Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 163
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 315, 316, 317  Siguiente

#3241:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:53
    ----
Bufff redok ya lo siento pero ir para no disfrutar y estar preocupado mejor dejarlo. A ver en otra ocasión si se puede. Mucho ánimo y toca cuidarse.

#3242:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 9:31
    ----
Buenos días!!!
Aquí pre puente y pre Dana, a ver si nos da un poco de respiro...
Mañana si hace bueno voy al delta del ebro, un baja sube.
El domingo a la sagrada familia que me tocaron entradas gratis.
El lunes sin plan pero ya veremos que hago...
Como se os presenta el finde?
Besines!!

#3243:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 9:41
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Aquí pre puente y pre Dana, a ver si nos da un poco de respiro...
Mañana si hace bueno voy al delta del ebro, un baja sube.
El domingo a la sagrada familia que me tocaron entradas gratis.
El lunes sin plan pero ya veremos que hago...
Como se os presenta el finde?
Besines!!

Mojado Guiño

Bon día!!!

#3244:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 9:41
    ----
Buenos días!

Buenos planes Martuca Sonriente

En mi caso tengo que retomar la bici que ya voy tarde Mr. Green

#3245:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 9:50
    ----
Buenos días!

Redok, como vas con la salud y los ánimos post-cancelación Turquía?

Vienen Dana y lluvias? Que horror... Definitivamente se está terminando el verano y yo me resisto a quitarme los tirantes Trist .

Muy buen finde para todos!

Amistad

#3246:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 10:06
    ----
Yo planeando volver a la Garrotxa a ver si pillo los colores de otoño.

#3247:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 10:08
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días!

Redok, como vas con la salud y los ánimos post-cancelación Turquía?

Vienen Dana y lluvias? Que horror... Definitivamente se está terminando el verano y yo me resisto a quitarme los tirantes Trist .

Muy buen finde para todos!

Amistad

Si si lluvias torrenciales este finde, a ver si al final es poco...
Redok ánimos!! no se que ha pasado pero espero que estés bien.
Dagolu mojados acabremos en Catalunya todos este finde...

#3248:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 10:11
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo planeando volver a la Garrotxa a ver si pillo los colores de otoño.

Como te fue por Blanes, visitasteis algún jardín botánico?

Saludos

#3249:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 10:23
    ----
No tuve tiempo. El sábado tardé casi todo el día en llegar a Blanes por la trampa que nos tendieron en Cercanias (todas las lineas al norte de Barcelona cortadas). Había que ir a Badalona para coger los trenes del Maresme.
Y el domingo me surgió una cita para comer en la capital, como el jardín no abre hasta las 10h no me quería arriesgar a llegar tarde. Solo pude bañarme el sábado a última hora; la playa para mi solo y el agua muy caliente, eso sí.

Espero volver pronto solo para visitar los jardines Mar y Murtra, que tienen buena pinta. El tren lo tengo gratis, si se puede coger en Sants lo tengo fácil.

#3250:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:09
    ----
El tema de los trenes de cercanías en Catalunya es un poema.

Saludos

#3251:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 16:03
    ----
Buenas tardes!

De momento las lluvias sólo asomaron ayer por la noche. Hoy sol y nubes con un temperatura muy agradable.

Feliz finde y puente para los vecinos de Barcelona.

Amistad

#3252:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 10:43
    ----
Mucho ánimo @redok. Una faena pero lo primero es lo primero... Espero que estés un poco mejor.

#3253:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 20:19
    ----
Buenas noches! Espero todos bien por aquí en especial @redok Amistad

#3254:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 20:24
    ----
Buenas noches. @redok, cuidate mucho y mejorate pronto hay q retomar esos planes viajeros. Los demás, espero q vaya bien. Aquí ya ha empezado el fresquito pero me gusta, me recuerda a clima San Francisco.

#3255:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 8:27
    ----
Buenos días! Amistad

#3256:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 11:47
    ----
Bon día!!!
Este finde al final no hubo Dana, que bien se estaba en el delta del ebro.
Fui el domingo a visitar la sagrada familia con unas entradas gratis, luego a ver los espectáculos de las fiestas de la mercè. Y el lunes fuegos artificiales. Estoy cansailla pero recargada.
Que tal vuestro finde?

#3257:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:47
    ----
Bon día!

#3258:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 19:49
    ----
martucabcn Escribió:
Bon día!!!
Este finde al final no hubo Dana, que bien se estaba en el delta del ebro.
Fui el domingo a visitar la sagrada familia con unas entradas gratis, luego a ver los espectáculos de las fiestas de la mercè. Y el lunes fuegos artificiales. Estoy cansailla pero recargada.
Que tal vuestro finde?

Muy bueno. Te ha cundido.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#3259:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 20:05
    ----
Acabo de hacer click Chocado
Qué trauma cuando uno ya no tiene costumbre..

#3260:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 22:09
    ----
Abdelkrim Escribió:
Acabo de hacer click Chocado
Qué trauma cuando uno ya no tiene costumbre..

Bona nit!!!

A donde???

#3261:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 0:15
    ----
Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor. El jueves me retrasaron el vuelo sydney-dubai hasta el viernes al mediodía así que me dieron hotel (cutrecillo, no os vayáis a pensar) en Sydney. Y como el vuelo a Dubai llegó a las 9 de la noche, el primer vuelo a Madrid no es hasta las 7 y pico de la mañana así que otras 10h en dubai, y ahí estoy. En principio me tenían que haber dado hotel pero la cola daba miedo así que lo intenté coger por mi cuenta pensando en reclamarlo luego al seguro, pero los hoteles del aeropuerto están llenos y paso de arriesgarme a salir fuera. La lounge de Emirates estaba cerrada a los silver, que normalmente sí podemos entrar, porque está llena. Así que mi última opción era la lounge Merhaba, que es de pago, y he tenido la suerte de que una pareja americana que estaba entrando a la vez que yo me ha ofrecido meterme como invitada porque tenían acceso a través de la Amex. Muy majos pero este lounge es infinitamente peor que el de Emirates. Y aquí estoy, esperando mi vuelo. Total, que la 32h de viaje se van a convertir en 42 y pierdo un día en Madrid, pero no me puedo quejar porque hay gente aquí que va a estar días...




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 163 de 317 - Tema con 6338 Mensajes y 1475770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: