Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 218
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 314, 315, 316  Siguiente

#4341:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 21:34
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo vi bastantes y muy de cerca en una roca cercana a un pueblo llamado Borgarfjörđur Eystri.

Eso quiere decir que hay muchos frailecillos tanto en el Oeste como en el Este de Islandia. A ese pueblo que comentas nosotros no pudimos llegar porque había tanta niebla en la zona que no se veía apenas nada y no merecía la pena seguir avanzando. En otros fiordos de los del Este tuvimos algo más de fortuna con el tiempo y no estaba tan cubierto, aunque por toda esa parte del país frailecillos no vimos, Eso si, los paisajes, una pasada. Aplauso Aplauso

#4342:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 21:38
    ----
Magrat1976 Escribió:
es largo el camino hasta allí pero vale la pena.

¡Y tanto! El Noroeste de Islandia es impresionante Heart

#4343:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 22:56
    ----
Murglys Escribió:


Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... Chocado imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente Creo que lo de las Feroe (en primavera casi verano), al lado de esto, va a ser pan comido, aunque sí que es verdad que el frío húmedo se te mete hasta en los huesos, pero bueno, el asunto es abrigarse bien, y palante Guiño

Yo he estado en la Reserva Eduardo Avaroa. La noche que pasamos en el refugio no fue demasiado horrible porque la temperatura nos fue benigna. Y aún así hacía bastante frío. Pero no el que había leído que calaba los huesos. Antes de ir yo pedí un saco de dormir y no me hicieron ni caso.
Pero cuando yo fui el refugio de Laguna Colorada lo habían sustituido por otro en un poblacho que estaba a unos 4000 m.
Y sin embargo, la visión de la Laguna Colorada es de lo mejorcito que he visto en mis viajes. Me encantaría repetir este circuito pero mi marido se niega en rotundo, precisamente por la noche que pasamos en el refugio.


Buenos viajes tienes ...

#4344:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 23:00
    ----
Yo viaje a esa zona de Uyuni-Atacama estoy deseando, uno de la larga lista Mr. Green

#4345:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 23:12
    ----
alejandria Escribió:
Yo he estado en la Reserva Eduardo Avaroa. La noche que pasamos en el refugio no fue demasiado horrible porque la temperatura nos fue benigna. Y aún así hacía bastante frío.

Acabo de echar un vistazo a tu diario y veo que vosotros estuvisteis en esa zona en primavera (casi verano)... Y nosotros iremos en otoño (casi invierno) Sonriente Y claro, si vosotros ya pasasteis frío, no quiero ni pensar lo que nos espera a nosotros Confundido El asunto es que elegimos ir en mayo-junio por aquello de tener las mayores posibilidades de pillar días soleados y sin lluvia, aunque de este modo la contrapartida es que hace mucho más frío.

En fin, que la cosa promete, jajaj. Ya os contaré.

#4346:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 0:11
    ----
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Amistad

#4347:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 0:49
    ----
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Amistad

Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso Sonriente

#4348:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 3:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Amistad

Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso Sonriente

Y en el mío Guiño

#4349:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 9:38
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Amistad

Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso Sonriente

Y en el mío Guiño

Yo también me apunto Mr. Green

#4350:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 10:33
    ----
Y yo

#4351:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 11:37
    ----
Buenas!

Os dejo por aquí una lista de los viajes añadiendo los de @Indamatossi.marta
A ver qué va saliendo Sonriente

2023

ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto
Indamatossi.marta: Bulgaria

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas
Indamatossi.marta: Costa Oeste+Yellowstone

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat:
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia
Indamatossi.marta: Armenia y Georgia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE
Indamatossi.marta: Australia

DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia (?)

#4352:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 11:42
    ----
Añado mi viaje de agosto:


ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto
Indamatossi.marta: Bulgaria

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas
Indamatossi.marta: Costa Oeste+Yellowstone

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat: KL + Australia (costa oeste)
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia
Indamatossi.marta: Armenia y Georgia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE
Indamatossi.marta: Australia

DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia

#4353:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 11:58
    ----
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!

#4354:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:08
    ----
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

#4355:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:12
    ----
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

#4356:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:15
    ----
martucabcn Escribió:
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!

Sí, le tengo muchas ganas a la costa oeste, todo lo que estoy viendo es espectacular Muy feliz

Ir desde KL, que no hemos estado y también apetece, rebaja considerablemente los vuelos.

#4357:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:17
    ----
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!

Sí, le tengo muchas ganas a la costa oeste, todo lo que estoy viendo es espectacular Muy feliz

Ir desde KL, que no hemos estado y también apetece, rebaja considerablemente los vuelos.

He googleado y es precioso todo!!!

#4358:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:54
    ----
Qué buenos viajes hay a la vista Aplauso Aplauso

Yo no me apunto porque viaje que apunto en una lista, viaje que no hago. Habrá sido casualidad pero por si acaso 😂😂😂

#4359:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 14:59
    ----
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Amigo , no es oro todo lo que reluce....me esta costando mucho recomponerme, igual os pido que me echeis un cable¡¡

#4360:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 15:02
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

Ay Martuca, estoy intentando lo de la costa oeste, pero todo se me pone del revés.... Así que.....insistiendo como una loca, pero los hados no me responden....vamos a darle mas fuerte.

#4361:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 20:34
    ----
thorbender Escribió:
Golorito Escribió:


Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad


El 16 de mayo salgo para allá. No vamos de luna de miel ni nada de eso. Mr. Green

Ohhh, me encantaría. Ya contarás detalles, porfi.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 218 de 316 - Tema con 6314 Mensajes y 1474186 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: