Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 233
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 315, 316, 317  Siguiente

#4651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 23:10
    ----
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!

Qué islas visitaréis?

Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)

La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!

Enhorabuenaaa.....mi vecina vino en noviembre de allí y pascua. Que fotos por dios!!
Nath compraaa q van a subir más. Qatar parece la mejor, yo ni tocarlos estaban 300 más caros y por persona
Buenos días a todos


Como mola! Vecinos viajeros jeje

Buenos días a todos!

Te molaría lo que hace la buena mujer, desde que se quedó viuda y su hijo geologo en las minas de sal de Atacama....pues en cada visita, pasea a la mamá por América, vamos envidia máxima total. Te iremos siguiendo, lo que pasa es que prefiero invertir lo q ahorre más en NZ y las Cook q las tengo con chincheta al cerebro!!!. Tu viaje es caro de naricesssss Ojos que se mueven
Buenas noches a tod@s , me voy a veros un rato por las redes.

#4652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 23:26
    ----
Hay opciones más asequibles que el crucero afortunadamente. Ya os contaré cómo hacerlo dejándose medio riñón en vez de uno Guiño Riendo

Las Cook creo que le ganan de todas formas, no hay otra que ahorrar. Este hobby que tenemos tiene eso jajajajaja

#4653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 19:11
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Oleeee Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena!

Si se tercia Ecuador+Galápagos podría ser mi destino en verano 2024 Mr. Green

#4654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 22:10
    ----
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Oleeee Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena!

Si se tercia Ecuador+Galápagos podría ser mi destino en verano 2024 Mr. Green

Gracias! No me importaría intercambiar destino contigo el año que viene Muy feliz

#4655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 23:03
    ----
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Oleeee Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena!

Si se tercia Ecuador+Galápagos podría ser mi destino en verano 2024 Mr. Green

Y Alaska?

#4656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 23:36
    ----
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Oleeee Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena!

Si se tercia Ecuador+Galápagos podría ser mi destino en verano 2024 Mr. Green

Y Alaska?

Otra buena opción que contemplo, aunque Galápagos me está tirando mucho Mr. Green

#4657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 8:22
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Enhorabuena Venecia! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#4658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 8:28
    ----
Buenos días (madrugadas para mí) desde la nevada Dublín!! Aquí estamos esperando el vuelo a Barcelona sleep .

Con mucha pena de haber dejado Nueva York porqué nos ha encantado la ciudad y nos ha cundido muchísimo. Nos han faltado 1-2 días más para poder haber ido a algún que otro museo que nos hubiera gustado.

Estamos súper contentos con éste viaje y ha sido todo un acierto celebrar así los 50+25 Heart .

Amistad

#4659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 8:48
    ----
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas noches chicos, he hecho clic y si nada se tuerce os podré contar de Galápagos y Quito en Octubre Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Enhorabuena Venecia! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

Muchas gracias.

Me alegro que os haya gustado tanto el viaje.

Buenos días a todos!!

#4660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 9:24
    ----
Buenos días de viernes!

Bienvenida Golorito Sonriente

#4661:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:19
    ----
Bienvenida!!!

#4662:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 17:21
    ----
Buenas tardes cajoneros viajeros del otro lado del mundo... Aquí se cuecen viajes serios eh Guiño Guiño Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#4663:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:43
    ----
Buenos días y buen finde!

Amistad

#4664:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:50
    ----
Buenos días de sábado!

#4665:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:51
    ----
Bon día desde el trabajo.

#4666:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:52
    ----
Buenos días! Qué te sea leve Dagolu Amistad

#4667:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:52
    ----
Ánimo compañero!

#4668:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:57
    ----
Bon día y buen finde!

Ánimo dagolu!

#4669:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 11:57
    ----
Gracias compis

#4670:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 21:58
    ----
traveller3 Escribió:
Buenas tardes cajoneros viajeros del otro lado del mundo... Aquí se cuecen viajes serios eh Guiño Guiño Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Jajajajaja en este hilo no se andan con tonterías Mr. Green

#4671:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 0:15
    ----
Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor. El jueves me retrasaron el vuelo sydney-dubai hasta el viernes al mediodía así que me dieron hotel (cutrecillo, no os vayáis a pensar) en Sydney. Y como el vuelo a Dubai llegó a las 9 de la noche, el primer vuelo a Madrid no es hasta las 7 y pico de la mañana así que otras 10h en dubai, y ahí estoy. En principio me tenían que haber dado hotel pero la cola daba miedo así que lo intenté coger por mi cuenta pensando en reclamarlo luego al seguro, pero los hoteles del aeropuerto están llenos y paso de arriesgarme a salir fuera. La lounge de Emirates estaba cerrada a los silver, que normalmente sí podemos entrar, porque está llena. Así que mi última opción era la lounge Merhaba, que es de pago, y he tenido la suerte de que una pareja americana que estaba entrando a la vez que yo me ha ofrecido meterme como invitada porque tenían acceso a través de la Amex. Muy majos pero este lounge es infinitamente peor que el de Emirates. Y aquí estoy, esperando mi vuelo. Total, que la 32h de viaje se van a convertir en 42 y pierdo un día en Madrid, pero no me puedo quejar porque hay gente aquí que va a estar días...




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 233 de 317 - Tema con 6338 Mensajes y 1475746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: