Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 230
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 314, 315, 316  Siguiente

#4581:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 17:35
    ----
Buenas tardes a todos!

Chufina que fotos más chulas en IG Aplauso . Os pegáis unas escapaditas muy guays.

Amistad

#4582:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:13
    ----
Buenas tardes de martes!

Esas fotos me han dado mucha envidia...son brutales!

#4583:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:14
    ----
Buenas tardes!

#4584:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:23
    ----
Buenas tardes!

#4585:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 20:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes de martes!

Esas fotos me han dado mucha envidia...son brutales!

Si yo lo hago por ti, para darte ideas cuando vuelvas... Mr. Green

#4586:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 15:57
    ----
Chufina bienvenida, que regalos nos haces a la vista. Que fotos, libres de turistas asiáticos que no se quitan del encuadre. Preciosas. Lo tengo puesto con chincheta en el cerebro que bonito para ir!!!!
Los demás todos ok????
Que vaya muy bien!!!!! Mañana aquí juernes!!!

#4587:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 16:07
    ----
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

#4588:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 19:56
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Chufina bienvenida, que regalos nos haces a la vista. Que fotos, libres de turistas asiáticos que no se quitan del encuadre. Preciosas. Lo tengo puesto con chincheta en el cerebro que bonito para ir!!!!
Los demás todos ok????
Que vaya muy bien!!!!! Mañana aquí juernes!!!

Me alegro de darte ideas, lucrecia!!

Buen día! Aquí ya de jueves sleep

#4589:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 15:37
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.
Buenas tardes y vamos a disfrutar un poco. Los siguientes en parrilla de salida???? Venecia? Nath? Martuca?? Magrat?? ....

#4590:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 15:41
    ----
Impresionante, Lucrecia!! Viajes a tope

#4591:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:38
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.
Buenas tardes y vamos a disfrutar un poco. Los siguientes en parrilla de salida???? Venecia? Nath? Martuca?? Magrat?? ....

Mñn voy a Madrid y el viernes que viene a Huesca.

#4592:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:48
    ----
Buenas tardes!

Me alegro mucho Lucrecia! Ahora a terminar de planificar viajes.

Yo hasta finales de abril nada de nada. Tengo alguna escapada de fin de semana entre medias pero poca cosa.

#4593:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:57
    ----
Felicidades @lucrecia1789 !!!

Yo hasta mayo, nada

#4594:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 17:30
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.
Buenas tardes y vamos a disfrutar un poco. Los siguientes en parrilla de salida???? Venecia? Nath? Martuca?? Magrat?? ....

Mñn voy a Madrid y el viernes que viene a Huesca.

Enhorabuena Lucrecia por esa salud de hierro! Aplauso

Por aquí por fin llegó el viaje 50+25 y nosotros nos vamos mañana a Nueva York y regresamos el viernes que viene así que aprovecho para despedirme de vosotros hasta la próxima conexión.

Espero que no me censuren el viaje y poder publicarlo en FB según lo vamos haciendo Guiño .

Amistad

#4595:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 17:30
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.
Buenas tardes y vamos a disfrutar un poco. Los siguientes en parrilla de salida???? Venecia? Nath? Martuca?? Magrat?? ....

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡Buenas tardes, people!

#4596:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 17:36
    ----
Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Todo bien por aquí

Espero que tú también Lucrecia Amistad

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.
Buenas tardes y vamos a disfrutar un poco. Los siguientes en parrilla de salida???? Venecia? Nath? Martuca?? Magrat?? ....

Mñn voy a Madrid y el viernes que viene a Huesca.

Enhorabuena Lucrecia por esa salud de hierro! Aplauso

Por aquí por fin llegó el viaje 50+25 y nosotros nos vamos mañana a Nueva York y regresamos el viernes que viene así que aprovecho para despedirme de vosotros hasta la próxima conexión.

Espero que no me censuren el viaje y poder publicarlo en FB según lo vamos haciendo Guiño .

Amistad

A disfrutarlo mucho!!!!!

#4597:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 17:37
    ----
@Golorito , buen viaje Aplauso

#4598:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 19:42
    ----
Lucrecia1789 Escribió:

No he dicho nada pero acabadas pruebas todo negativo....a funcionar otra temporada!!!.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#4599:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 19:43
    ----
Buen viaje Golorito!!!!!

#4600:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 19:51
    ----
@Golorito disfruta mucho del viaje a la Gran Manzana! Te seguimos Guiño

#4601:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:11
    ----
Golorito Escribió:
Hola hola!

Bienvenidos los viajeros recientes (Lucrecia) me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de Cracovia, a mí también me gustó mucho.
Yellowstone lo tengo pendiente junto con el resto de parques de la Costa Oeste (el resto del pack "costa oeste" ya lo conozco).
Hawaii lo tengo en el radar pero no sé si Octubre/Noviembre será buena época... Tendría que volver a mirarlo.

Enhorabuena a los de los clicks recientes (Eslovenia no lo conozco) y por los planazos de Magrat, que es mi ídolo. Como me descuide yo todavía no he cogido el viaje de 2024 y tú estarás ya planificando SS 2026 Riendo .
Redok, cómo va China??
Dagolu, tú ya tenías destino para verano?
Chufina, tú ya estás 100% recuperada y sana? Espero que sí porque ya ha pasado un tiempo...

Yo a ver si me centro de una vez y miro a ver para donde tiramos este año.
No pierdo la esperanza de hacer alguna escapada cercana en Septiembre, antes de las vacaciones grandes.

Este viernes se casa una de mis sobrinas, que hará el fiestón con los amigos en agosto y se van de luna de miel a la Polinesia Francesa. Ahí me gustaría ir a mí también... Riendo

Amistad

Hola!

Pues progresando adecuadamente Mr. Green

Ya tenemos ruta y todos los alojamientos reservados.
Ahora estoy con qué ver en cada zona y alguna recomendación de restaurante donde comer/cenar.
Nos falta vuelo interno y tren bala, pero hasta poco antes no se puede comprar (el caso del tren).

¿Alguien de por aquí ha estado?





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 230 de 316 - Tema con 6315 Mensajes y 1474540 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: