Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 283
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 317, 318, 319  Siguiente

#5651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 22:36
    ----
Bienvenidos a los recién llegados. Vaya viajazos os habéis hecho Aplauso

Magrat, bien por ese click!! Aplauso

Chufina, que todo vaya bien Amistad

(Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo Avergonzado )

#5652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 5:07
    ----
Murglys Escribió:
Bienvenidos a los recién llegados. Vaya viajazos os habéis hecho Aplauso

Magrat, bien por ese click!! Aplauso

Chufina, que todo vaya bien Amistad

(Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo Avergonzado )

Gracias Murglys! Yo ando ya obsesionada con Nepal, aunque parece que al final iré sola. Mis amigos no se han animado. Lo bueno de eso es que puedo hacer la ruta que me dé la gana y creo que la voy a alargar. Tres semanas pateando la zona de Annapurnas y luego unos días en Kathmandu y Pokhara.

Bienvenidos golorito y abdel Amistad

#5653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 8:43
    ----
Muchas gracias Chufina.
Ayer precisamente hablaba con alguien que acababa de llegar de Nepal; me decía que allí el gasto diario es muy bajo, al margen de lo que uno necesite para los trekkings largos en cuestión de personal (guia o porteador).

#5654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 10:51
    ----
Buenos días a tod@s!!!
Bienvenidos de esos pedazo de viajes!!!

#5655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 10:56
    ----
Abdelkrim Escribió:
Muchas gracias Chufina.
Ayer precisamente hablaba con alguien que acababa de llegar de Nepal; me decía que allí el gasto diario es muy bajo, al margen de lo que uno necesite para los trekkings largos en cuestión de personal (guia o porteador).

Sí, ese es uno de los motivos del viaje Riendo

#5656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 11:56
    ----
@golorito a ver si me paso por los hilos de Corea.


@abdelkrim qué tal tu viaje?

#5657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 12:21
    ----
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

#5658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:37
    ----
Chufina Escribió:
Murglys Escribió:
Bienvenidos a los recién llegados. Vaya viajazos os habéis hecho Aplauso

Magrat, bien por ese click!! Aplauso

Chufina, que todo vaya bien Amistad

(Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo Avergonzado )

Gracias Murglys! Yo ando ya obsesionada con Nepal, aunque parece que al final iré sola. Mis amigos no se han animado. Lo bueno de eso es que puedo hacer la ruta que me dé la gana y creo que la voy a alargar. Tres semanas pateando la zona de Annapurnas y luego unos días en Kathmandu y Pokhara.

Bienvenidos golorito y abdel Amistad

Gracias a tod@s! Heart .

Chufina ese viaje me suena a "Camino de Santiago" por Nepal a solas y seguramente sea lo más sanador que puedas hacer en este momento de tu vida... Recuerda siempre que "lo que sucede conviene" y seguro que no es casualidad que no encuentres compañía entre tu gente cercana para hacer este viaje Doblemente malvado .... El destino es muy cuco con estas cosas...

Respecto a lo barato de Nepal que comenta Abdel, recuerdo que nos poníamos las botas de dumplings (allí se llaman "momos") y nos ponían 10 piezas por 1€!!! Más barato imposible Aplauso . Nosotros estuvimos en el valle de Kathmandú y me encantó (casi más que India....)

Amistad


Última edición por Golorito el Jue, 09-11-2023 14:39, editado 1 vez

#5659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:38
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Bienvenidos de esos pedazo de viajes!!!

El mío lo ha sido, definitivamente... Todavía estoy flotando! Aplauso

Amistad

#5660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:40
    ----
Abdelkrim Escribió:
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

Pues entonces Seychelles queda descartado de mi mapamundi viajero.
Yo con ir a Maldivas 1 vez en la vida ya me quedaré contenta Aplauso .

Amistad

#5661:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:45
    ----
dagolu Escribió:
@golorito a ver si me paso por los hilos de Corea.


@abdelkrim qué tal tu viaje?

He dejado muuucha información por muchos hilos diferentes. Casi casi he contado nuestro día a día allí, sobre todo en los temas de transporte y las cosas o consejos más relevantes de nuestra experiencia.

Corea es un país poco explorado y con poca info y cuanto más detalle dejemos en el foro, más ayudaremos a futuros viajeros como nosotros mismos.

Para mí este foro es el Santo Grial de los viajes!

Amistad

#5662:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:54
    ----
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

Pues entonces Seychelles queda descartado de mi mapamundi viajero.
Yo con ir a Maldivas 1 vez en la vida ya me quedaré contenta Aplauso .

Amistad

Pero si vosotros estáis en el podio de la lista Forbes del foro 😆

Además me parece que Maldivas no puede ser mucho más barato que Seychelles, y encima en Maldivas no se vende alcohol Mr. Green

#5663:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 15:26
    ----
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta lo que son las Seychelles: todo muy caro y lo que hay son playas y muy poco más.

Pues entonces Seychelles queda descartado de mi mapamundi viajero.
Yo con ir a Maldivas 1 vez en la vida ya me quedaré contenta Aplauso .

Amistad

Yo discrepo de la opinion de Abdel... Que se ha pegado 3 semanas como un señor, eso si .... Con 10 días lo tienes resuelto y es una preciosidad.... No solo las playas... Tienes bastante para caminar si quieres.
Yo sin embargo Maldivas..... Pues .... ya se sabe que para gustos, los colores.

#5664:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 16:13
    ----
Claro que puedes caminar… pero caminas para ver más playas, porque las islas son más bien pequeñas y el monte se te acaba enseguida Mr. Green

#5665:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 16:17
    ----
Según este informe, en el fondo el alcohol es igual de caro en Maldivas y en Seychelles Mr. Green La ventaja de Seychelles es que al menos lo puedes comprar donde quieras, sin pasar por intermediarios.

maldivasincreible.com/ ...-maldivas/

Luego habría que ver si en Maldivas realmente el buceo vale la pena; lo que he visto en Seychelles está bien pero no llega a ser ninguna maravilla. Lo maravilloso sería que los arrecifes de coral siguieran intactos, pero me temo que la destrucción progresiva de los mismos es un fenómeno muy extendido por todo o casi todo el mundo.

#5666:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 17:51
    ----
Abdelkrim Escribió:
Claro que puedes caminar… pero caminas para ver más playas, porque las islas son más bien pequeñas y el monte se te acaba enseguida Mr. Green

Sigo discrepando. Pero como no voy a entrar en polémica, lo dejo aquí. !!!

#5667:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:52
    ----
A mí me gustaría hacer un viaje a Maldivas como el que organiza la rubia de IG, aunque se ha vuelto ya tan famosa que en cuanto saca las plazas (400 cada 6 meses), las vende en 12h Chocado .
Conozco una cuenta de IG que lo hicieron por su cuenta y les salió todo muy bien y de precio bien también Aplauso .

Me alegra leer que los fondos marinos están todos destrozados xk en sitios que se supone que son top, lo que se ve con snorkel es una kk y yo no buceo con botella...

Amistad

#5668:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 21:02
    ----
Los mejores fondos marinos que he tenido ocasión de ver fueron en Egipto; el larguísimo arrecife de coral de Dahab, más los “jardines de coral” de Hurghada estaban maravillosamente bien preservados, por lo menos entonces. También he visto algunos muy buenos en islas deshabitadas de Indonesia, Tailandia, etc. Pero ya son los menos frecuentes. Los corales no solo se mueren por la masificación turística y el descuido de la gente, tiene que haber factores medioambientales más complejos que lo provocan.

@indamatossi.marta Claro que puedes discrepar siempre que quieras y exponer lo que opinas. Para sacar conclusiones más precisas lo bueno es leer opiniones opuestas.

#5669:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 21:22
    ----
Mis mejores snorkels han sido también en Hurgada y en Zanzíbar. Parecía la tele a todo color!!!
Sin embargo México me decepcionó totalmente y dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para bucear y ver cosas después de Australia....

Amistad

#5670:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 22:23
    ----
Con los tipos de viajes de los que estáis hablando y planeando, decir que en breve me voy una semana a Roma, como que bahhhh. Guiño Guiño Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#5671:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 7:17
    ----
Buenos días,

Suena muy bien ese Atacama - Uyuni.

Estaré atento a la ruta "típica" puesto que nunca me he puesto a investigar esos destinos.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 283 de 319 - Tema con 6364 Mensajes y 1477654 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: