Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 190
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 316, 317, 318  Siguiente

#3781:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 18:09
    ----
dagolu Escribió:
Gracias a tod@s por los ánimos Mr. Green Mr. Green


La luna de miel?, pues no lo sabe aún, pero seguro que se buscara algo chulo. ( espero que me lleve Riendo Riendo Riendo )


Saludos

Seguro que tiene hueco en la maleta Riendo Riendo

#3782:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 21:34
    ----
Hola a tod@s los "acuedistas", pasarlo muy bien y disfrutad de estos días.

Ya nos quedamos los demás a sustentar el país. Riendo Riendo

Saludos

#3783:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 21:34
    ----
Hola!!

Muchas gracias!! No daremos mucha envidia Guiño

#3784:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 21:46
    ----
Muchas gracias. Lo intentaremos. A ver si el tiempo nos ayuda.

#3785:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:06
    ----
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con que ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Heart Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis o vayáis. Guiño

#3786:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:12
    ----
Me alegro mucho @lucrecia1789!!!!!

Que disfrutes de Oporto

#3787:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:26
    ----
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis

#3788:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:41
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis

Pues me alegro un montón. Que siga todo bien.... Ya verás que Oporto te encanta.

#3789:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:50
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#3790:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:51
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis

Me alegro muchísimo!

Qué disfrutéis mucho del puente todos, ya nos enseñaréis cositas por IG.

Nosotros no lo tenemos, así que en casita Guiño

#3791:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 0:40
    ----
@Lucrecia1789 me alegro que todo haya ido bien. A disfrutar mucho de Oporto Amistad

#3792:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 1:39
    ----
Lucrecia enhorabuena por esos resultados tan buenos! Ahora a disfrutar a tope de Oporto!
Dagolu, yo me quedo contigo a levantar el país!
Chufina tú a seguir disfrutando de esas buenas vacaciones.
Buenas escapadas a los que os vais y buen descanso a los que os quedáis.
Buen finde a todos.
Amistad

#3793:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 8:05
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis

Me alegro lucrecia! Amistad

#3794:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 9:09
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenasssss.....paso a decir que ya me ha hecho la prueba con la sedación no te enteras, no han quitado nada para analizar con que ya mucho más tranquila. Que todos tropezones sean así!!
Acabo de terminar oporto!!. Ya me lo he preparado todo.
Bueno chic@s como siempre mil gracias por los apoyos, de verdad.
Buen puente a los que se van
Chufina hemos visto en el cole los wombats y un video con un bebe dentro de tres meses. Que bichitos más monos. Heart Me está encantando esa naturaleza tan salvaje, lo q no se ve son humanos
Magrat tu quieta, q en nada esta en esos arrozales ,cascadas y demás...siguiéndote estaré!!
Abde ya te he visto comentarios de santo tomé. Bienvenido y con nuevas experiencias en la mochila.
A los demás, pasarlo muy bien allá donde estéis o vayáis. Guiño

Me alegro muchísimo, a disfrutar de Oporto! Aplauso Aplauso

Los puentistas, pasadlo muy bien.

Los que levantamos el país, ánimo que ya llegará nuestro momento.

Dagolu, lo tuyo no tiene remedio...jajajaaa... Mr. Green

#3795:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 10:27
    ----
Buenos días de lunes, con medio grupo viajando y el otro medio trabajando o en casa.

Amistad

#3796:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 13:08
    ----
Buenos días!

@Golorito tienes que levantar el país para el resto!

Mucho ánimo!

#3797:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 15:00
    ----
Hola, ya se donde están mirando para "llevarme" de viaje de novios a isla Mauricio!!

Alguno conoce el destino??

Saludos

#3798:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 16:41
    ----
Segunda luna de miel? 😆

#3799:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 18:33
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

@Golorito tienes que levantar el país para el resto!

Mucho ánimo!

En esas ando yo también.

Disfruta mucho @nathanian!

No tengo el placer de conocer Mauricio, @dagolu, pero conozco a alguien que va en breve. Los ponemos en contacto si quieres Guiño

#3800:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 20:39
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

@Golorito tienes que levantar el país para el resto!

Mucho ánimo!

En esas ando yo también.

Disfruta mucho @nathanian!

No tengo el placer de conocer Mauricio, @dagolu, pero conozco a alguien que va en breve. Los ponemos en contacto si quieres Guiño

Yo tampoco conozco Mauricio, pero me consta de primera mano que está muy abajo en el mapa y se hace una escala de 1h en su aeropuerto cuando vas a Madagascar Mr. Green .

Que chulo Mauricio, me suena a "aguas turquesas y relax".

Nath, tu a seguir disfrutando de la helada Alemania! (que frío 0 grados...).

Amistad

#3801:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 8:08
    ----
¡Ánimo, Chufina!

Golorito Escribió:
Qué es lo que pasa en Dubái? No me he enterado.... Ojos que se mueven

Ahí te dejo un pequeño vídeo. Al final aparecen imágenes del aeropuerto.

La parte en la que salen las cosas volando de una terraza pone los pelos de punta. Chocado






Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 316, 317, 318  Siguiente
Página 190 de 318 - Tema con 6346 Mensajes y 1476001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: