Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 232
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 317, 318, 319  Siguiente

#4631:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:11
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo estuve apunto de hacer ese viaje ya hace unos años.

Galápagos TOP , en todos los sentidos, hasta en el bolsillo.

Saludos

#4632:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:12
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Bien por esos clics Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ya irás contando. Tiene buena pinta.

#4633:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:13
    ----
dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo estuve apunto de hacer ese viaje ya hace unos años.

Galápagos TOP , en todos los sentidos, hasta en el bolsillo.

Saludos

Te he leído por los hilos. Firmado: una viajera arruinada jajajaja

#4634:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:13
    ----
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Bien por esos clics Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ya irás contando. Tiene buena pinta.

Siiii, hay unos diarios por ahí que mejor no leerlos Mr. Green

#4635:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:20
    ----
Enhorabuena!

#4636:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 0:14
    ----
Gracias ☺️

#4637:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 0:21
    ----
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

#4638:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 0:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)

La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!

#4639:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 0:58
    ----
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)

La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!

Cómo te entiendo!

Todas esas opciones he barajado Sonriente

#4640:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 9:06
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)

La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!

Enhorabuenaaa.....mi vecina vino en noviembre de allí y pascua. Que fotos por dios!!
Nath compraaa q van a subir más. Qatar parece la mejor, yo ni tocarlos estaban 300 más caros y por persona
Buenos días a todos

#4641:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 10:15
    ----
Buenos días!!!
Creo que Nath tiene los vuelos congelados 🤣

#4642:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 10:24
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)

La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!

Enhorabuenaaa.....mi vecina vino en noviembre de allí y pascua. Que fotos por dios!!
Nath compraaa q van a subir más. Qatar parece la mejor, yo ni tocarlos estaban 300 más caros y por persona
Buenos días a todos


Como mola! Vecinos viajeros jeje

Buenos días a todos!

#4643:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 10:31
    ----
Buenos días!!

Mis vuelos están muy congelados mientras hago tareas de acoso y derribo.

#4644:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 10:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Mis vuelos están muy congelados mientras hago tareas de acoso y derribo.

Ya tienes coches, guías, solo falta la guinda Muy feliz Muy feliz

#4645:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 11:53
    ----
@nathanian83
Te falta lo más importante , la bendición de la mujer...

#4646:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 12:28
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso qué envidia venecia, qué buen destino! Enhorabuena!!

#4647:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 13:25
    ----
dagolu Escribió:
@nathanian83
Te falta lo más importante , la bendición de la mujer...

Jajajaja cómo lo sabes Guiño

#4648:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 13:27
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Mis vuelos están muy congelados mientras hago tareas de acoso y derribo.

Ya tienes coches, guías, solo falta la guinda Muy feliz Muy feliz

Bueno yo voy mirando muchas cosas y tengo algunas montadas, pero todo con cancelación y por ahora no he dado señales para reservas aunque ya me lo están pidiendo algunos guías...

#4649:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 18:17
    ----
Chufina Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso qué envidia venecia, qué buen destino! Enhorabuena!!

Gracias Muy feliz

#4650:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 18:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Mis vuelos están muy congelados mientras hago tareas de acoso y derribo.

Ya tienes coches, guías, solo falta la guinda Muy feliz Muy feliz

Bueno yo voy mirando muchas cosas y tengo algunas montadas, pero todo con cancelación y por ahora no he dado señales para reservas aunque ya me lo están pidiendo algunos guías...

Ánimo con ese acoso y derribo Riendo Riendo

#4651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 22:49
    ----
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 232 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: