Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 187
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 315, 316, 317  Siguiente

#3721:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 0:15
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas , parece que de repente nos hemos congelados todos, jajajajajajajaja.

Yo tema viajes , muy tranquilo. Solo proyectos

1) para Febrero una semanita por el sur de España ( sin determinar, con cuantos amigos y por donde) seguro solo "El caminito del Rey"

2) Para mayo escapada por mi aniversario ( 3/4 dias). Estoy tanteando Nápoles (incluyendo Pompeya y Capri) que una conocida me dijo que estaba bien y en esas fechas @Martucabcn estaba por allí y le gusto.

3) Para el verano ..., no lo se. Si puedo Costa Oeste (depende precios y hasta Febrero/Marzo no puedo decidir) y si no Rumania que siempre esta en el aire. Y finalmente Benidorm, que siempre sale en las quinielas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Saludos a tod@s

Buenas nochesss
Que frio hace yaaaa
Pues yo Lanzarote post puente, este finde a Valencia, el día 3 escapada a le Barcarès y junto 4 días el segundo finde de enero, aun no se donde ir.
En marzo me miraré algo una semana y el viaje anual en sept a indonesia…
Lucre animos que seguro que todo sale bien!
Feliz martes a todos!

Madre mía¡!!!!! Te mueves más que un ventilador. jajajajajajajajajajajaja

Ya nos irás contando.

Lanzarote es muy bonita.

#3722:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 8:23
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas , parece que de repente nos hemos congelados todos, jajajajajajajaja.

Yo tema viajes , muy tranquilo. Solo proyectos

1) para Febrero una semanita por el sur de España ( sin determinar, con cuantos amigos y por donde) seguro solo "El caminito del Rey"

2) Para mayo escapada por mi aniversario ( 3/4 dias). Estoy tanteando Nápoles (incluyendo Pompeya y Capri) que una conocida me dijo que estaba bien y en esas fechas @Martucabcn estaba por allí y le gusto.

3) Para el verano ..., no lo se. Si puedo Costa Oeste (depende precios y hasta Febrero/Marzo no puedo decidir) y si no Rumania que siempre esta en el aire. Y finalmente Benidorm, que siempre sale en las quinielas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Saludos a tod@s

Buenas nochesss
Que frio hace yaaaa
Pues yo Lanzarote post puente, este finde a Valencia, el día 3 escapada a le Barcarès y junto 4 días el segundo finde de enero, aun no se donde ir.
En marzo me miraré algo una semana y el viaje anual en sept a indonesia…
Lucre animos que seguro que todo sale bien!
Feliz martes a todos!

Menudo Correcaminos estás hecha! Que de planes guays Aplauso Aplauso Aplauso .

Buenos días a todos!!

Amistad

#3723:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 9:48
    ----
Buenos días!

Martuca menudo calendario que tienes Aplauso

#3724:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:03
    ----
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

#3725:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:06
    ----
Ole! Enhorabuena @dagolu!

Me llama mucho Nápoles para ir a Pompeya! Mañana lo miro Guiño

#3726:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:16
    ----
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

Enhorabuena!! Esa zona es muy chula Aplauso

#3727:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ole! Enhorabuena @dagolu!

Me llama mucho Nápoles para ir a Pompeya! Mañana lo miro Guiño

Dale!!!! Mr. Green

#3728:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:22
    ----
Que no paren los clicks Aplauso

#3729:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 0:19
    ----
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos


Ueee que biennnnn

#3730:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:40
    ----
Último día en São Tomé.
Voy a intentar descansar lo maximo porque los vuelos nocturnos me dejan Pelea

#3731:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 13:21
    ----
Abdelkrim Escribió:
Último día en São Tomé.
Voy a intentar descansar lo maximo porque los vuelos nocturnos me dejan Pelea

Buen viaje!!!!

Ya contarás tus impresiones a la vuelta

Saludos

#3732:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 14:32
    ----
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

A eso le llamo yo CHOLLAZO! Enhorabuena Dagolu Aplauso .

Buenas tardes gente viajera.

Amistad

#3733:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 14:33
    ----
Abdelkrim Escribió:
Último día en São Tomé.
Voy a intentar descansar lo maximo porque los vuelos nocturnos me dejan Pelea

Buen viaje Abdel!!!

Amistad

#3734:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 21:36
    ----
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

Muy buena opción. Ese viaje me encantó. Tenías que haberle echado unos cuantos días más. Riendo Riendo Riendo Riendo

#3735:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 21:37
    ----
Abdelkrim Escribió:
Último día en São Tomé.
Voy a intentar descansar lo maximo porque los vuelos nocturnos me dejan Pelea

Yo pensaba que ya habías vuelto. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#3736:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 0:55
    ----
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

Muy buena opción. Ese viaje me encantó. Tenías que haberle echado unos cuantos días más. Riendo Riendo Riendo Riendo

Ya, pero es una escapada por aniversario, y ya le meto un día mas. Mi mujer aun no sabe nada.

Mi idea es :
Un día para Nápoles
Excursión a Pompeya y resto tarde Nápoles
Excursión a Capri desde Nápoles.

Tengo que escoger entre la zona de Sorrento o Capri, y me decanto por Capri que tiene mejor combinación y me ahorro alquiler de coche.

Esta es mi idea inicial. Tengo que investigar aún mucho mas.

Saludos

#3737:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 9:50
    ----
Buenos días de viernes Amistad

#3738:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 10:22
    ----
Buenos días!

#3739:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 11:17
    ----
alejandria Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Último día en São Tomé.
Voy a intentar descansar lo maximo porque los vuelos nocturnos me dejan Pelea

Yo pensaba que ya habías vuelto. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Uy qué descontrol de personal tenemos… Riendo
Me voy a Évora a ver la capilla-osario tan famosa.

#3740:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 11:35
    ----
dagolu Escribió:
Hola, acabo de hacer clik!!!!! Fiesta Fiesta

Nápoles en mayo 3 días 1/2

Vueling esta con rebajas y Booking me ha enviado un bono de 20 euros para reservar vuelos por ellos y con dinero que tenia en el monedero me han costado 0,24 céntimos, ni yo mismo me lo creo Riendo Riendo


Saludos

Llego tarde pero enhorabuena!! Aplauso Aplauso

Y bon día a todos!

#3741:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 8:23
    ----
Son 17 netos en destino

Buenos días!





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 187 de 317 - Tema con 6337 Mensajes y 1475449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: