Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 219
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 317, 318, 319  Siguiente

#4361:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 17:42
    ----
A mi me dan envidia todos los viajes Guiño

#4362:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 20:18
    ----
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Amigo , no es oro todo lo que reluce....me esta costando mucho recomponerme, igual os pido que me echeis un cable¡¡

Piensa que la recompensa en este caso es muuuucha recompensa Sonriente . La Costa Oeste USA es algo alucinante, de lo que no se cree si no se ve. Y además, tiene la ventaja añadida de que cada parque es un mundo, son muy diferentes unos de otros, y en ningún momento tienes la sensación ésa de "más de lo mismo" que a veces hay en otros lugares.

Para todo lo que necesites en tu preparación, aquí estamos Sonriente Amistad


Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!

Sí, le tengo muchas ganas a la costa oeste, todo lo que estoy viendo es espectacular Muy feliz

Ir desde KL, que no hemos estado y también apetece, rebaja considerablemente los vuelos.

¿Qué tendrán las Costas Oeste, que tanto nos gustan? Riendo Riendo

Me apunto lo del stopover en KL, por si alguna vez me animo a ir por esa zona australiana, que de momento no la tengo en el radar de corto plazo, pero en unos añitos, vete tú a saber Guiño

#4363:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 23:42
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Riendo Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Sonriente

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Amistad

Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso Sonriente

Y en el mío Guiño

Yo también me apunto Mr. Green

Una vez más veo que estoy en pañales en esto de viajar.... Tengo que ver más los documentales de la 2 Mr. Green

Amistad

#4364:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 23:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
A mi me dan envidia todos los viajes Guiño

A mí también Nath...

Amistad

#4365:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 23:47
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

@martucabcn

A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!


Aunque tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas organizar los viajes (será la edad) Riendo

#4366:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 23:51
    ----
@Murglys pues Australia no decepciona y el viaje de @magrat1976 es top, aunque es una zona menos visitada a no ser que vayas por segunda vez o tres meses Riendo Riendo

#4367:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 0:02
    ----
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

@martucabcn

A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!


Aunque tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas organizar los viajes (será la edad) Riendo

Ya verás como sí!!!
Y este ya te lo sabes de memoria!

#4368:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 5:20
    ----
dagolu Escribió:
A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!

Tus planes eran un combinado Costa Oeste + Hawaii, verdad?

La Costa Oeste es una garantía de éxito, me resulta imposible imaginar que alguien que vaya por aquella parte del mundo pueda volver defraudado, porque es una maravilla absoluta. Heart

En cuanto a Hawaii, no te puedo decir nada porque es mi destino maldito Riendo Riendo Dos o tres veces he querido ir y por unas cosas o por otras tuve que cambiar de planes y hasta ahora sigue pendiente. Pero ya caerá, ya caerá... Guiño

#4369:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 10:40
    ----
Murglys Escribió:
dagolu Escribió:
A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!

Tus planes eran un combinado Costa Oeste + Hawaii, verdad?

La Costa Oeste es una garantía de éxito, me resulta imposible imaginar que alguien que vaya por aquella parte del mundo pueda volver defraudado, porque es una maravilla absoluta. Heart

En cuanto a Hawaii, no te puedo decir nada porque es mi destino maldito Riendo Riendo Dos o tres veces he querido ir y por unas cosas o por otras tuve que cambiar de planes y hasta ahora sigue pendiente. Pero ya caerá, ya caerá... Guiño

Coincido, la Costa Oeste es uno de los mejores viajes para amantes de la naturaleza, como bien dices cada parque es diferente y único. Si se puede meter Yellowstone en el itinetario ya es alucinante...

Hawaii también es una maravilla, otro viajazo con paisajes impresionantes y buen snorkel.

Lo único que yo no los combinaría, ambos destinos merecen todos los días posibles. Nosotros hicimos 26 días en la Costa Oeste un verano y al cabo de unos años otros 24 o 25 días Hawaii entrando por San Francisco.

Ánimo @dagolu, el 2024 es tu año! Guiño

#4370:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:01
    ----
Hola, si era un pequeño aperitivo de la Costa Oeste, solo Yosemite y luego 15 días en Hawái

Hawái de momento la descarto y la idea seria hacer la Costa Oeste + Yellowstone.

Saludos.

#4371:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:02
    ----
dagolu Escribió:
Hola, si era un pequeño aperitivo de la Costa Oeste, solo Yosemite y luego 15 días en Hawái

Hawái de momento la descarto y la idea seria hacer la Costa Oeste + Yellowstone.

Saludos.

Volvería a Yellowstone con los ojos cerrados, como me encantó!!!

#4372:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:23
    ----
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

@martucabcn

A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!


Aunque tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas organizar los viajes (será la edad) Riendo

Animo¡¡¡ No os cuento lo que me ha pasado a mi..... En el 23, y a 3 meses vista.
20 y 22 me paso lo mismo que a ti.

Y ahora, con billetes comprados , igual tengo que abortar viaje... Así que.....
Igual también me toca en el 24.

#4373:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:25
    ----
Vaya racha de clicks interruptus Trist

#4374:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:26
    ----
Hay viajes que se resisten, a mí me pasa con Perú. A ver este año si lo consigo Mr. Green

#4375:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:27
    ----
Abdelkrim Escribió:
Vaya racha de clicks interruptus Trist

Gracias, me acabas de arrancar una sonrisa que necesitaba

#4376:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 21:32
    ----
indamatossi.marta Escribió:





Y ahora, con billetes comprados , igual tengo que abortar viaje... Así que.....
Igual también me toca en el 24.


@indamatossi.marta espero que no sea por nada grave. Amistad

Yo acabo de abortar la escapada con amigos para este mes de Febrero.

Ahora me tengo que plantear si hago algo solos y destino. Veremos

#4377:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 22:21
    ----
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, si era un pequeño aperitivo de la Costa Oeste, solo Yosemite y luego 15 días en Hawái

Hawái de momento la descarto y la idea seria hacer la Costa Oeste + Yellowstone.

Saludos.

Volvería a Yellowstone con los ojos cerrados, como me encantó!!!

Uff yo también, de los mejores sitios que he visitado Heart

#4378:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 22:23
    ----
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más. Mr. Green Mr. Green

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!

@martucabcn

A ver si el año que viene toca

2020 - ya todo pagado y el covid lo fastidio
2022 - El precio de los coches me tiro atrás
2023- la boda de mi hijo
2024- TOCAAA !!!


Aunque tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas organizar los viajes (será la edad) Riendo

Animo¡¡¡ No os cuento lo que me ha pasado a mi..... En el 23, y a 3 meses vista.
20 y 22 me paso lo mismo que a ti.

Y ahora, con billetes comprados , igual tengo que abortar viaje... Así que.....
Igual también me toca en el 24.

Vaya, qué rabia. Espero que puedas sacarlo adelante, si no este año al siguiente Amistad

#4379:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 22:31
    ----
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:





Y ahora, con billetes comprados , igual tengo que abortar viaje... Así que.....
Igual también me toca en el 24.


@indamatossi.marta espero que no sea por nada grave. Amistad

Yo acabo de abortar la escapada con amigos para este mes de Febrero.

Ahora me tengo que plantear si hago algo solos y destino. Veremos

No, gracias a Dios, no es nada importante. Yo estoy igual k tu. Tengo billetes, pero meterme 6500 kms o mas con alguien que no conduce.... Me da cierto repelus. Enfin, mañana sera otro dia¡¡¡ en NZ hice 5000 sola, pero iba alguien que sabia conducir..... Y la que no conduce..... K todos los males vengan por aqui¡¡¡ Buenas noches¡¡¡

#4380:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 22:33
    ----
martucabcn Escribió:


Volvería a Yellowstone con los ojos cerrados, como me encantó!!!

Yo digo siempre eso, volvería con los ojos cerrados. Pero luego allí los abriría para no perderme nada.---

#4381:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:22
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Guiño .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 219 de 319 - Tema con 6378 Mensajes y 1478692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: