Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 157
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 317, 318, 319  Siguiente

#3131:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 19:45
    ----
Una bonita anecdota @dagolu. Así que esperamos diario.

#3132:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 20:45
    ----
Golorito Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, seguramente hare un diario del viaje a Albania.
Estoy escribiendo en los distinto post mis impresiones y luego lo pegare todo con algunas fotos para el diario.
Hay poca información del país y espero que pueda servir de ayuda.

Os dejo la anécdota del viaje en los Alpes albaneses


Los que conocéis Theht, sabéis que no es un pueblo normal sino que es un conjunto de casas dispersas por la montaña y con caminos de piedra que dificultan la circulación de turismos.

Solo pasar el puente llegas al centro que hay un supermercado, un par de restaurantes y se termina el asfalto de la carretera.

Nos recibió Theth lloviznando y con la dirección del hotel en gooble iniciamos el camino, pero llego el momento que vimos que con nuestro coche era complicado seguir, aparte que “san google” iba un poco perdido. Comentando que hacer se nos aparece una vaca pastando tranquilamente y luego un niño de unos 10 años, y mi hijo le pregunta en inglés como llegar al hotel, para nuestra sorpresa el niño en perfecto inglés le dije que si, que sigamos adelante y luego giremos a la derecha y se va, instantes después le vemos venir corriendo y nos dice que con nuestro coche es imposible llegar, que vayamos a su casa y que su padre nos acercara. Sorprendidos pero sin opciones, seguimos un poco mas adelante subiendo una cuesta y llegamos a la casa del niño que era un camping. El niño le cuenta a su padre lo que pasa y llama al dueño del hotel para que nos venga a buscar. A los 10 min. Llega el dueño con un 4x4 destartalado .Dejamos el coche aparcado un par de días en el camping y nos vamos al hotel , por un camino imposible para un turismo a una casita con tres habitaciones en medio de la montaña con unos anfitriones maravillosos que nos trataron de maravilla. El “centro” del pueblo esta a unos 15 min andando a la ida y 20min de subida por un atajo que hay que atravesar un rio. Íbamos a bajar a cenar al pueblo pero está amenazando lluvia, no conocimos bien el terreno además de ser de noche, así que decidimos cenar en las mesas que tiene fuera un poco de embutido que llevábamos. Nos vieron los dueños y nos preparan un par de ensaladas, con pan y quesos de la zona. Todo delicioso, recién cogido del huerto que tienen.


Resumiendo: El niño nos salvo la vida. Por cierto los niños, en general que encontramos, tienen un nivel de ingles muy bueno.

Saludos

Seguro que tú diario será de gran ayuda para todos, no lo dudes!

Hay que ver cómo viven allí y lo amables que son. Mucho tenemos que aprender en otras zonas del planeta más desarrolladas Ojos que se mueven .

Amistad

Que chulo. Lo mejor del viaje quizá personalmente es el despertar al turismo que tu has vivido y aprovechado ,en diez año igual pasan de tod@s. Buenas noches a todos y bienvenido dagolu!!!

#3133:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 21:29
    ----
dagolu Escribió:
Hola, seguramente hare un diario del viaje a Albania.
Estoy escribiendo en los distinto post mis impresiones y luego lo pegare todo con algunas fotos para el diario.
Hay poca información del país y espero que pueda servir de ayuda.

Os dejo la anécdota del viaje en los Alpes albaneses


Los que conocéis Theht, sabéis que no es un pueblo normal sino que es un conjunto de casas dispersas por la montaña y con caminos de piedra que dificultan la circulación de turismos.

Solo pasar el puente llegas al centro que hay un supermercado, un par de restaurantes y se termina el asfalto de la carretera.

Nos recibió Theth lloviznando y con la dirección del hotel en gooble iniciamos el camino, pero llego el momento que vimos que con nuestro coche era complicado seguir, aparte que “san google” iba un poco perdido. Comentando que hacer se nos aparece una vaca pastando tranquilamente y luego un niño de unos 10 años, y mi hijo le pregunta en inglés como llegar al hotel, para nuestra sorpresa el niño en perfecto inglés le dije que si, que sigamos adelante y luego giremos a la derecha y se va, instantes después le vemos venir corriendo y nos dice que con nuestro coche es imposible llegar, que vayamos a su casa y que su padre nos acercara. Sorprendidos pero sin opciones, seguimos un poco mas adelante subiendo una cuesta y llegamos a la casa del niño que era un camping. El niño le cuenta a su padre lo que pasa y llama al dueño del hotel para que nos venga a buscar. A los 10 min. Llega el dueño con un 4x4 destartalado .Dejamos el coche aparcado un par de días en el camping y nos vamos al hotel , por un camino imposible para un turismo a una casita con tres habitaciones en medio de la montaña con unos anfitriones maravillosos que nos trataron de maravilla. El “centro” del pueblo esta a unos 15 min andando a la ida y 20min de subida por un atajo que hay que atravesar un rio. Íbamos a bajar a cenar al pueblo pero está amenazando lluvia, no conocimos bien el terreno además de ser de noche, así que decidimos cenar en las mesas que tiene fuera un poco de embutido que llevábamos. Nos vieron los dueños y nos preparan un par de ensaladas, con pan y quesos de la zona. Todo delicioso, recién cogido del huerto que tienen.


Resumiendo: El niño nos salvo la vida. Por cierto los niños, en general que encontramos, tienen un nivel de ingles muy bueno.

Saludos

Son historias que emociona escuchar... Y mucho más vivir. Aplauso

#3134:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 23:24
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Difícil saberlo la verdad porque sigue habiendo poca oferta. La demanda se ha regulado un poco más o eso veo al menos en bicicletas de segunda mano que estoy buscando, pero aún no veo una recuperación de la rotura de stock de hace un año, año y medio...

Yo tengo una en wallapop si la quieres Mr. Green Mr. Green

Jajaja. Sin verla, me parece cara Mr. Green (no por ti, sino por los precios de mercado).

Además la tuya es de competición o algo así? Yo quería una de dominguero de montaña Riendo

No no es de dominguero total!
Era de mi mujer que la usó dos veces Guiño

Me voy a aliar con tu mujer eh Nath... Le estás llamando vaga dominguera???? Mi bici tiene hasta cesta y todo para meter cosas Mr. Green . Debe ser de paseo aunque para mí es un gran tesoro Heart .

Amistad

#3135:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:11
    ----
Buenos días!

Yo no la he llamado vaga domiguera! He dicho que la bici es de dominguero como quiere redok Guiño

#3136:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:13
    ----
Buenos días!!

#3137:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:13
    ----
Buenos días!

Jajaja, pero lleva cestita también?

#3138:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:17
    ----
Redok Escribió:
Buenos días!

Jajaja, pero lleva cestita también?

Se la podemos poner y pata de cabra también si quieres Guiño

#3139:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Buenos días!

Jajaja, pero lleva cestita también?

Se la podemos poner y pata de cabra también si quieres Guiño

Ah que ya no llevan de serie pata de cabra? Mr. Green

Cómo se ahorra en materiales.

#3140:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:50
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Buenos días!

Jajaja, pero lleva cestita también?

Se la podemos poner y pata de cabra también si quieres Guiño

Ah que ya no llevan de serie pata de cabra? Mr. Green

Cómo se ahorra en materiales.

Yo tampoco tengo pata de cabra y sería una buena idea... Y un retrovisor también, para ver los camicazes que vienen detrás tuyo!

Nath, usar una bici de dominguero 2 veces a mí me ha sonado muy mal... Menos mal que tu santa esposa es santa que si no.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Feliz martes 13 para todos.

Amistad

#3141:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:52
    ----
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

#3142:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Los puristas de la bici Mr. Green Mr. Green

#3143:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 10:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Bon día!!!

Estoy contigo nath, es como una cerveza sin alcohol o una Coca-Cola O , es querer pero no poder Muy feliz Muy feliz

#3144:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 14:10
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Los puristas de la bici Mr. Green Mr. Green

Eso digo yo, puristas puristas porque todos esos complementos facilitan la vida que no veas!

Amistad

#3145:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 14:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo

Mi bici ideal es un poco así

#3146:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 17:39
    ----
Bonita noticia

cnnespanol.cnn.com/ ...sion-trax/

#3147:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 18:12
    ----
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Los puristas de la bici Mr. Green Mr. Green

Eso digo yo, puristas puristas porque todos esos complementos facilitan la vida que no veas!

Amistad

Deja que se pavoneen, al final todos acaban comprándose la eléctrica.

#3148:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 18:23
    ----
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vamos a ver vamos a ver que nos estamos liando Guiño

He dicho que la ha usado dos veces y que es del estilo que quiere redok, para salir una vez a la semana y listo Sonriente

Y otra cosa, si tiene pata de cabra, retrovisor, cesta y añadidos varios no es una bici, es algo parecido pero no bici Mr. Green Mr. Green

Los puristas de la bici Mr. Green Mr. Green

Eso digo yo, puristas puristas porque todos esos complementos facilitan la vida que no veas!

Amistad

Deja que se pavoneen, al final todos acaban comprándose la eléctrica.

Por encima de mi cadaver…

#3149:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 8:06
    ----
Bon día!

#3150:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 8:48
    ----
Buenos días!

Ha llegado un poco el fresco y se agradece Sonriente

#3151:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 22:49
    ----
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 157 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477475 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: