Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 235
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 314, 315, 316  Siguiente

#4681:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 16:48
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues yo estoy dejando en suspenso casi cualquier proyecto de viaje. Entre la salud, que no me va muy bien, y que probablemente me voy a meter en la compra de un inmueble, puede que me falte tanto la energía como el dinero para cualquier proyecto Mr. Green

Animo!!!

@Addelkrim

#4682:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 18:34
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues yo estoy dejando en suspenso casi cualquier proyecto de viaje. Entre la salud, que no me va muy bien, y que probablemente me voy a meter en la compra de un inmueble, puede que me falte tanto la energía como el dinero para cualquier proyecto Mr. Green

Vaya, espero que te mejores

#4683:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:49
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues yo estoy dejando en suspenso casi cualquier proyecto de viaje. Entre la salud, que no me va muy bien, y que probablemente me voy a meter en la compra de un inmueble, puede que me falte tanto la energía como el dinero para cualquier proyecto Mr. Green

Pues vaya¡¡¡¡ Lo del inmueble pase, pero el otro tema que se arregle pronto. ...

#4684:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:31
    ----
Gracias. Y felices viajes a todos Muy feliz

#4685:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:33
    ----
Abdelkrim espero que no sea nada grave y te permita volver a la normalidad pronto.

Ánimo con esa compra Sonriente

#4686:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:17
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues yo estoy dejando en suspenso casi cualquier proyecto de viaje. Entre la salud, que no me va muy bien, y que probablemente me voy a meter en la compra de un inmueble, puede que me falte tanto la energía como el dinero para cualquier proyecto Mr. Green

Un inmueble supone muchos viajes con que que vaya bien la compra y por la salud un abrazo y mucho ánimo...no nos damos cuenta de lo importante q es hasta q se nos tuerce. Venga que no sea nada.
Ah y con respecto a los viajes has andado tanto tanto que aunque ahora pares no se notará. Cuidate Heart
Buenas noches a tod@s!!!

#4687:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 1:12
    ----
Holaaaa,

Que ando desaparecida desde que volví de NY y por fin hoy he terminado de subir el album de fotos en FB.

Abdel mucho ánimo con esa salud. Como dice Lucrecia, has viajado tanto que ahora toca cuidarte. Suerte tb con el nuevo inmueble.

Martuca, oído cocina que tengo que actualizar el excel viajero. Lo tengo abandonado y creo que ya hay más viajes definidos.
Sigue disfrutando mucho de Aragón.

Lucrecia, en Boston hemos vivido casi 2 años cuando el piloto acumulaba horas de vuelo allá por 1998.... Nos encanta la ciudad cuaquera!
Y lo de México... Creía que el dengue sólo se daba en África! Espero que tu hija se libre de todos esos contagios que cuentas.

Alejandría, tienes un calendario viajero de lo más movidito ehhh??? No sé yo si me va a caber tanta cosa en el excel! Mr. Green

A ver cuando me puedo poner al día con el foro, actualizo todos los hilos de NY y completo el excel viajero.

Amistad

#4688:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 7:11
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues yo estoy dejando en suspenso casi cualquier proyecto de viaje. Entre la salud, que no me va muy bien, y que probablemente me voy a meter en la compra de un inmueble, puede que me falte tanto la energía como el dinero para cualquier proyecto Mr. Green

Mucho ánimo. Lo primero es lo primero. Amistad

#4689:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 22:46
    ----
Golorito Escribió:
Holaaaa,

Que ando desaparecida desde que volví de NY y por fin hoy he terminado de subir el album de fotos en FB.

Abdel mucho ánimo con esa salud. Como dice Lucrecia, has viajado tanto que ahora toca cuidarte. Suerte tb con el nuevo inmueble.

Martuca, oído cocina que tengo que actualizar el excel viajero. Lo tengo abandonado y creo que ya hay más viajes definidos.
Sigue disfrutando mucho de Aragón.

Lucrecia, en Boston hemos vivido casi 2 años cuando el piloto acumulaba horas de vuelo allá por 1998.... Nos encanta la ciudad cuaquera!
Y lo de México... Creía que el dengue sólo se daba en África! Espero que tu hija se libre de todos esos contagios que cuentas.

Alejandría, tienes un calendario viajero de lo más movidito ehhh??? No sé yo si me va a caber tanta cosa en el excel! Mr. Green

A ver cuando me puedo poner al día con el foro, actualizo todos los hilos de NY y completo el excel viajero.

Amistad

Bienvenida....jo con lo de boston. Jajja lo de acumular horas de vuelo, como Maverick ( que me ha gustado mucho no como evrything,everywhere all at once q casi me da un yuyu cuando la acabé) por cierto lo del dengue yo tb me quedé flipando solo me advirtieron de eso en los carteles del hotel en koh tao.
Martuca espero te haya gustado tu último viaje por aragon
Buen@s noches
Abde cuidate!!!

#4690:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 23:39
    ----
Hoy llevo media tarde poniendo los mensajes detallados en cada hilo de NY y me lo estoy pasando pipa recordándolo todo.
Alejandría, gracias por todas esas estrellitas Heart

Amistad

#4691:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 12:40
    ----
Buenos días de viernes!

Muy buen fin de semana para tod@s.

Amistad

#4692:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 14:29
    ----
Muy buenas!

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero debo decir que el diario de Chufina me obliga a caer en la tentación Mr. Green

Qué maravilla, se confirma que quiero ir! Jajajaaa

@Abdelkrim que no sea nada, mucho ánimo Amistad

#4693:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 14:47
    ----
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero debo decir que el diario de Chufina me obliga a caer en la tentación Mr. Green

Qué maravilla, se confirma que quiero ir! Jajajaaa

@Abdelkrim que no sea nada, mucho ánimo Amistad

Eso nos pasa a todos!!!!

#4694:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:37
    ----
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero debo decir que el diario de Chufina me obliga a caer en la tentación Mr. Green

Qué maravilla, se confirma que quiero ir! Jajajaaa

@Abdelkrim que no sea nada, mucho ánimo Amistad

Amistad Amistad gracias guapa! Ya sabía yo que te iba a gustar. A mí me sorprendió muy gratamente. Creo que si Tasmania fuera un país separado tendría más turistas, pero como es parte de Australia, parece que si cruzas medio mundo para ir hasta allí como que la pones al final de la lista de prioridades, y la "otra" isla ya tiene tanto por ver que Tassie se suele quedar fuera. Y de verdad que te puedes tirar allí dos meses sin aburrirte, es una pasada. Ya verás el resto de etapas Guiño

Gracias a los que os habéis pasado y me animáis a seguir escribiendo! Mr. Green

#4695:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 21:23
    ----
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero debo decir que el diario de Chufina me obliga a caer en la tentación Mr. Green

Qué maravilla, se confirma que quiero ir! Jajajaaa

@Abdelkrim que no sea nada, mucho ánimo Amistad

Amistad Amistad gracias guapa! Ya sabía yo que te iba a gustar. A mí me sorprendió muy gratamente. Creo que si Tasmania fuera un país separado tendría más turistas, pero como es parte de Australia, parece que si cruzas medio mundo para ir hasta allí como que la pones al final de la lista de prioridades, y la "otra" isla ya tiene tanto por ver que Tassie se suele quedar fuera. Y de verdad que te puedes tirar allí dos meses sin aburrirte, es una pasada. Ya verás el resto de etapas Guiño

Gracias a los que os habéis pasado y me animáis a seguir escribiendo! Mr. Green

Me acabo de enterar.... Ahí estaremos leyendo, aquí tienes una fiel devota¡¡¡ seguro que no tiene perdida¡¡¡

#4696:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:07
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero debo decir que el diario de Chufina me obliga a caer en la tentación Mr. Green

Qué maravilla, se confirma que quiero ir! Jajajaaa

@Abdelkrim que no sea nada, mucho ánimo Amistad

Amistad Amistad gracias guapa! Ya sabía yo que te iba a gustar. A mí me sorprendió muy gratamente. Creo que si Tasmania fuera un país separado tendría más turistas, pero como es parte de Australia, parece que si cruzas medio mundo para ir hasta allí como que la pones al final de la lista de prioridades, y la "otra" isla ya tiene tanto por ver que Tassie se suele quedar fuera. Y de verdad que te puedes tirar allí dos meses sin aburrirte, es una pasada. Ya verás el resto de etapas Guiño

Gracias a los que os habéis pasado y me animáis a seguir escribiendo! Mr. Green

Me acabo de enterar.... Ahí estaremos leyendo, aquí tienes una fiel devota¡¡¡ seguro que no tiene perdida¡¡¡

Gracias Marta!! Amistad

#4697:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:12
    ----
Bon día de Lunes!!!

#4698:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:38
    ----
Buenos días!

Chufina no se si me hará bien pasarme por el diario Guiño

#4699:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:31
    ----
Entonces hay que manifestarse por la independencia de Tasmania o no? 🙄

#4700:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Chufina no se si me hará bien pasarme por el diario Guiño

Depende de lo que entiendas por bien... Mr. Green necesidades futuras seguro que te crea jaja

#4701:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 16:56
    ----
Nunca es tarde para un click a Bora Bora Aplauso




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 235 de 316 - Tema con 6312 Mensajes y 1474062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: