchas piedras caídas por las que hay que trepar como las cabras (no es complicado). Fue una experiencia diferente y muy chula. Te sientes realmente como Indiana Jones y Lara Croft en sus aventuras por templos Mr. Green .

Amistad

Me lo apuntooooo. Es q angkor no es mi elección y como lara croft lo juega y lo ha visto le encantará. Yo, te cuento en secreto. Haría yellowstone, gran teton, death valley(q me quedo) upper antelope .....Bueno también esty mirando vuelos pero pej Emirates aún no los ha cargado.

#3025:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 8:22
    ----
Abdelkrim Escribió:
Estuve muchas veces. No en época de Kipling, pero sí en el siglo pasado Avergonzado

Buenos días!!!

Abdel, dónde NO habrás estado tú!! Te has recorrido el planeta varias veces! Aplauso Aplauso Aplauso .

Nosotros hemos estado en el norte de la India y por el Ganges y a mí no se me quedaron ganas de repetir el destino.... El piloto sin embargo vino enamorado de la India.

Ahora cuando miro las fotos del viaje reconozco que es un gran viaje pero en su día no lo disfruté mucho mientras lo hacía Ojos que se mueven . Nepal sí que me encantó y eso que sólo estuvimos en el valle de Katmandú Heart .

Amistad

#3026:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 8:24
    ----
[quote="Lucrecia1789"]
Golorito Escribió:
Me lo apuntooooo. Es q angkor no es mi elección y como lara croft lo juega y lo ha visto le encantará. Yo, te cuento en secreto. Haría yellowstone, gran teton, death valley(q me quedo) upper antelope .....Bueno también esty mirando vuelos pero pej Emirates aún no los ha cargado.

Lucrecia, Agnkor no será tu elección pero cuando vuelvas nos lo cuentas.... Te va a enamorar simplemente Heart .

Amistad

#3027:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 9:39
    ----
Buenos días!

#3028:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 9:53
    ----
Buenos días!

#3029:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:40
    ----
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

#3030:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

Viajazo!
Lo hacéis por libre?

#3031:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:45
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

Viajazo!
Lo hacéis por libre?

Pues la verdad es que no sé. No tengo claro que merezca la pena si queremos hacer lo habitual o directamente contratando allí con alguien nos va a salir mejor...

#3032:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

Viajazo!
Lo hacéis por libre?

Pues la verdad es que no sé. No tengo claro que merezca la pena si queremos hacer lo habitual o directamente contratando allí con alguien nos va a salir mejor...

Ok, ya dirás.
Es cierto que agencias con buenas opiniones tienen precios muy ajustados y te ahorras mucho trabajo, regateos, etc.
Después en el Cairo puedes ir más por tu cuenta sin problema.

#3033:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:53
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

Viajazo!
Lo hacéis por libre?

Pues la verdad es que no sé. No tengo claro que merezca la pena si queremos hacer lo habitual o directamente contratando allí con alguien nos va a salir mejor...

Ok, ya dirás.
Es cierto que agencias con buenas opiniones tienen precios muy ajustados y te ahorras mucho trabajo, regateos, etc.
Después en el Cairo puedes ir más por tu cuenta sin problema.

Tu lo planteaste por libre o con alguna agencia?

#3034:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 12:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Redok qué tal?
Voy a intentar reactivar plan Egipto para Semana Santa. Tengo a casi todo el mundo convencido, el casi es por mi mujer pero es un pequeño detalle Mr. Green Mr. Green
Seguro que te pregunto cosas Guiño

Viajazo!
Lo hacéis por libre?

Pues la verdad es que no sé. No tengo claro que merezca la pena si queremos hacer lo habitual o directamente contratando allí con alguien nos va a salir mejor...

Ok, ya dirás.
Es cierto que agencias con buenas opiniones tienen precios muy ajustados y te ahorras mucho trabajo, regateos, etc.
Después en el Cairo puedes ir más por tu cuenta sin problema.

Tu lo planteaste por libre o con alguna agencia?

Yo lo hice por agencia, pero las excursiones en el Cairo no las contraté con ellos. Buscamos un guía y chófer por nuestra cuenta.
Es verdad que éramos 4 y salía a cuenta por compartir los gastos.
La parte del barco creo que sale bastante bien hacerlo con ellos. Pero tampoco sé si vais a ver lo típico, porque vosotros ya habéis estado, verdad?

#3035:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 12:04
    ----
Estuve yo hace mucho tiempo pero mi mujer y nuestros amigos no, así que será un viaje clásico a Egipto Sonriente

#3036:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 12:08
    ----
Ah, en ese caso os puede salir a cuenta contratar por vuestra cuenta también el El Cairo (me refiero a las visitas de Dashur, Saqqara y Memphis).
Mírate esta agencia, yo quedé muy contento con ella:
www.viajestravelstore.com/egipto

#3037:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 12:59
    ----
redok Escribió:
Ah, en ese caso os puede salir a cuenta contratar por vuestra cuenta también el El Cairo (me refiero a las visitas de Dashur, Saqqara y Memphis).
Mírate esta agencia, yo quedé muy contento con ella:
www.viajestravelstore.com/egipto

Nath, que bien que ya la tengas casi convencida! Seguro que no le defrauda Egipto a tu compañera de viaje Guiño .

Nosotros fuimos en viaje organizado (como no Mr. Green ) y una parte del Cairo la hicimos por libre.

Para las pirámides que dice Redok negociamos todo el día con un taxista directamente y las visitamos por libre (el taxista nos esperaba en cada una).

Nosotros añadimos 1 semana más al viaje típico de 1 semana, para recorrer el Lago Nasser y nos encantó la experiencia: templos más pequeñitos y llenos de color! Heart .

Una de las agencias que vino a Jordania con nosotros en el bus era gente de descapada.com/ y éstos cada dos por tres van sacando viajes muy baratos a Egipto, Turquía y Jordania.

Por si a alguien le sirve la referencia.

Amistad

#3038:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 13:42
    ----
Gracias a los dos!

Lo de hacer Cairo y aledaños por libre me parece buen plan y el resto lo contraría con alguien.
Podré rascar 8 días completos más los dos de viaje, así que nos dará para el recorrido habitual Sonriente
Mi mujer no está casi convencida, no quiere oir nada relacionado con viajes hasta el año que viene, jejejeje

#3039:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 13:45
    ----
Buenas tardes!

Buen destino, Nath. Nosotros lo hicimos por libre y contratamos algún traslado/excursión.

#3040:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 13:46
    ----
Campanilla80 Escribió:
Buenas tardes!

Buen destino, Nath. Nosotros lo hicimos por libre y contratamos algún traslado/excursión.

Buenas campanilla!

¿Es sencillo organizarlo por libre? Me refiero sobre todo a la parte del Nilo, Abu Simbel, etc...

#3041:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 8:00
    ----
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 152 de 319 - Tema con 6366 Mensajes y 1477792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: